Jump to content

Kendra peruana scf

Reynaldo_marley

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
No es muy agraciada pero tiene carita de mañosa
2. Edad:
23
3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Es trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña,no tiene casi nada de rollos, senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderitas en algo, culo chiquito cachetoncita, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta:
Las veces que la e visto esta con brasier rojo e hilo dental rojo o rosado con zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal:
No sean malos, ajusta en algunas poses
10. Sexo anal:
Si lo da 50 intis servicio completo
11. Mamada:
Buena mamada , nada espectacular pero se toma su tiempo hasta que esté fierro
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos con esta flaquita ya me había atendido el día sábado pero por falta de tiempo no subí ranking, pero ayer martes volví a a la nene para ver el material y me vuelvo a encontrar a esta loquita,la vi por el baño de mujeres no tiene cuarto la flaca me reconoció nos saludamos y le hice la consulta y me prometió atenderme mejor que el sábado y al Toke nos fuimos al 2 piso , la flaca es chévere te contesta de buena manera las preguntas que le haces subimos al segundo piso se dejaba acariciar el culo durante el camino al segundo piso, le movía el hilo y la flaca no decía nada asuuuu que rico entramos al cuarto puse un reggaeton como para cachar bailando como dije líneas arriba la flaca no es voluptuosa y no es tan guapa pero tiene un no se que , que te arrecha     ya en el cuarto me desvistió y le pido sacarle el hilo con los dientes me dijo normal papi , le saque el hilo y me preguntó como quería que me la chupe, yo le dije como te gusta a ty y ella me dijo como yo quiera , como me dijo eso aproveche en violarla por la boca me la chupo en varias poses ya  estaba apunto de venirme de tanta chupada le pedí que se ponga en perrito le di a full no decía no a nada cambiamos a misionero donde se dejaba besar chupar y acariciar las teticas luego se puso a cabalgar sabe moverse me abrazaba y me gemía al oído para arrechando hasta que le pedí otra vez en perrito bien abierta abriéndose las nalgas y ahy me desgracie a toda máquina  hasta que salió toda el moco del cíclope buen polvo carajo......
13. Higiene Personal:
No le sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
No beso chupa pijas
15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
 nene vip 2
17. Número de Habitación:
Scf   zona vip 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpió como para ir a matar tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el trato y lo colaboradora que es
20. Comentarios Adicionales:

Como dije arriba no es un mujeron , pero ese hilo que se pone te enferma el cerebro además que es chévere la flaca una buena opción como para que te saquen la leche..

Me olvidaba hermanos la flaca también hace salidas 150 la hora incluido anal trato de pareja quizás más adelante tomé ese servicio....

Servidos hermanos saludos y buenas vibras para todos