Jump to content

KINES QUE NO LUBRICAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos les cuento una historia de hace tiempo estas eran dos kines q conoci en diferentes momentos. media sumisas y me las agarraba y estoy casi seguro q la vivian conmigo sus ojitos q ponian no me engañaban y gemian naturalmente ademas me besaban el cuerpo y nos dabamos besitos suaves y cuando me montaban sobaban con ganas su papita. pero cual era el problema es q eran mas secas no lubricaban y creo q a todos nos fascina cuando una mujer lo hace. 

yo pensaba q se habian secado ya de tanto atender ya q yo iba tarde y pues ya se habian lubricado harto con los anteriores clientes. pero resulta q a las dos las visite temprano fui primero e igual seguian secas. yo siempre voy bañadito limpio al chongo y tampoco feo no soy estoy mas o menos jaja aunque no me crean a algunas bonitas le he interesado pero eso es otro rollo. lei en internet q hay q hacer un buen previo pero en el chongo tienes q hacer rapido el tiempo es cortisimo. yo pensaba q talvez falte mas confianza pero no creo q sea el caso. en internet he visto casos de parejas con ese problema y si son parejas se tiene harta confianza.

mi pregunta seria lo siguiente

a ustedes la gran moyoria de kines le ha tocado asi sin q lubriquen nada. cual creas q sea el motivo.

Publicado

No lubrican porque ya no se excitan realmente, y si se excitan tienen el equivalente a la impotencia en los hombres. Yo en particular descarto a la primera, si no lubrican, la sensación es desagradable, el roce con el condón es incomodo, y no se siente bien

Publicado

Alguna vez has escuchado o leído sobre la "resequedad vaginal".

Una página respetable en medicina dice sobre ello: 

"Algunas mujeres presentan este problema inmediatamente después del parto o mientras están amamantando. Los niveles de estrógeno están más bajos en estos momentos.

La vagina también puede resultar más irritada por jabones, detergentes para lavar, lociones, perfumes o duchas. Ciertos medicamentos, el tabaquismo, los tampones y los condones también pueden causar o empeorar la resequedad vaginal."

El artículo completo lo encuentras en el siguiente enlace https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000892.htm

Saludos.

• 4 months later...
Publicado
En 28/9/2018 a las 2:20, Mutahnt dijo:

No lubrican porque ya no se excitan realmente, y si se excitan tienen el equivalente a la impotencia en los hombres. Yo en particular descarto a la primera, si no lubrican, la sensación es desagradable, el roce con el condón es incomodo, y no se siente bien

esta bien tu comentario