Jump to content

[ ESTAFADORA ] COLOCHA MARCELA o SARA o SOFIA ( EX DEBORA DE LAS SIRENITAS ) | SE QUEDA CON EL VUELT


Leonardo Dicaprio

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Ya matada de tia con arrugas y que tuvo varios fracasos amorosos 

2. Edad:Mas de 3 decadas le hecho a esta kine llamada Sofea 

3. Talla:sin tacos unos 1,65

4. Color de Piel:trigueña le pude notar el color de piel cuando entro en el baño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Fitnes / tiene cintura rica / cero varriga full gym/ senos tuneadasos full silicona mala praxis
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales / pararentemento un culaso pero ya calata tiene dos bolas producto de mala calidad de implntes / patasaa de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cabello pintado de rubio , 

8. Apariencia / Vestimenta:
el lunes me atendi con ella estab con vestido fluorescente 
9. Ajuste Vaginal:
si tiene su ajuste vaginal 
10. Sexo anal:
no se deja ni perforar por la concha 
11. Mamada:
masomenos
12. Relato del Servicio:
venia del troca y esta perra colocha me llamo la atencion su figura le hize la consulta y me prometio de todo esta perra mamda de tetas tocarle el culo , poses y todo 
A la hora de la hora solo me dio dos poses la cabalgata y perrito . 
Ella montabdo no duro ni 3 min . 
En perro no se dejo cachar se metia la real torcedura de espalda que no me dejaba meterle pinga , le reclame su falt de profesionalismo y me dijo que ¿ que crees que cas a estar todoel tiempo culeandome y que solo yo soy su unico cliente ? ¿acaso me has pagado por exclusividad ? 
APURATE QUE SE TE ACABA EL TIEMPO .
una mierda la atencion  
13. Higiene Personal:se lavo la papa con agua 

14. Besos en la Boca:de una tia hasta el huevo paso

15. Precio:50 VIZCARRAS

16.Telefono / Anuncia / Local:
Para el olvido 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
para el olvido
19. Puntaje de Atención (0/10):
en debe 
20. Comentarios Adicionales:

por eso esta pocilga esta como esta no tiene. gente y encima sus kines dan mal servicio y mala atencion ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Tipo de Rostro: no es finita, no usa maquillaje pero si pestañas postizas con orejas de gato o de un animal pero chiquitos

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña nose aprecia por que no usa luz solo la del baño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parece fitnes no barriga senos grandes pero el derecho está deforme cuando lo tocas parece pezo y un hueco enorme en fin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita no concuerda con ese rabo enorme nalgona tuneado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba oscuro pelo pintado largo hasta más abajo de rabo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con verde

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: 20 más esta abiertazo

11. Mamada: mamada normal no gp ni bolas 

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada así que le trsnze precio y entre 30 normal 20 completo y 40 como novios, pedí normal y Anal se porto masomenos palteo serio con picos en el cuerpo buenos previos paso el oral nada fuera de lo normal de ahí encima mio no mucho ajuste solo un rato pasamos a perro y me dice amor por atrás para termina y yo que? No sigamos si le di de alma en perro no me dijo nada solo gemia y decía cosas que no me importaron solo perfora a semejante rabo de ahí boca abajo parecía que me caí en el vacío y ella sola se voltea y me empieza. Dar besos en el cuerpo y abrazar le di rico se sintió rico ajuste y le pedí perro por atrás por que hace rato quería que termine, su ano tiene ajuste pero no ahorca en fin taladrie duro y la perra sintió la pegada gemia fuerte y aquí bote la leche por obligación pq la flaca quería que terminará y así caga el polvo 

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca: no solo picos 

15. Precio:30 más 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 219 es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo relojera en la consulta es muy diferente cuando pagas es diferente la prra

20. Comentarios Adicionales: colombiana recién tiene 1 semana 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: de zamba

2. Edad: sus 28 a 30 ya se le ve milf

3. Talla: 1:70 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca cintura se nota que paso por el cirujano senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cderas culo super tuneado y flacido piernas delgadas ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos por ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
En puti short
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular no aguanto mi pieza
10. Sexo anal: dice 20 mas no atraque

11. Mamada: si estubo buen rato ahi solo chupa full cabeza y se lo come hasta la mitad

12. Relato del Servicio: ya le habia puesto la punteria a esta zamba dice que es colocha apenas entras te abraza te trata con cariño agarra mis manos para que la laletee todo sus cuerpo ni flojo altoque le meti mano le besaba el body se sentaba encima mio me bailaba y seguiamos con loa previos le chupaba los senos que estaban mal tuneados solo me decia que le heche mucha saliba jajjjjaj me da una mamada respetable la pongo en mision ahi le di mientras amasaba sus carnes despues piernas al hombro le swgui bombeando buen rayo la nera me hablaba wevadas swgun ella arrechantes jajjajaja despues ella misma dice en 4 me cago y se puso mientras le daba emepce a acelerar mas y la zamba ya no hablaba nada parece que se contenia despues le daba ms fuerte que la cama y sus nañgas empesaeon asonar muy fuerte y es ahi donde veo que me empieza a quitar espacio para no sentir las embestidas la sujete bien de las nalgas que ricas nalgas se maneja esta zamba dandole duro hasta que bote todo 

13. Higiene Personal:
Solo vi que se hecho alcohol
14. Besos en la Boca: varios picos

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La miel ex baño publico
17. Número de Habitación:
Scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Con poca ventilacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 bien ganados por los previos solo la caga cuando me quizo pwdir propina
20. Comentarios Adicionales: puede ser para regresar si me dejara hacer mas poses 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Ayer fui buscando a la mesera de la colmena y nunca vi nada de nada un par que se parecian a ella pero definitivamente no era ella. Al ver cuarto por cuarto y preguntar nombre y precio de las ke me gustaban decidi ir por esta colocha que al verla caminar me animo.
1. Tipo de Rostro: No es bonita, media china cara larga con arto maquillaje. 

2. Edad: dijoo 30 pero facil tiene 35

3. Talla: Es alta 1.70 cm

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura debido a que se hizo la lipo por que todo su pecho estaba flacido. Nada de barriga y unas tetasas flasas duras, solo la parte del peson era sauave

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y suyper culona, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios creo

8. Apariencia / Vestimenta: Bestida de short jean y sosten azul, bien atractiva que motiva 

9. Ajuste Vaginal: aka senti un recontra ajuste

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: fue buena se dio tiempo y visito bolas

12. Relato del Servicio: Le consulte y me juro el oro y el moro, todo que me hace esto y el otro y que me trata con paciendia y sera inolvidable. Entre me hizo un baile con el culo, la paletee y unos pikos. Nos pelamos me eche en la cama y me dio un buen mameluko. Se trepo en cowgirl y me hizo una cabalgada aka chupe sus senos y se sentia bien. Pase a perrito y le pude dar viendo ese culote. De alli piernas al hombro donde la coji con fuerza. Bueno de alli pasamos a misionero y comenzo con gemidos y decirme dame tu leche papi, soy tu puta, me gusta que me cojan pingones . Y yo normal pero comenzo con eso cada ves mas fuerte que note que ya era fingido y queria ke me venga.  Eso me bajo las revoluciones ke ya me estaba por venir. De alli le dije otra pose y me dice ya es tiempo, no niego ke aya pasado mas de 15 min en este trance asi que continue dandole en misionero por otros 10 min. En verdad esto me bajo las revoluciones y queria otra pose y le digo otra pose y me dice dame mas plata papi que ya estas buen tiempo ademas eres pingo y me estas maltratando mucho. Eso me llego y me quite asado . 
 
Para ser imparcial, creo que me demore mas de 25 min pero creo que debio ser mas paciente y menos finjida en la que decia. 

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: pikos

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Basural Inn/ El olvido

17. Número de Habitación:  207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es uno de los cuartos mejores armados, con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/10 trato 3/10

20. Comentarios Adicionales: Sali asado y me atendi de inmediato con otra kine llamada daniela estaba su cuarto al frente del 205 . Ahora hago su ranking
Tambien me gusto Katherine (cuarto 220 ) es colocha, chata, blancona, culona en malla negra, pero bien seria, me dijo 30 ppks el servicio. Algun dato de su servicio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIERNES 22.03.19

AYER NO HABIA CULONAS SOLO MI MUSA DULCE QUE ME LA COMI DESPUES DE ESTA CSM YA SABIA DE SU ATENCION PERO EN MI MOMENTO DE ARRECHURA SU CULO ME LLAMO

1. Tipo de Rostro: No es bonita ya se nota 

2. Edad: yo le ponia menos pero ahora en el nuevo cuarto con luz blanca le pongo 28 minimo

3. Talla: no usa tacos para con sandalias y seran sus 1.70

4. Color de Piel: trigueña , pero de bronceado no es color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, creo que nada exagerado, tetas grandes pero deformes ya que tiene un hueco debajo de los pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona que vaya acorde con ese rabo, culo cacheton no es ancho medio raro, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: calzon verde fosforecente y tiene una manta que se pone como falda , arriba brasier tambien verde o naranja fosforecente las tiras y una especie de colores de relleno

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si 20 mas

11. Mamada: nada fuera de lo normal pero se toma su tiempo que descuenta del mate

12. Relato del Servicio: no habia culonas y a esta no le entraban desde que llegue asi que crei que el ajuste mejoraria en algo asi que entre ya que si algo bueno tiene esta perra es su culo siliconeado el primer servicio se demoro como 10 minutos lavandome y echandome alcohol de ahi se puso encima mio le agarre su ritmo y no fue mal al contrario fue bueno durante unos cortos minutos 3 max y me dice ya en perro para que te vengas pasamos a perro asado le daba y daba y me dice amor me estoy demorando mucho contigo asi que normal me empiezo a cambiar y me dice el servicio de 50 es con culo con besos en la boca trato de pareja 30 minutos amor con paciencia y por dentro la mande a la mierda pero me dice comienzas y terminas comiendote este culo y me lo bailo cuando estaba sentado por IDIOTA accedí y en una me pidio 50  y de ahi me pidio 2 mas por el condon (en el primero polvo tambien) otra ves la limpieza de 10 minutos con pausas por que la perra sacaba su celular yo la paleteaba y cuando le tocaba el ano se movia se paraba se iba csm despues de un rataso sin hacer nada mas que manoseandola ya se me estaba muriendo el nepe comenzamos con piernas arriba la flaca te besa el cuello sabe arrechar con los besos que da (nunca me dio en la boca y tampoco me animaba mucho su cara no es su fuerte) se sale y me dice metela por el culo y me dice pero ya no se puede porque el condon esta muy mojado el condon estaba normal solo que estaba mojado por la cantidad de ese gel que se hecha , y me dice no amor asi no puedo darte mi culo te hago una paja y ya (despues del oral no habia pasado 5 minutos) le queria comprar otro condon por que ella los vende y me dice dame 10 y te doy el culo asi que como no tenia le doy 20 y me dice toca lavar y llama al vigilante y le da mis 20 y me dice amor 5 mas y comenzamos denuevo y te quedas 30 minutos mas la perra de mierda no me iva a devolver la plata asi que le di 5 soles y quedamos todo por el culo , me abre quedado unos 20 minutos pero 15 habre estado esperando al pata con el agua por que la flaca no queria cachar asi que tuvimos que esperar cuando el pata llego la flaca no le abrio y me dijo toca con alcohol amor y me quito el condon y me hecho alchocol en todo el pene y me ardio como mrd y le reclame pero la flaca me dice que es normal que si no hace eso es por su seguridad y la mia y me mete floro que me llegaba al huevo solo queria su culo me hizo una mamada rapida y se paro abrir la puerta estaba el vifgilante con el agua y obvio no me lavo con el agua solo era floro la csm me dijo amor ya mucho tiempo antes de empezar y me dijo rompeme el culo y empezamos a discutir y la perra care palo respondia amor estamos casi media hora me vas a romper el culo selladito y toda la mierda y le di en perro le di lo mas duro que pude y asado me cambio y me pide propina alo que no accedo mientras discutiamos de manera ironica ella respondia y me comento algo del dueño y yo escuchaba las preferencias que disque tenia antes de salir reviso mi jean y no estaba mi billetera la deje al pagar y felizment no habia salido y le digo mi billetera y no me responde se estaba maquillando como si no sabia nada y mi billetera estaba en su cajon abierto ella me dijo algo que no le entendi solo agarre mi billetera y me fui hdp no conte si habia menos en mi billetera ni nada, igual nunca se cuanto hay con exactitud nunca me habian agarrado de huevon pero por arrecho me paso esto con esta perra , a ver si les sirve de algo en advertencia con esta perra.

13. Higiene Personal: full alchocol casi 1 botella me hecho

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 normal 50 completo todas estafa yo pague como 100 y al final se guardo mi billetera como explico arriba

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 229 viernes 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en los nuevos cuartos si

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 para llenar el espacio

20. Comentarios Adicionales: estafadora la misma jugada le hizo a 2 mas con la misma ya que ella me lo comento entre esperabamos al vigilante y aparte se quedo con mi agua y habian 2 aguas mas con una de ellas con la que me lavo 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 Que fea Wada . tos nos ocurre alguna vez   @NEYMAR JR .Pero esta P.. se lleva el oscar .... Fea no es tiene un cuerpazo la puede hacer linda pero prefirio ser una cagada y ratera.. Y todavía sigue asistiendo deberían espectorarla del Local..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola brodas pensé que está perra de Mrd no tenía rating bueno ahí les Narro mi atención, aprovecho del post para decir que no entren con esta cdsmre.

1. Tipo de Rostro: De puta vieja maltratada hasta se puede decir de trans

2. Edad: 28 me dijo le pongo 33 y eso

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ plana/ dos bolas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada/ culo operado/ flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:
Con bikini 
9. Ajuste Vaginal: masonenos

10. Sexo anal: no lo pregunté

11. Mamada: regular masomenos

12. Relato del Servicio:
Bueno ya la había visto a esta tía y me meto me dice 30 el servicio y que se dejaba besar las tetas y bla bla, la peor cagada de esta flaca es que al pagarle menos mal le pagué 30 exacto me pide 5 soles por el preservativo la hija de puta, yo no tenía muchas monedas solo billetes y le digo no tengo le muestro mis poco monedas y la mrd esa agarra un par de monedas me quito una moneda de sol que tenía la imagen de un monito lo estaba cuidando csm tanto para que está perra me lo quite, bueno dije ya que chucha.

Otra cagada cagada acá me sacó todo y me hecha alcohol al pene lo normal pero después me dice lavate en el lavadero y sacó su jabón en espuma y quería que me lave con eso bueno dije está bien porque así previene pero está perra ya era exagerada csm ni mi amor Samy que saca su cell y me chupa los huevos. Bueno se ahí me da el perro para matarla un rato, luego misionero y otra vez perro pero esta vez en la cama ahí la mate y sonaba sus nalgas y todos los sapos de afuera oían la chancada que le estaba metiendo le digo para cambiar y no quería así que ya le termine ahí no más. Una verdadera mierda orino en si balde me cambié y me jale de esta perra csm. Ojo resaltó que lo de lavada fue antes de la chupada no vayan a pensar que me la chupo y después me lavo .
13. Higiene Personal: se la notaba limpia pero con ese cuerpo siliconeado da mal aspecto

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 30 so más 5 so por el Jebe dice esta hdp

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
216 creo que es fija por el momento
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 3 csm
20. Comentarios Adicionales: bueno people del undergraund no les recomiendo esta puta de mrd es una cagada y es fácil de reconocer una tía cara de vieja tipo Gareca y de lejos se ve que su cuerpo es siliconeado. 

Otro dato es que para haciendo show en el primer piso y ahí hace toda su wevada para que después estafe a la gente, es conocida ahí como Sara. Bueno brodas cuidense.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Me arrepiento haber entrado ptmr esa puta prácticamente me asalto eso me pasa por arrecho csmr
1. Descripción del Rostro: Cara de pendeja intenta mirarte seductoramente 
 

2. Edad:28 dice 

3. Talla:1.65 por ahí

4. Color de Piel:
Trigueña rasos morenos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full lipo csmr senos operados y deformes

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneado todo pierna delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta  me di 

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifaldita fluorescente y las tetas al aire

9. Ajuste Vaginal:
Nada csmr 
10. Sexo anal:
Nada Culo negro
11. Mamada:
Mamada con succión intento hacerme correr la csmr
12. Relato del Servicio:
Estuve viendole las tetas por un buen rato y me dijo amor ven pasa y yo todo idiota paso me empieza a bailar y luego me pide el pago, le doy sus 30 y me dice 2 para poncho le doy me pone gorro y comieza a succionar la cabeza toscamente como para que me corra ya le digo mejor ya montate y no quizo se puso en perro le digo no súbete encima y me dice no papi así es más rico apurate que esta pasando tu tiempo y ptmr tuve que darle nomas y gritaba x las webas habré estado como 2 minutos y me dice amor ya te corres se acaba tu tiempo oe ptmr me la bajo y mi pene ya estaba flacido y la pendeja se voltea y me empieza a Chupar de vuelta la Pinga e intenta hacerme correr y como no me corría me dice que le de 10 más para hacer otra pose y me comienza a bailar otra vez para animarme y le digo  tengo 20 en duro y me dice ya ahora lo cambio llama a un seguridad y le da los 20 (pequé de imbesil csmr) le doy y no me dio el vuelto y le empece a dar de misionero mientras le quería morder las tetas por pendeja se vuelve a poner en perro diciendome ya amor para que te corras de una vez le di como tres minutos y me decía ya amor dame la leche más apurona esta csmr tuve que concentrarme al máximo y correrme mientras me cambiaba le pedí mi vuelto y se hizo la cojuda y me dice que vaya a pedirle el vuelto al de seguridad le dije flaca que pendeja eres firme y me large rápido NUNCA MAS Csmr
13. Higiene Personal:
No huele
14. Besos en la Boca:
Puta nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
Hasta la mrd 30 +2+ 20=estafa
16.Telefono / Anuncia / Local:
El cuchitrul de La miel 
17. Número de Habitación:
216 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las camas son mrd y no hay agua 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 solo por el cuerpo su atención es una mrd
20. Comentarios Adicionales: No vayan!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
Saludos hermanos, este polvo fue del viernes de la semana pasada a eso de las 11pm, pocas féminas a esa hora y pocos hermanos, ambiente monse, algunas mostritas alucinándoce 40 castillo, JAAA. Sin muchas opciones me metí a probar y fue plata al water csm, relojera y mecanicaza (mejor me hubiese corrido la paja :beat_shot:) ...
 
1. Descripción del Rostro: Morena, con mascarilla negra todo el tiempo, cabello largo lacio con lentes hipster negros. 

2. Edad: Alrededor de 35

3. Talla: sin tacos 1.65cm 

4. Color de Piel: Morena, pero no tan oscura, un poco tirando pa trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura entre atlética, tirando pa delgada, buena cintura, barriga plana, senos grandazos (me dejó chupar poquito, hasta en esto te aplica reloj la csmre) grandes melones pero duros como piedra, es medio feo al tacto (y apenas te deja tocarlos te pone peros)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo pronunciado (plàstico), piernas algo duritas pero acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes, mascarilla negra todas las veces quie la he visto, en short jean, blusa negra y sandalias a lo espartano de 300 :v

9. Ajuste Vaginal: de un 35%, ya casi flojo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: chupada de menos de 1minuto, solo cumplidorazo y recontra mecánica

12. Relato del Servicio: Bueno, nos calateamos, intenté quitarme la mascarilla y la webona me dice que no, ella también cachó con mascarilla (no jodas pe, ahí todo está lleno de covid, por las webas es), se la quitó un toque pal fellatio descrito, luego por ahí intentó hacer una pequeña rusa pero recontra mecánico. Luego se montó en cowboy y luego invertido, habrá sido 1 min en cada pose, luego en misionero unos 2 min. (y ya me estaba pidiendo la leche :pissedoff:), luego le digo en perro y me dice ya dame la leche, habrá sido 1 o 2 min en perro y me relojeó :what:, me dijo ya acabó, se paró y se comenzó a cambiar. no boté ni mierda, polvo hasta el culo, plata al desagüe, encima que con la poca luz azul no se veía ni mrd.

13. Higiene Personal: se pasó ph y alcohol luego 

14. Besos en la Boca: nica ps

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido de 10 a 12 min (siendo generoso), 35 el polaco + 5 de peaje a los pirañas de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Cuarto del fondo, creo que era el 17, siempre la veo por los cuartos del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la poca luz me llegò al webo, no había mucho pa elegir y taba wantán

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (solo por las ricas tetas)

20. Comentarios Adicionales: No bajar pasado las 10pm a este local, ya las flacas más ricas se están quitando (en otros chongos es similar), muy tarde te relojean y hasta te cobran demás, no ninguna otra opción atractiva. Ya saben, esta morena es plata al water, mejor es un pajazo :v

 

  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...