Jump to content

Ani. Carita risueña estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada mas aun cuando se rie. Es quijadona con cabello lacio corto

2. Edad: 23 segun ella. Si los aparenta

3. Talla: 1.58 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo cuadradita, poca cintura y tiene su rollo pero no jode, senos solo se deja besar al seco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi nada, piernas delgadas, culo pequeño de perro no empila

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro izquierdo parece un sol y en el omóplato izquierdo un frase pequeña. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe con un polivestido que se lo amarra para que le entalle. 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste se hecho como mierd de lubricante. 
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Hasta las webas 1 min exagerando
12. Relato del Servicio:

Como fui temprano y no encontré nada decente me quite y regrese plan de 4 pm y defrente voy a los cuartos que no habia kine y la encuentro es agraciada y bueno me anime ya cancelo lo pactado y me  calateo y ahi me dice lavate las manos y luego de lavarme me hecha alcohol y ella procede a ponerne el pre. No sin antes revisarne la herramienta al detalle. 

Ya con el pre puesto y parado comienza a mamarla, paso 40 segundos y le digo para hecharme en la cama para que siga y me dice que en su cama no por q esta limpia y que solo lo harenos parados al filo y de costadito y parado yo dije que? Por que le ensucian su cama ( su colchon es un muladar y me sale con webadas Ptm dije bueno ala mierd. Prosegui y de perro ya me empieza a relojear ala mierd, dentro de mi dije mejor me apuro por que esta perra no me va a dejar acabar bueno le rogue para misionero ( es mi preferida) le di fuerte para q se me venga y largarme. Mas mecanica no puede ser. Bueno acabe me cambie y mientras mi cambiaba la perra chateaba. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:No intente

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Cariños

17. Número de Habitación: 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo agraciada y 3 por relojera y aburrida. 

20. Comentarios Adicionales: Esa perra no la volveria a comer asi me pague.