Jump to content

Katixita | Con Cartel | Corredor Central SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pela lacio - Ojos medios chinitos - Usa vincha
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media Gruesita / Un poco / Algo de barriga / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Si / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del trase tiene un tatuaje con el nombre de "karlos"
8. Apariencia / Vestimenta: MiniFalda - Polo malla
9. Ajuste Vaginal: Si algo.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena. La chica se esmera, yo sentado en la cama y ella arrodillada ante mi :big_smile: antes de la mamada me puso sus tetitas para besarlas.
12. Relato del Servicio: Caminando por el c.c la vi de nuevo, hace 3 semanas que ya la había visto, y esta vez me anime a acercarme. Le hago las preguntas correspondientes a lo que ella me contesta con agrado y sonriente. Me dí una vuelta y regrese. Ahí adentro conversamos cosas :big_smile: luego del oral le dije que ponga en perrito para darle duro porque estaba arrechin :haha:, 2da pose fue misionero y para terminar le dije que cabalgue.  Luego del polvo seguimos conversando de cosas. La chica es bien amiguera y atiende bien.
13. Higiene Personal: Bueno.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: 44 Pero siempre rota por el C.C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Si no vinieran mis caseras, sería mi primera opción :big_smile:
Publicado

este relato fue de ayer, viernes

1. Tipo de Rostro: redondo ojitos chinos, cabello sujetado y una vincha con liston de minnie

2. Edad: dijo 21, los parece

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, algo gruesita, poca barriga, senos pequeños algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas bonitas de acuerdo a su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la muñeca y uno arriba de su trasero con nombre Carlos.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla arriba que resultó ser enterizo, y una mini blanca 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se esfuerza, normal

12. Relato del Servicio: pasando por el cc la veo coqueta con una pinta de joven y le pregunté todo el servicio en que comprendía, es bastante amigable pues le pregunte si se dejaba mamar los pechos y dijo q si! pues le entré, besito de bienvenida, abrazo cogiendo culito, y nos desvetimos, con su mano pone el condon, y lo mama normal hace su trabajo, para al muchachon y directo una cogida encima mio dejandome ver su trasero, luego mirandome y dejandome chupar sus pechitos, aqui fue lo mejor porq hubo momentos donde lo disfrutaba y trataba de controlarse, pero lo disfrutaba terminando en perrito, buen servicio no apura, lo hace con calma, y complace.

13. Higiene Personal: se limpia cuando acaba

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación: CC no recuerdo numero, es el 4to cuarto contando desd la izq , tiene un letrero blanco donde dice su nombre katixita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es q se deja mamar sus pechos...me gusto!

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Volvió está Kine. No sé que tiene pero me gusta de cara si tuviera el abdomen plano sería mi musa pero nada.

1. Tipo de Rostro: Pela lacio - Ojos medios chinitos - Usa vincha
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla:  1.60
4. Color de PielTrigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosMedia Gruesita / Un poco / Algo de barriga / Pequeños
6. Caderas / Culo / PiernasSi / Si / Normal
7. Tatuajes o Señas ParticularesArriba del trasero tiene un tatuaje con el nombre de "karlos"
8. Apariencia / VestimentaMiniFalda - Polo malla - Vincha Hello Kitty
9. Ajuste Vaginal: Aceptable
10. Sexo anal: Si. Cobra 20 y 10 
11. Mamada: Normal. Cumplidora. Yo sentado en la cama y ella en cunclillas
12. Relato del Servicio: En busca de nuevas musas. Ya que no había nada bueno en el local, fui la salude conversamos un poco y entre.  Le cancelé y pasamos al oral. Luego primera pose le digo misionero porque se quería sentar encima después del oral, esa rutina ya me la sé. Luego pasamos a cucharita, ahí le doy mientras le agarro los senos. 3 era pose en perrito ella al filo de la cama y yo parado le di un rato ahí mientras le tiraba sus respectivas nalgadas. LE dije que junte sus piernas para poderme subirme y darle por el Anuel se echo su lubricante y se la metí. Buen ajuste crj. Le dí duro mientras me miraba por el espejo que rica imagen crj :big_smile:ahí termine.
13. Higiene Personal: Limpia - se lava - alcohol
14. Besos en la Boca: Nada - ni pedí
15. Precio:  30 + 20 por el Anuel AA
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero
17. Número de Habitación: C.C 58 Scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Ésta flaquita me gusta. Tiene un no sé que pero lo malo es que tiene wata y a ese tipo de kine le pongo la cruz.

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fu ni fa, cara redonda, tiene como un adorno en la cabeza
2. Edad: le calculo ya cerca a los 30
3. Talla: chata, sus 1.55m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero ya perdiendo ss formas, tiene su wata, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios: "Karlos" en la espalda y otros mas
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y algunos trapitos mas
9. Ajuste Vaginal: no pasa nada
10. Sexo anal: lo único rescatable
11. Mamada: monse, la clásica chupada mete y saca
12. Relato del Servicio: quise probar algo nuevo y me pele, es amigable asi que entramos. No hay mucho que hablar de su atención, luego del fellatio monse, pasamos a las poses, recontra fingidaza y mecánica, lo único que la salva es que se dejo dar en todas las poses y sin apurar, encima que no ajusta ni un carajo, asi q decidimos terminar de una vez, y le pido el * …. recién aca mejoro la cosa, se sintió algo de ajuste, aparte de ponerle vida a su atención, se coloco piernas al hombro y fue de menos a mas, suave hasta finalmente darle con todo, recién aca la flaca empezó a gemir, estuve buen rato rompiéndole a mi gusto su culo y listo. chau
13. Higiene Personal: nomas papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 normal + 10 *
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: 13cc, es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5; cuerpo: 5, atención sexual 4
20. Comentarios Adicionales: sin comentarios, probada y reprobada, atención casi level muñeca inflable, sin ajuste, lo único positivo es que no apura ni relojea y se dejo tubear tranquilo, pero igual jalada.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es de ayer lunes 11/02 , ayer lunes estaba con unas ganas locas de dar full tubo así q comencé a buscar a Scarlett y nunca la vi , a Yazuri y siempre 2o3 esperando la tía Geraldine no fue me dio risa ver a todo el tumulto esperando y cuando abrió era otra se fueron más rápido xD y como avía visto q esta también daba la colota pues  me anime , así q acá va el relato ....

1. Tipo de Rostro:medió achinada redomada 

2. Edad: le pongo unos 26 a más 

3. Talla:1.50 +o -

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / más o menos    /  con un poco de guata   / chicos 

6. Caderas / Culo / piernas : poca /chico / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno casi terminado la columna q dice “Karlos” 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con una falda blanca y unas mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: + o -

10. Sexo anal:Si por 20 más 

11. Mamada:como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: paseando por el C.C. esperando a Scarlett aún q sea para verla (hasta ahora no se ni como es xD ) vi a esta chata media achinada le pregunto y para adentro una vez adentro comienzo a meterle mano me hace un baile como para levantar al muchacho y yo pasando mano por todos lados , me pone el pre comienza con el oral , oral solo para cumplir bueno así lo sentí , termino el oral y se subió estaba cabalgando y yo aprovechando para cager esas tetitas y chuparlas luego le dije parados contra el espejo acá le estaba dando buen rato q rico , luego al filo de la cama aca otra vez chispeando esas tetas y sobando todo lo bueno q aguantaba la chata , le digo perrito se pone y veo semejante tatuaje donde decía : “karlos” me imagino q su marido o sino caro hoy en fin .... dándole en perro le digo y también das la colitabme dijo q si pero por 20 más dije ya q chucha .... y veo ese culito chiquito todo negro le dije mejor no , se me fue las ganas de tubearla ya sudando Le digo tú arriba para terminar , se sube y comienza otra vez a cabalgar hasta q no aguante y salió toda la leche ..... Al terminar quería lavarme pero solo me dio papel y ella se paso también solo papel .... dentro de mi dije ala mierda con todo este calor y solo papel .... así q me quite me fui al baño a lavarme y buscar la siguiente víctima ......
13. Higiene Personal: solo se paso papel y con este calor ......

14. Besos en la Boca: No , paso de eso 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación: En el C.C. 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya saben cómo es eso ....

19. Puntaje de Atención (0/10):  Para mi un 5 

20. Comentarios Adicionales: Como carajos no se va a lavar con todo ese calor luego de ver eso dije:  naaaa no pasa nada ....

• 2 weeks later...
Publicado

Es una ex kamasutrera, estubo por alla 2017 time regular, pero con otro name k no recuerdo

Como dijo el broo de arriba, es media cochina, en el Kamasutra hacia webadas,...y ese tatoo si es de su caficho.....

This is the hidden content, please