MR CHARLES Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Provinciana blanca tipo cajacha pelo negro 2. Edad: uhhhh mas de 30 facil3. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita senos maso pero no lo suelta mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: culito ancho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en jeen y top9. Ajuste Vaginal: maso por lo peke , arto pelambre 10. Sexo anal: No pregunte se nota usao11. Mamada: Buena se toma su tiempo12. Relato del Servicio: Un dia de aquellos por la tarde caminando por la carretera y decido ir al solcito a ver q hay todas repetidas ptm asi nunca iba a completar mi album decia y derrepente salio esta cholita me miro con deseo dije q shu vamo a probar una vez adentro nos pelamos es blankita como me gusta pezones marroncitos likos pero de piel un poco aspera me hizo recordar a una chacha q debes encuando me la comia de ahi me lo mama , solita se pone en perrito ese ojito tambien era marroncito cambiamos a mision me di la sorpresa q era una jungla q tenia q visitar tenia labios salidos , solo me dejo lactar un rato csm de ahi se la sampo toda como veia sus ojitos brillar de felicidad solita se sube no sabe moverse y cambiamos de nuevo a doggi un par de bombeadas y termine cansado y feliche .13. Higiene Personal: Buena14. Besos en la Boca: No es mi tipo15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: Lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso , arto sapo al salir19. Puntaje de Atención (0/10): 6.99999999 por no dejarme lactar libremente20. Comentarios Adicionales: Solo fue para experimentar DIFICIL que repita , el nombre se lo escuche decir al viejo Choy .. Servidos HDL espero valoren el esfuerzo ....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
angeloxdxd Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Hola Disculpa ese hotel no queda cerca a la estacion caja de Agua y dice HS ''NUEVO'' ? porfa responder
acuaticos Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Este es un rating atrasado de la primera semana de octubre. 1. Tipo de Rostro: para mi se parece a andrea san martin 2. Edad: uhhhh mas de 30 facil 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita senos maso pero no lo suelta mucho , esta gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: culito ancho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de colegiala 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: primero me chupo el pene, luego hicimos tres poses, es colaboradora dice que descansa los miercoles. 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 37 + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , le daria 7.5 si adelgaza 20. Comentarios Adicionales: Es frentona.
laiguana Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 mejor subes el rating de setiembre , demasiado tiempo.
Publicaciones recomendadas