Jump to content

¿La puta más barata y de arrepentimiento?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En un sentido economica y filosoficamente amplio, la puta barata no existe. Los recursos economicos no se pueden reducir al dinero; hay otros elementos a considerar y que tambien constituyen la riqueza economica, el tiempo, los recursos emocionales que se desgastan al interactuar con estas mujeres, entre otros. Todas las putas de alguna forma son caras. Me arrepiento de haber estado con cada una de las putas que contraté, pero no he podido dejar de acudir a sus servicios. Me encantaria estar con mujeres que me desean genuinamente, puesto que con las putas el aspecto de lo genuino queda en entredicho, en seria duda, diluido, falseado, disimulado o escondido. Lamentablemente las mujeres fuera del mundo de la prostitución son todo un tema muy complejo, y la prostitución existe dada esa complejidad femenina que muchos hombres no sabemos manejar.

Publicado

Es una afirmación contundente, la puta barata no existe en su esencia, por que conlleva diferentes factores cumplir ese desea de lujuria, el arrepentimiento es el pesar que siente el hermano por algo que ha hecho; en este caso que ha satisfacido a traves de lo mundano. La mas barata una Rostworowski, siendo el inicio de mi consumo por este oficio mercantil y la mas onerosa dos Tsuchiya's con una muñeca; que considero si la meretriz cumple tu fantasía el arrepentimiento no tiene el mismo impacto, el verdadero arrepentimiento está conectado con la transformación, costear una buena figura y compañia te da ese regocijo.

Publicado

La más barata fue en un chongo de Breña, pagué 40 soles y era bien bonita, blanca, alta, buen cuerpo y lo hacía bien y con ganas. La más cara en Miraflores, pagué 300 y luego de ver su desenvolvimiento, me arrepentí. Hay muchas que deberían cobrar 40 pero cobran 300 y de 200 que cobran 40. Este mundo es inexplicable.