Jump to content

Paola blancona culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cabezona, algo cachetona,pero no es fea

2. Edad:29 me dijo, yo le había puesto 24, parece joven porque es sumisa, con voz arrechante

3. Talla:si es alta , 1.67

4. Color de Piel:blanca ,eso me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un pocode watita pero nada alarmante, algo de cintura aunque no desentona con su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:esto es lo que mas me gustó,tiene un respetable señor culo blanco, caderoncita, ni bien lo vi me levantó el Vizcarra en una/piernas gruesas blancas ricas , acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en calzón negro y encima una faldita negra , no apto para precoces

9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco, en pose perrito ajusta algo

10. Sexo anal:lo da , pero solo para terminar,dijo

11. Mamada:se toma su tiempo, lo hace bien aunq no es el mejor q haya tenido

12. Relato del Servicio:bueno pajeros me encontraba por zarate y decidí bajar a este telochongo ya conocido por la hermandad. Entro y la encuentro en el 210 tercer piso despues de ver otras opciones,ni bien la vi me arrechó porque es blancona culonasa , que rico culo por mi mare, similar al de karina del cariños pero a esta se le ve mejor a mi parecer porque es mas alta,bueno es opinion personal.empezó se arrodilla y me coloca el pre, lo succiona un buen rato hasta q le digo para cambiar de pose,despues se sienta en mi encima al filo de la cama y se da uno buenos sentones no apto para cardíacos, cerca de 5 min, .yo ya estaba por venirme cuando agarro y le digo para cambiar de pose, me echo en la cama , ela se monta encima de espaldas y mete sus piernas por debajo de las mias y quedamos como enganchados,. ..por las barbas de mi abuelo q el panorama en esa pose es tan exitante, que estaba asi de poco de venirme. Ya para terminar ,como me acordé q daba anal incluido, la coloco en perro y se lo meto por el hueco de la felicidad, y después de dos movientos mas (ya estaba con la leche al tope),termino botando todo el quaker

13. Higiene Personal:la encontré lmpia, aunque dspues q acabamos solo vi que se echó perfume en la papaya y se maquilló

14. Besos en la Boca: No lo busqué por las poses que hice, pero como es sumisa yo creo q si los da

15. Precio: 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila

17. Número de Habitación:la encontré en el 210, pero rota creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal para el coito, no se puede pedir mas

19. Puntaje de Atención (0/10):su cuerpo me gusto , en especial su culo, 7por el culo y 6 por el trato sumisa, es lo bueno no apura la kine

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos no se si esta kine tendrá rating ya conocido , si es asi las disculpas del caso, pero es buena opción para los que les gusta las carnosas y con un respetable señor culo, y tampoco es q le haga propaganda solo es que me gusto su servicio y es opinion personal.

Servidos HDL

Publicado
En 26/9/2018 a las 21:01, Elvergalarga69 dijo:

Hermanito donde quueda ese telo porfas,

saludos

Me pagas el polaco y te enseño los 3 telo chongos de la zona. 

Publicado
En 3/10/2018 a las 13:20, VergaStone dijo:

Me pagas el polaco y te enseño los 3 telo chongos de la zona. 

Jajajajaaaaa no seas misio ... ahora no joven ahi nomas ¨, ya se como llegar ademas para que esta el GPS.