Jump to content

KATERIN CHARAPUTA [ ESTAFA Y RELOJERA] - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, así como hay días buenos también hay días malos y hoy tocó uno de esos días oscuros ( así como la nueva morocha del 114  :big_smile: jajaj ), y como a esta canina no la había probado decidí hacerle la consulta haber si me convense o no y ahí va su respectivo rating

1. Tipo de Rostro:
√ de ovalado a redondo, cabello negro lacio 
2. Edad:
√ 27
3. Talla:
√ 1.65 con tacos
4. Color de Piel:
√ trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
√ chapadita

√ algo, pero poco

√ parada no le nota mucho pero sentada le pude contar 3 rollos

√ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
√ medianas a grandes

√ de mediano a un poquito grande

√ Normales, sin tonificacion
7. Tatuajes o Señas Particulares:
√ uno arriba del coxis

8. Apariencia / Vestimenta:
√ lencería dos piezas, sostén e hilo
9. Ajuste Vaginal:
√ de regular a malo
10. Sexo Anal:
√ no se, preguntenle pe
11. Mamada:
√ regular 
12. Relato del Servicio:
√ estaba afilando la crayola para entrarle a la yegua morocha que vi, ya que hasta para mi estaba fuerte nomas la canina, pero los pulpines se entraban de fresa como hipnotizados, así que decidí darme una vuelta y veo a esta charaputita, se mostró un tanto alegre así que me acerque a hacerle mis peticiones a lo que la canina dijo a todo que si entonces sin pensarlo mas le entre, ya adentro no hubo previas la canina directo se sentó a alistar su pH y alcohol para desinfectar al leviatan, me puso el poncho y mando sus audiciones nada en especial, después me dijo en que pose quería empezar así que le pedí en firulays donde saco su culo para que la bombeará fuerte, después me pidió cambio de pose así que me dijo que me echara en la cama y se subió a cabalgar y lo hizo +/- según apreciacion, ahí quise aprovechar para servirme sus tetas pero se atajo* ( en la consulta me dijo que si me las soltaría ) después yo le pedí cambio de pose y me dijo que esa seria la última ya que tenia que seguir chambeando, yo me empute ya que me estaba relojeando, por que no cumplió lo que me dijo en la puerta y la colmo quería cobrarme mas, y como yo un exitoso corredor de rally en mi torito ( si amigos tuve que cambiar de chamba, solo ami se me ocurre vender chupetes en tanto frío y lluvia :canny: ) soy un jeiter con las estafadoras la mande hasta su tierra, me cambie y salí a buscar a una cashera
13. Higiene Personal:
√ ella limpia sin malos olores 

√ para el cliente al fin del polvo solo ph
14. Besos en la Boca:
√ No y tampoco provpca
15. Precio:
√ 20 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ Miss Liz, donde ser estafado no duele tanto :big_smile:
17. Numero de Habitación:
√ 102
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
√ limpio

√ todos ya saben y sino solo pon tu mejor cara y sonrie

19. Puntaje de Atencion (0/10):
√ 0.5
20. Comentarios Adicionales:

√ En la consulta atraca normal pero a la hora de la hora se vuelve mas peceteraaa

√ es la amiga de pamela, ojala y no la malee, pero si lo hace ella solita pierde a sus caseros 

√ se queda unas semanas ojala y solo sean días 

√ Alerta de spoiler 

This is the hidden content, please

Saludos cordiales HDL, no podre etiquetar a nadie ya que no es una recomendación sino una advertencia.:byebye:

• Me gusta 2