Driveclub Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 ¿Cuál fue la puta más más más barata que te cogiste? ¿Cuál fue la puta de arrepentimiento (La que pagaste y estuviste arrepentido por que pagaste mucho)? - La puta más barata me costó 15 soles, por el año 2016. Me dio buen servicio, tenía entre 26 a 30 años. Eso era por el sur, era en un casa, a veces llegaban buenas flacas. Ahora ya está cerrado, creo que el dueño vendió su casa :( - La puta más cara que pagué fue por 2 horas, 600 soles! Eso fue en el 2015, era pulpin y esa putita me había enloquecido por que era tipo vedette de TV y por darme ese gusto pagué lo que pagué, claro que después estuve arrepintiéndome. ¿Ustedes?
-ULTRADERECHA Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, Driveclub dijo: ¿Cuál fue la puta más más más barata que te cogiste? ¿Cuál fue la puta de arrepentimiento (La que pagaste y estuviste arrepentido por que pagaste mucho)? - La puta más barata me costó 15 soles, por el año 2016. Me dio buen servicio, tenía entre 26 a 30 años. Eso era por el sur, era en un casa, a veces llegaban buenas flacas. Ahora ya está cerrado, creo que el dueño vendió su casa :( - La puta más cara que pagué fue por 2 horas, 600 soles! Eso fue en el 2015, era pulpin y esa putita me había enloquecido por que era tipo vedette de TV y por darme ese gusto pagué lo que pagué, claro que después estuve arrepintiéndome. ¿Ustedes? Donde ubicaste a esa puta de 600 soles ???
ELCUAJINAIS Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Bueno no se si para eso es caro l barato pero para mi si es barato la puta más barato que me he cogido me costó 50 soles toda la noche hasta el día siguiente con jateada y todo 4 polvasos en la noche y 2 en la mañana es para mi barato Y lo más caro que he pagado ha sido 200 soles A una estafa de mierda
ElTaura Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 50 minutos, ELCUAJINAIS dijo: Bueno no se si para eso es caro l barato pero para mi si es barato la puta más barato que me he cogido me costó 50 soles toda la noche hasta el día siguiente con jateada y todo 4 polvasos en la noche y 2 en la mañana es para mi barato Y lo más caro que he pagado ha sido 200 soles A una estafa de mierda 6 polvos, toda la noche, durmiendo con ella, por $ 50 soles, eso es una ganga, estoy seguro que nadie se acercará a tu récord, ni en precio ni en polvos en ese espacio de tiempo. ($8.33 por polvo). Saludos.
SYD BARRETT Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Bueno yo debute con una puta y aunque no fue la mejor experiencia en ese entonces hablamos del año 2006, el.polvo me costo 10 luquitas poncho incluido yo estaba en el cole y era todo un esfuerzo juntar tus luquitas, y la mas cara es de 150 el año pasado no pagaria mas por una ruc por ahora, tengo que priorizar otros asuntos.
garañon peruano Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 nunca he pagado menos de 40 soles y fue por la primera puta que me levante, una tia callejera. de paso es la de arrepentimiento, pues me di cuenta que con tias no va la cosa. en adelante, solo jovencitas
P.P Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 La más barata 40 soles incluido todo, fantasías y buen trato , un solo polvo de como media hora... fue una tía putimasajista a inicios de este año. La más cara en el 2016 una del mega 250 soles por dos horas (lo más caro que he pagado en mi vida) telo y ponchos aparte, trato regular media frío y no ajustaba mucho pero buen oral... aun así no valió lo pagado.
Yanko Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) De repente se rían con mi experiencia, pues llegue a pagar S/ 2.50, en el san PP en inicio de los noventa (ese era el precio estándar de esa época), pero eran unos polvasos de un promedio de media hora siempre que la buscaba, ella se hacia llamar Sonia, y me la cache varias veces y era hermana (es) de Roció, una mereca que también laboro en san PP y luego emigro al Bote y termino en el troka y también fue rankeada ahí (rocio), pero de Sonia la perdí desde san PP. y la mas cara fue con una ex cucardina, le llegue a pagar hasta 150. soles por hora y media en hoteles de Lince, eso habrá sido mas o menos en el 2011, pero también fueron buenos polvos, lastima que también la llegue a perder. Editado 28 de Septiembre del 2018 por Yanko
The Heisemberg Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 La mas barata fue 25 en el Bote, ya ni recuerdo su nombre pero era una charapa que puse rating. Valio la pena encima porque la chica la vivio, al menos conmigo. Los dos sudamos y ella estaba sensible al terminar. Menos mal no me dijo nada de su colcha que la deje mojadita. La mas cara fue a la estafa de Ashly - Venus - ahora Cocona, esa carecaballo me cobro 150 y con lo voluble que es, no se disfruta ni mierda. Claro que el telo y poncho aparte. Ademas, no sabe masajear ni mierda!!
JuanSheput Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 La más cara una colombiana de cucas que me me gusta su porte aunque a otros no, así que son gustos. La más barata en el botecito. En ambos no lo disfruté.
Doki69 Publicado 17 Febrero Publicado 17 Febrero La más económica fue de 35 en el Botecito y la Miel. La más cara fue una chama que me cobró 130 la horaby se fue a los 15 minutos, estafa total.
ThE ReaPer Publicado 17 Febrero Publicado 17 Febrero La más barata que me comí fue de 35 en una de mis visitas al chonguito. Y la de arrepentimiento seria una que me cobró 100 lucas por 15 minutos si no mal recuerdo, en mi defensa recién estaba empezando en este mundillo jajaja.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero La perra mas barata por el año 2002 cuando estaba en cole me costó 10 solsitos era una callejera , con respecto a la mas cara aun no aparece la puta perfecta como para pagar mas de 200 soles ..
BELFEGORBAAL Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero La puta más barata y de arrepentimiento que me cogí me cobró 30 lucas y era una gorda tipo la tía Bartola de aproximadamente 50 años, no me gustó el polvo porque la puta era físicamente repulsiva y para empeorarlo era relojera y quejona. No eyaculé y me fui lo más rápido que pude. Plata al agua. Desde ahí aprendí que lo barato sale caro. 🤐
juancarriolon Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero La puta más barata que me comí no lo recuerdo, supongo que alguna tía de las que está por Pueblo Libre que cobraban unos 50 soles el polvo y probablemente no fue nada de otro planeta, porque la verdad no tengo un recuerdo claro de aquella experiencia. La puta más cara que me comí y que quizás me arrepiento algo fue una flaca que le pagué 800 soles por una hora en mis inicios puteros, me la ofrecieron como VIP por ese entonces. La flaca era fitness, estaba buenaza (excepto que no tenía muchos pechos, tenía el culo y las piernas duritas de puro ejercicio), el polvo fue bueno, al punto que me dejó chaqueta, totalmente exprimido, la flaca se estaba vistiendo luego del primer polvo y por esa vez la dejé irse porque en serio me había dejado seco y en esa época era algo más demorón en los polvos, aunque según el contacto que me puso a la perrita le pude haber pedido otro polvo más porque así era el trato pero creo que no lo iba a poder acabar en la hora y la flaca se le notaba apurada. Si mal no recuerdo cuando recuperé energías esa misma tarde fui a reventarme a una flaca que tenía depa cerca al lugar donde me había citado con la supuesta VIP, al final de cuentas mi inconsciente quería que me meta más de un polvo ese día xD. Luego de esa experiencia no me arrepientí de todo lo anterior, hasta que por este foro y también en un grupo de Whatsapp descubrí que la VIP que había contratado estaba empezando a chonguear en las Cucardas de Lima y poco tiempo después se aumentó los senos. Ahí noté que ese contacto que supuestamente te ponía chicas "exclusivas" también promocionaba algunas chicas que anunciaban en otras páginas o incluso en chongos, pero al menos las flacas estaban buenazas y no tuve malos servicios. Por ello digo que no me arrepiento del todo, porque la atención estuvo buena, solamente que pude haberle metido reja a menor precio si empezaba a frecuentar las cuquis.
Publicaciones recomendadas