Intenso Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Bueno llegue y habian 4 flacas toque la puerta y me inmmole con esta tia...me dijo que era veneca....y por su dejo facil lo es 1. Tipo de Rostro: De tia cachera2. Edad: Base 4 facil3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: blanca... por eso entre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal de barriga....se mantiene la tia6. Caderas / Culo / Piernas: Culo tuneado ...buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: bata roja .... 9. Ajuste Vaginal: Como era tia pense que no ajustaria...pero en el acto si ajustaba ...me sorprendio10. Sexo anal: me dijo 40+11. Mamada: Trata de comersela toda...se atora....rico12. Relato del Servicio: Bueno cuando me abrio me desanime un poco...pero dije hay que probar...me hecho alcohol y empezó con la mamada...luego le dije que se monte...se movia bien la tia...la experiencia supongo....luego misionero aca si le di con todo y la tia solo cerraba sus ojitos jajaja ...de costa rica y acabe en perruno.13. Higiene Personal: limpia...me hecho alcohol y se limpio al terminar14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Sta rosa17. Número de Habitación: 206 si mas no me equivoco18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena19. Puntaje de Atención (0/10): para ser justos sus 7 puntasos ganados20. Comentarios Adicionales: Como dije me sorprendio que ajustara...y no apura no relojea....obediente....si fuera mas joven facil seria mejor...
Publicaciones recomendadas