Jump to content

¿Como hacer que una puta llegue al orgasmo?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Para hacerla venir le tienes q gustar y ser casero que se conozcan bien sus cuerpos eso genera confianza ahí si se mojan sus mejillas se vuelven rojitas sale un polvazo con pasión 

Editado por EL PAPU GOMEZ
Publicado

Solo es cuestión de técnica, duración y un tamaño respetable. Por lo que me comentó una puta casera, depende mucho también de que tu le gustes fisicamente o sea le atraigas, huelas bien. Cada mujer es distinta y llega al climax de manera distinta pero puedo contar lo que hago con mi casera ya que entre los dos hay"química". 

Primero tiene que haber cierta confianza y ya un buen tiempo conociendola, pues es muy dificil que la puta se suelte a la primera. Importante es que sea aseada y que no encuentres nada pero nada de malos olores por la marucha.  Si hay esto, puedes comenzar a besarla, luego bajas por el cuello mientras le frotas y palpas el culo con una mano y con la otra le agarras la teta, pasas lengua por  la areola, lactas el pezon, lengueteas hasta el ombligo mientras frotas los muslos. Comienza besando el monte de venus, haz presion con los labios por esta zona, en mi caso le hago sexo oral (si soy el primero en el día) paso lengua por los labios mayores, menores suavemente  y le agarro las tetas. Si has hecho bien , ella te pedirá que sigas, si no te pide, chequea su respiración, si jadea, si su abdomen se hunde e infla o se agita en algo, entonces vas por buen camino

Sigue besándola y metele el trozo suavemente en misionero, sigue aumentando la intensidad poco a poco. Si esta en misionero, tratara de apretarte con las piernas para que se la hundas mas. Entonces ya comienzas a darle duro, le abres las piernas y se las pones al hombro cada vez mas duro. Luego la levantas en peso y la sientas en tu pinga. Cambia a la posición dominante para ella y se la vas clavando sin perder ritmo. Luego puedes cambiar de pose sin sacarla, por ejemplo te la tumbas para el costado de manera que los dos estén cara a cara y se la vas clavando. En esta pose si es mas intima por que ya puedes ponerte romanticón con palabras si es tu estilo. Si la pareja se presta para cambiar de pose sin sacarla ( o sea si no pesa mucho) y si todavía tienes aliento puedes regresar al misionero sin sacarla.  Bueno eso lo por general hago con ella, ya me doy cuenta que en el segundo misionero que la flaca esta bien mojada. De aqui ya aplicas a mil x hora siempre y cuando comience a pedir o si comienza a gemir cada vez mas, puedes pellizarle o amarsarle el culo. Despues de esto ya la flaca practicamente me viola, ya me come el pecho, el cuello, y si me clava las uñas, y me muerde es por que la estoy dando un orgasmo.  Tambien he visto que algunas estiran los dedos del pie en este momento. Importante es variar de pose y detectar en que pose ella gime mas.  A mi casera la hago venirse en el minuto 15-20 aprox.

Publicado
En 28/9/2018 a las 14:52, clavador2 dijo:

yo creo que las putas kallejeras definitivamente no sienten nada ya que lo único que buscan es que termines lo antes posible para ganar mas dinero.  incluso pueden notar que algunas se echan una crema antes de tirar que les adormece la vagina. 

No hay forma de que un hombre pueda estar seguro que una mujer se haya venido. Menos aun con una puta que podría ser una buena actriz. La lubricación no demuestra orgasmo.

Lo principal es que pagamos por nuestros orgasmos no por los de ellas. Cierto que algunos gustamos del trato de pareja, o sea, ese que parece que tiene correspondencia sin exageracion. Eso esta bien siempre y cuenta que no olvidemos que es un servicio, una fantasia. El orgasmo de ellas no debe ser nunca nuestra obsesion.

No hay tips, esas son alucinaciones y charlatanerias de pulpines .