Jump to content

Yenny Cuarto 19 (pésimo trato)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: frentona, cara redonda, pelo ondulado

2. Edad: No pregunté pero aparenta unos 28 o 27 .

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cuadrada, algo de barriga, senos caídos pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pasables, culo y piernas con algo de estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté muy bien alguno .

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta Rosada trasparente dejando su concha y senos al aire.

9. Ajuste Vaginal: en algo 

10. Sexo anal: no pregunté pero creo que si lo da

11. Mamada: Regular, lo hace rápido

12. Relato del Servicio: Pues soy de Sullana y primera vez que me venía atender a este famoso local del 7, vi a esta mona bailando en la puerta a los parroquianos que pasaban y pues hacia unos bailes excitantes, lo que me animó a entrarle, ya allí adentro la agarró y la muevo hacia mi aprentandole los senos, me quitó la ropa, echa alcohol y me acuesto en la cama para la mamada, noté que lo hace rápido y fuerte para que te vengas, estuvo allí sólo 30 segundos la pendeja. Después pasamos a filo y sólo se deja tocar los senos pero no besarlos, estuvimos en esa posición un rato y después ella quiso cambiar en perrito y aquí es donde se movía recontra rapido queriendo hacerte venir ya, y como ya perdía le pedi cambiar de nuevo a filo y en este a cada rato me decia si ya termine, no estabamos ni más de 10 y ya te quería botar, la mande al diablo y le Di ya con todo para acabar y salir de allí sabiendo que tire dinero al agua.

13. Higiene Personal: Es Limpia, te echa alcohol

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 Piura 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey el cuarto, pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 ! Es una estafadora, se pone a calentar huevos en la puerta para que le entren y da un pésimo trato !!

20. Comentarios Adicionales: Este servicio fue del miércoles 26 de Septiembre .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello ondulado, con una frentaza.

2. Edad: 25.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco de cintura/poca barriga/senos caídos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona/culo regular/piernas de acuerdo a su cuerpo pero con vellitos q hincan y eso jode.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta Rosada sin nada de ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Normal, la xupa rapido, un minuto, no xupa bolas.

12. Relato del Servicio: La vi bailando y me anime, entramos, la puntee le quite su vestido, te da alcohol, me ayudo a desvertirme, luego me senté al filo de la cama y me la xupo en cunclillas, el fellatio monse ya descrito, me acoste y le dije q cabalgue, me dijo q me acostara al filo de la cama y con una pierna en el suelo y la otra en la cama lo hiso; se movió bien pero por poco tiempo, se canso, luego le di en misionero unos minutos, después perrito al filo de la cama y luego perrito arriba de la cama ahí como q me quiso apurar pero yo le segui dando unos minutos mas y no le hise caso hasta q me vine.

13. Higiene Personal: Sin olores, te da alcohol.

14. Besos en la Boca: No hago ni pido eso.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7.

17. Número de Habitación: 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: La xupa rapido; también lo malo q te hincan los vellos de sus piernas.