GEAR FIFTH Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Bueno ella se hace llamar daniela , (no es la tubera de lentes sino otra al parecer nueva,) ticket en su mesita y es agarraba huevos, aqui va : 1. Tipo de Rostro: de cholita o charapa, pomulos sobresalientes, un poco cara de broca cuando lo mire de cerca. cabello lacio con onditas al final y pintado de puntas. Cara de cacheraza 2. Edad: le pongo 303. Talla:1.604. Color de Piel:clara como de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semigruesa/cintura regularmente flacida/ barriga casi plnana , leves rollitos/ senos de regular tamaño levantados (ojo: parece q no es mama) me dijo eso tbn a disposicio´n pero se cuida de la puntitas . 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera de puta/ culo bien puesto eso me llamo la atencion hay carne/ piernas fuertes(me dijo que todo es natural) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: apatenta recontraputaza ytiene cara de mamona/ calzon verde llamativo y arriba sosten malla negra se le ven la tetas9. Ajuste Vaginal:si senti un leve ajuste (segun ella no es mama aun) puede ser s. __-Se echa lubricante como meya.--10. Sexo anal: me dijo q si, pero alfinal como q se arrepentio.11. Mamada: esa huevona quiere mamar como ella quiere me lo mamo estando sentado, tmr aunque visita todo y bolas no quieres q le vean mucho su concha(x q sera?) 12. Relato del Servicio: salio un hermano de su room y defrente voy a verla como era, se veia tia pero su cuerpo es llamativo asi q entre , me agarra el huevo y me ofrecio servicio complet, asi q pa adentro, le pago se saca el zolcan yusa alcohol la mama monse y es mecanica quiere manadarte en la poses, yo batallaba para hacerla a mi manera pero la perra como q se incomoda y hasta me dice q al inicio le penetre despacio , bueno q xuxa le cache muy despacio como para ser yo, de isionero la misma huevada ella se mueve se echa en tu encima te amarra con sus pieerna y trata de dejarte la tetas a tu antojo,opero se cubre las ubres , le pido boca abajo y me dice ahi bvas acabar? eso es relojeo tmr recien iban 5 min tmr , le puse en perro y se la clave mas fuerte se molesta , me pide mas despacio , bueno el lubricante se esalia y desparramaba , toda su concha peluda estaba con lubricante por su pelos y hata en su barriga, q aco cachar asi. asi q sin votar la leche me fui.13. Higiene Personal: si estaba limpia , usa alcohol14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Número de Habitación:20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todo saben como es la hab. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: es xvr al inicio o los primeros 5 min del cache pero despues baja la revolucion y se pone eticosa, no le gusta el castigo , se excusa q no es mama y q la tiene pequeñita.jajajaj perra de mrd me cagastes, pero menos mal q Abril si me trato muy bien por eso mi dicho es : (Es mejor perra conocida que perra trafera x conocer).
ShelterSkelter Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Esta Daniel a no es la Fiorella, ex bada Bing la de brakets
The Hidden Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: chola bonita, tipo Dina Paucar2. Edad. 283. Talla: 1.594. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es casi delgada, senos casi chicos paradito,se deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas: ese colo fue el culpable7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: top de mallas negras9. Ajuste Vaginal: me sorprendio,te ahorca, es la puta q mas agusta, me isi recordar a la virgen q le meti huevo10. Sexo anal: none11. Mamada: es mamona, le gusta el pene, te mete lengua a los huevos. Rico12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo, nos pelamos, empeso con el oral, luego al filo de la cama, me dijo despacio, ptm no entrava, me seguia diciendo despacio papi, y senti q me ahorcaba q rico csm, luego de perrito y de costado no pude mas y me vine otra vez13. Higiene Personal:lo justo14. Besos en la Boca:none15. Precio: 37 bolivares16.Telefono / Anuncia / Local:H sol17. Número de Habitación: primero izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo19. Puntaje de Atención (0/10):7.120. Comentarios Adicionales: saludos y procho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
cacherorjvch Publicado 6 de Febrero del 2019 Publicado 6 de Febrero del 2019 Esto es de martes 05 02 19 1. Tipo de Rostro: algo cholita2. Edad: base 33. Talla: 1.604. Color de Piel: poco blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita poquita barriga senitos levantados pero pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culoncita poernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negri con adornos rosados9. Ajuste Vaginal: aun ajusta10. Sexo anal: a los maniseros les dara x que le pregunte u me dijo si vemos como es, luego vio crecer el animal y me dijo nooo me lo vas a reventar 11. Mamada: lo justo aunque la atragantate, mas le dije y le empuje la pichula hasta que se atoraba. malo me dijo jejeje me rei nomas12. Relato del Servicio: entre tranzamos pelada completa si se echa crema x cuidarse de cualquier cosa me dijo, bueno el mamey ya relatado se escho le di piernas al hombro de costado de tijerita ella encima de perro y al final de la trasera tumbada y salieron los manimal13. Higiene Personal: ph alcohol14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: hs. sol17. Número de Habitación: 20418. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen la chingana19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x no soltar el asterisco20. Comentarios Adicionales:
Maverick 2000 Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 bueno no se que me paso para entrar con esta chola power habiendo mejores opciones como kalesy 1. Tipo de Rostro: cara de chola achinada de cabello negro cara de mamona2. Edad: le pongo 333. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña tirando pa blanco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca cintura/ fofa con rollos/ chicos aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culoncita / 2 flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro9. Ajuste Vaginal: nada que ver bolsillo de payaso10. Sexo anal: nica11. Mamada: se esmero en la mamada me la chupo yo parado y ella de cuclillas mientras me lo chupaba me miraba con cara de arrecha le pasaba lengua a todo tronco y visito boloñas se tomo su tiempo12. Relato del Servicio: no se por que me motivo le entre le consulto y pa dentro le cancelo nos calateamos y comienza la mamada ya descrita arriba para comenzar el cache yo me echo y ella sube y me la vuelve a chupar en 69 csm algo que me loqueo verle toda la conchasa pero nica le paso lengua ta huevon después comienza a cabalgar invertido mostrándome su chanchaso salte y salte la chola se cansa y me pide misionero se la sampo pero se pone medio eticosa que le de despacio y cosas asi aparte le escuche renegando ptm eso malogra el cache le dije de costa rica se la meto y le doy con fuerza y la escucho de nuevo renegar pero no me decía que ya es hora ni nada y para terminar en la pose del dogui le doy con furia un rato y salio la chele me cambie me acompaño a la puerta y me despido de ella 13. Higiene Personal: no olía mal pero ya estaba sudada14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 37 choys y medio choy de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal el sol17. Número de Habitación: room 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventana con vista al vecino nada privado19. Puntaje de Atención (0/10): a esta chola pawer le doy 5.5 media floja en el cache y mucho se queja eso desanima pero lo único rescatable fue la mamada20. Comentarios Adicionales: no pasa con la chola daniela a probar otras carnes no mas
Antiem0s Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Ya que tanto hablaban de este lugar cerca a Ciudad decidí ir a conocer, la primera vez solo fui de sapolio hace un par de semanas, pero este ultimo viernes decidí probar. Fui directo a buscar a la flaquita chinita con cara de cholita que ya habia visto la vez pasado. Estaba en el mismo cuarto metido de la izquierda. En realidad me había llamado más la atención la veneca que vi en el primer cuarto de la derecha pero luego de leer los ratings no me arriesgue, tampoco estaba ese dia. 1. Tipo de Rostro: Cara de cholita, pelo pintado, me dijo que era del norte chico parte sierra 2. Edad: le pongo sus 30 3. Talla: Metro y medio 4. Color de Piel: Medio blancona que se ha marroneado con el clima de lima. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, gorda no es, no sobresale, tamaño decente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo pero no muy firme, piernas gruesas de chola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, al menos ninguno muy visible. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo rojo rasgado al medio por el que se le veian las tetas además de un hilo verde agua si no mal recuerdo. 9. Ajuste Vaginal: Apretaba algo, quizá fui muy temprano. 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Aceptable, comienza dándole círculos con la lengua mirandote con cara de puta hasta que uno este ready y para luego terminar con un par de lenguetazos a las boloñas 12. Relato del Servicio: Como dije, ya la vez pasada le habia hechado ojo a esta cholita así que pase directo. Entrando comencé el soboneo mientras consultaba bien el servicio. Pagué y de pie nomás y ella de cuclillas comenzó con el golo golo. Luego de eso se subió a la cama y se abrió de piernas y comencé con el misionero, no me pegaba mucho a ella porque tenia un calor de mierda, y en ese trajín se me salía la huevada, y ella se ponia más crema y se quejaba. Luego de eso le dije para darle en doggy style, le di así por largo rato, ya cuando aumente el ritmo la flaca pensaba que ya iba a acabar, pero no, era muy pronto, así que le baje y comencé con la penetración lenta pero profunda, eso no le gustó y so comenzó a quejar que le duele y blablabla. Se echo de nuevo en la cama, ahora al borde, y queria que le diera así. Yo no encontraba una buena posición, muy baja esa tarima. Le di un rato así, medio incómodo, y luego le dije, " sabes que, ya quiero acabar, ponte en 4 para terminar al toque. Se puso y en un par de minutos más ya había botado el quaker. Le pregunté su nombre y de dónde era. Daniela del norte chico, parte sierra. Y eso es todo. Volvería con ella? Creo que no, la verdad es la primera prosti que me tiro, así que me falta probar mucho. 13. Higiene Personal: No olía mal, ni estaba sudada. Eran las 3 de la tarde y no había casi ningún pata en el local. 14. Besos en la Boca: Paso 15. Precio: 37 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol 17. Número de Habitación: No me fijé pero es el que esta metidazo al lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente para lo que voy a hacer, me di cuenta que esa puerta no se puede asegurar desde adentro y el colgador de ropa está solo al costado de la puerta, así que tengan cuidado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Como es la primera prosti que me como no tengo como comparar, pero por la espectativa/realidad le pondria un 6/10 que chucha, tampoco esperaba mucho. 20. Comentarios Adicionales: No se deja "maltratar" mucho. No se si tiene brackets o una de esas prótesis de metal en un diente delantero, pero esa vaina no me gustó.
The Hidden Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: cholita bien pintada2. Edad:263. Talla:1.554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: vestito puteril corto9. Ajuste Vaginal: si10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo bueno, de las mejores, visita a bolognesi12. Relato del Servicio: Nos miramos, y le dije vao Nos pelamos, me izo chupar sus tetas , le dije de perrito, luego de misionero, paradito y me vine, lo bueno de esta perra es que tiene la vajina pequeña y por lo tanto ajusta, eso si, es un poco quisquillosa, y te mira arrecha 13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:none15. Precio:37 bolibares16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Rubi, ex sol17. Número de Habitación: ultimo izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: su fuerte es el oral, en el cache no tanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas