CHUPETIN TRUJILLO Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: coqueta, risueña con labios pronunciados2. Edad: 27 me dijo3. Talla:1.70 aprx4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia algo de rollitos , como es alta se le ve normal , senos medianos tirando pa grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero le falta tonificar, las piernas si están duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pantorrilla, otros en la cintura, pero ya estan que se borran XD8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier negro que pronunciaban sus senos, y una faldita como de gimnasio , se le veia bien ya que es alta la puta9. Ajuste Vaginal:poco ajuste, solo cuanto estaba boca abajo senti que algo me agarro10. Sexo anal:no pregunte , no voy x esa zona11. Mamada:mamada regular, pero te mira la cara , y tiene algo que excita ya que es risueña.12. Relato del Servicio:la llame x el fono y su voz estaba algo ronca, aca dude puesto pense que seria una tia aburrida , me dio el dato , entre al telo toque su puerta y me convencio , ya que es risueña . Conversamos un poco sobre el tiempo que tenia en peru y webadas., se calateo y me eche en la cama, empezo el mamey lentamente , luego me miro con esa cara que me puso fierro y la mande a cabalgar, aca si no senti casi nada de ajuste , luego le hice el misionero y me amarraba con sus piernas, ahi me di cuenta que estaban duritas, se ve que en venezuela iva a pie a todos lados xd. luego para terminar la hice echar boca abajo y la taladree a todo poder y bote el kuaker.13. Higiene Personal: no senti olores, tenia alcohol al costado pero no lo uso.14. Besos en la Boca:nicagando pedirle eso a una puta15. Precio: 35 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 991560849 lo vi en el trome .HS machu Pichu17. Número de Habitación: 30218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico a la ventana con ñoba, lo bueno la iluminación, 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 hasta el momento la mejor en mis 21 años, puesto que no apura y te hace entrar en confianza .20. Comentarios Adicionales: lo que me parecio gracioso fue que una joven joven me abrio la puerta, y como que desconfiaba de mi, luego al salir pregunto a la puta :" estas bien" , me cage de risa ni que fuera nacho vidal para matarla.
SYD BARRETT Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Bueno este ranking es de hace como 15 dias sin embargo recien encuentro el tiempo para subirlo. Me encontraba por el rio santa y me acuerdo que este chonguito quedaba al frente ahi va mi relato. 1. Tipo de Rostro: De morena un poco descuidado, con base blanca, cabello lacio corto.2. Edad: calculo 28 a 303. Talla: Es alta 1.65 con zapatillas4. Color de Piel: Morena pero descuidad5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, algo de cintura, algo de barriga no incomoda, senos medianos con pezones chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un buen culo y piernas acorde a la contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos no recuerdo todos, tiene hasta en la pantorrilla y encima de la marucha.8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria roja e hilo.9. Ajuste Vaginal: regula a poco en misionero, en perro mejora.10. Sexo anal: lo da por 35 mas,no lo tome.11. Mamada: Regular, lo hizo para levantar el muñeco, no gp12. Relato del Servicio: Bueno llegue al telonen.mecion y un chibolo me.dice habitacion 308, entonces subo.y encuentro esta veneca morena que de cara no pasaba nada pero tenia un buen ass y piernas ademas que tenia buena diaposicion porque se pegaba a mi y me ponia el.culo.en el.pajaro, me arreche y le.dije como es, me dijo 35 papi. Bueno entonces le cancelo, me desvisto y ella hace lo mismo, entonces empezamos con la faena, ella primero me chupa la gapin y despues empezamos con misionero donde senti poco ajuste entonces le levante las piernas y alhombro empeze a darle duro. Luego le dije sube y cabalga encontes ahi estuve otro rata chupando sus tetas, para luego terminar en perro en donde senti buen ajuste ademas que la perra tambien se mueve para que te vengas, ahi no aguante y se vino los tres ositos, para que si colabora bien la perra, aunque tampoco es nada extraordinario, le sube puntos el culo y.lo entregada. 13. Higiene Personal: si, se baña y no huele mal14. Besos en la Boca:no doy15. Precio:35 Maduros16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal machu picchu/99156084917. Número de Habitación:30818. Limpieza y Privacidad en la habitación:si regular de telo de medio pelo, tenia baño.lo.bueno para lavarme el.pajaro despues del cache19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen batan de negra y la buena disposicion.20. Comentarios Adicionales: Bueno me comi esta culona sin pensar porque si sabia que en el machu picchu habia rucas pero por lo que lei solo habia.una vieja que se llama mia creo, pero cuando.fui.grande fue mi sorpresa al encontrar esta culona chama, ademas cuando le timbre despues del cache contesto la misma chama. Cabe recalcar que cuando he llamado en estos.dias tratando de repetir por el precio sobre todo, me.ha contestado otra que dice llamarse gabriela ecuatoriana, al parecer rotan de chicas a diario, me parece buena opcion por lo economico, aunque deberia poner.mas chicas para competirle al rio santa ,:/
CHUPETIN TRUJILLO Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Darklight dijo: Cabe recalcar que cuando he llamado en estos.dias tratando de repetir por el precio sobre todo, me.ha contestado otra que dice llamarse gabriela ecuatoriana, al parecer rotan de chicas a diario, me parece buena opcion por lo economico, aunque deberia poner.mas chicas para competirle al rio santa ,:/ Ayer llame y me contesto esa tal gabriella, me cago el trafico, el tiempo ya no me daba puesto que tenia clases. Ojala hoy este esa ecuatoriana kiero probar carne nueva
Publicaciones recomendadas