Jump to content
Marquéz de Sade

Que trago es más trepador para tomar con una mujer y se desinhiba al toque(pareja,trampa,Kine,etc.)

Recommended Posts

Marquéz de Sade

Buenas noches colegas, que tragos toman con una jerma, cuando están con ganas de llevar al Telo o al respectivo matadero, no al punto de emborracharlas , sino para que se suelten, se deshiniban y estén más accesible a tener sexo, y pasarla bien, que tragos son sus preferidos (cerveza, vino, whisky, ron, etc) para sazonar a las bandidas de turno, a la espera de sus anécdotas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
culiator

Depende bastante de la flaca, pero a mi los vinos no me han fallado, de preferencia los borgoñas o rose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 29 minutos, culiator dijo:

Depende bastante de la flaca, pero a mi los vinos no me han fallado, de preferencia los borgoñas o rose

Con el Rose no hay pierde  :beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lukather

una piscina o un par de chilcanos. depende del gusto de la jerma o un gin tonic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lobo_Sentado

El alcohol es conocido popularmente como un lubricante social, desinhibe, te permite obtener el si con mayor probabilidad, ahora, por lógica las féminas le corren al sabor duro y áspero del alcohol, por lo que la idea es probar con cocktails,  que parecer suaves pero no lo son, que tras su inocente dulzor esconden su irrefrenable pasion, mi sugerencia por tanto, tiene que comenzar por un buen margarita, cuyo sabor dulce de la lima esconde el poder del tequila, 2do. Un daiquiri, la cola del diablo se esconde tras la frutilla, 3ro. El clásico mojito, y si es frozen mejor, el hielo licuado lo muestra inofensivo, al igual que el daiquiri, es ron, por lo general blanco, finalmente, ni siquiera tienes que pensar en comprarlos, pues son fáciles de preparar, en casa no necesitas casi nada, suerte y nos comentas como te fue. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marquéz de Sade
En 29/9/2018 a las 7:03, Lobo_Sentado dijo:

El alcohol es conocido popularmente como un lubricante social, desinhibe, te permite obtener el si con mayor probabilidad, ahora, por lógica las féminas le corren al sabor duro y áspero del alcohol, por lo que la idea es probar con cocktails,  que parecer suaves pero no lo son, que tras su inocente dulzor esconden su irrefrenable pasion, mi sugerencia por tanto, tiene que comenzar por un buen margarita, cuyo sabor dulce de la lima esconde el poder del tequila, 2do. Un daiquiri, la cola del diablo se esconde tras la frutilla, 3ro. El clásico mojito, y si es frozen mejor, el hielo licuado lo muestra inofensivo, al igual que el daiquiri, es ron, por lo general blanco, finalmente, ni siquiera tienes que pensar en comprarlos, pues son fáciles de preparar, en casa no necesitas casi nada, suerte y nos comentas como te fue. 

Bueno, creo que lo que nunca es un buen vino más aún si es Borgoña, ya que a las mujeres les gusta ese sabor dulce, creo  más que la cerveza, aunque también he tenido la oportunidad de tomar con la amiga de turno, un licor de leche o baileys, que también les agrada mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cirujano69

Creo que el vino, por que lo puedes camuflar como un digestivo para la comida y se ve más elegante...chela no porque va mear mucho y el turrón es fuerte, whisky no saben tomar las mujeres, se mueren. Pisco sour aunque es rico y se ve bien, es fuerte y puede hacerla desconfiar...en el vino por el dulce no tienes pierde, obvio que por afanar un Rose heladito. Pero suave tienes que ver como va, hay algunas que les da sueño y te cagaste xq ahi no cachas sino vas a cuidarla y si vive con sus viejos ya fuiste xq van a pensar q eres violador jajajajaj 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Increible Hulk

El vino tose y borgoña le bailan a las flacas por lo dulce . Ptm ellas toman sin darse cuenta media botella y ya están rojas los cachetes .. le tengo fe al rose de Viña vieja .. este no empalada y con su hielito fijo ese anillo es tuyo:beauty:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
King1912

Vino de hecho, sobre todo los rose semiseco, a las flacas les gusta mas porque es dulce y pasa suave y las empila altoque, si quieres matar altoque vino sin dudarlo.

Tmb depende de cuanta confiabza le tengas a tu saliente xd yo conock varias borrachas q chupaban de todo y me pedian chela porq empezabamos en un bar plan conversa en coqueteos, luego la diguiamos en una disco full perreo para calentarnos y toquetearnos, ya al rato medios picados defreante sl telo hasta el dia siguiente :v buenas epocas csmre jaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Miblogy
En 2/1/2019 a las 22:47, King1912 dijo:

Vino de hecho, sobre todo los rose semiseco, a las flacas les gusta mas porque es dulce y pasa suave y las empila altoque, si quieres matar altoque vino sin dudarlo.

Tmb depende de cuanta confiabza le tengas a tu saliente xd yo conock varias borrachas q chupaban de todo y me pedian chela porq empezabamos en un bar plan conversa en coqueteos, luego la diguiamos en una disco full perreo para calentarnos y toquetearnos, ya al rato medios picados defreante sl telo hasta el dia siguiente :v buenas epocas csmre jaja 

que vinillo me recomiendas   masomenos cuanto  es el presupuesto :ah: Gran Rosé Semi Seco  26 lucas ? por que eh visto unos de 70 pero pagar 70 por una wevada  ta cagao  :big_smile: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje