Jump to content

priscila cabello ondeado vestido blanco de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo hize una parada por estos antros, de los tres sitios,este estaba en algo la infraestructura, igual no habia muchas chicas, habia una flaca con vestido que estaba en algo en los primeros cuartos mano izquierda pero estaban haciendo guardia los parroquianos, dando vueltas veo a esta flaca de lejos no parecia charapa algo seria,ya cuando le hice el habla pa transar me di cuenta que era charapa a si que decidi darle curso tenia buen tarro.

1. Tipo de Rostro:redondo ,cabello largo ondeado, simpatica 

2. Edad:25

3. Talla:163

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa sin llegar a ser gorda, denota algo de cintura por sus caderas grandes y su culo , algo de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por la muñeca izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no atraca primero en la consulta lo dudo, me dijo primero tengo que verlo, ya cuando se ponen en ese plan luego quieren aplicar la ley asi que ya no insite

11. Mamada:regular por cumplir

12. Relato del Servicio:entre me calatee, se quito su vestido, me limpio con alcohol, me puso el pre y empezo con el oral de ley, estaba en algo,luego pasamos a misionero, me sadiquee tenia unas buenas piernas, senos en algo lo bueno que se deja amasar, luego pasamos perrito, un buen culo tiene  y sus caderas se prestan, estuve dandole y viendo el panorama tuve que concentrarme por la arrechura, buenas caderas xD lo disfrute , luego le digo misionero de nuevo, estaba ahi dandole parejo y amasando sus pechos, y termino polvo aceptable no la gran cosa pero en algo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto grande, tiene lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:bueno estaba de pasada no habia muchas chicas,en los tres points

Publicado

se de quien me hablas brother, yo ya la probé a esta tipa a inicios de este año y no es la gran cosa, a mi me dijo que es loretana, en fin a seguir buscando...

• 3 weeks later...
Publicado

esta weona seguí atendiendo ayer también la vi y no pasa nada.