Jump to content

Paola segundo piso

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática trigueña,cara ovalada

2. Edad: 19 tal vez menos

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tipo selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de joven, sin barriga, no se saca bra

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito teen, piernas delgadas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, tenia el cabello lasio oscuro cola

8. Apariencia / Vestimenta:
lencería nera
9. Ajuste Vaginal:   sin exagerar 70%

10. Sexo Anal: ta sellao no pulsie ni pregunte

11. Mamada: pincho sin tecnica pero se esmera

12. Relato del Servicio: Miércoles 19 septiembre.sabia q era mal día pa bajar a este point pero arriesgue, roche csmr el dueño salió a decir q hoy no abriría xq el level de sus putas esta en nada, consulto a la nacion q andaba empinchada xq era tarde y no abria. en fin, una vez dentro level bajo de putas subi al segundo piso y la vi, toda sumisa arriesgue xq abajo no habia na weno, bueno me saco toodo ella también menos el bra me la chupa y me dice q pose quieres amiguito le digo mision pa calentar se echa lubri y la incrustó siento el ajuste csv se maneja rica piel csmr suavecita se trepa pa caballito y empieza a sentir la pegada y gime la pongo en doggy se arma un rico culito buen ajuste se la meto y grita queria darle unas amasadas a su teteras y me dice q no xfavor, dije ya q chucha , queria venirme  y como la flaca no pitea ni apura hago la finta del calambre y le digo chepis xd le digo xq no queres q te coja las teteras me dice tengo cancer al seno derecho csmr qde frio csmr. en fin le dije pta q pena pero me dice termina con una mas, la pongo de costalio y le di con too, salio el milk. weno vistiendome le digo serio tas con cancer y me cuenta q se metio a chambear en esto hace dos semanas pa hacerse tratar. parece creible x el ajuste x q no pitea con el tiempo no jode con las poses y no te bota en wan.

13. Higiene Personal: lavada alcoholizada y secada

14. Besos en La Boca: toe bien sin herpes

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:segund piso segundo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de sisiempre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 8 por el ajuste por lo +_ simpática, xq no es exquisita, xsu cuerpo aunq no es fit pero tiene cuerpo de teen y esa wa empila.

20. Comentarios Adicionales: es de tarapoto , ptamare no la maltraten voy a volver. dijo q se qdaba un mes. espero regresar y verla otra vez. sobre las teteras es verdad tiene una masa en cuadrante sup derecho  y nodulos en cuadrns inferiores tmr mal pronostic x el tamaño. en fin saludos Hdls.

Publicado

Quier3 decir que ahora si esta hasta la hueva este local si  hace un mes q fui no pasaba nada ents ahora ya no quiero ni imaginarme tmre yo sólo antes iba por azul Yenni la china ya fue 

Publicado

A decir verdad hermanos cherocas, ese point está cada vez peor. Necesita renovarse

Publicado

el problema de ese local es que esta manejado por un par de tios que piensan como si fuese una bodega de antaño. Un marketero o alguien de esos rubros llenarían a ese par de $$$$ pero supongo que se conforman con lo que tienen.