Jump to content

Fiorella joven nueva sumisa e inexperta /Bar Chicago

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno eso fue el dia de ayer jueves no tenia nada que hacer y como estaba cerca al Bar Chicago decidi ir a visitar a ver si habia nueva merca y valla que si hubo. Logre ver 3 chicas las cuales para mi son nuevas : Una venezolana cuerpona simpatica y coqueta , una chica blanca y una joven con la cual me atendi aca va mi ranting :boss:.

1. Tipo de Rostro: No era tan bonita ni fea pero su juventud lo respalda

2. Edad: Me dijo 19 años si lo creo

3. Talla: es bajita tendra su 1.55

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / normal / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de animal print color negro con blanco y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Aca note su inexperiencia lo hace bruscamente tenia que enseñarle

12. Relato del Servicio: Como ya mencionado llegue y me sente y vi a esta joven con su celular no parecia puta yo pensaba que era mesera ya que se comportaba como una chica normal (NoPUta) bueno aprovechando que se acerco a una mesa a ofrecer cerveza la llamo y se sienta en mi mesa aca es donde le pregunto su nombre y bla bla bla se le notaba timida y tenia una sonrisa muy juguetona esy o me llamo la atencion y mas su juventud decidi llevarla al cuarto . Ya adentro se saca solo el vestido de arriba y le empiezo acariciar a la cual ella se entrega por completo la beso y le quito el sosten luego su vestido y se empieza a apegar a mi como si fuera mi enamorada estuve asi un rato acariciandole luego le doy el preservativo y aca me gano que es totalmente nueva en ese trabajo para empezar me lo pone con fuerza y segundo era que el pre lo habia puesto al revez jajajaja :big_smile: .La chica se palteo y tuve que yo mismo ponerme el pre ahi le dije eres nueva y fue cuando me dijo que si que era nueva es este trabajo y que lo hacia porque tenia un hijo y queria plata y bla bla bla  luego emieza con la mamada ya descrita  despues le puse en misonero aca si no abre mucho las piernas y ahi senti su ajuste su papita bien depilada no se hecho lubricante asi domas le di suave luego me acreco y le doy rapido ella cerraba sus ojitos y se apretaba la boca en si lo disfrutaba que rico luego le hice subir ensima aca tambien lo hace no muy bien tuve que indicarle que haga ranitas y todo eso y lo bueno que se dejaba manipular te hace caso luego le digo en perrito aca si la joven se aloca y estando dndole duro se empieza agarrar las tetas como jugando al parecer le gusta esa pose estuve asi un rato luego tocan la puerta que ya habia acabado mi tiempo bueno no hice caso segui asi luego cambie a misionero estuve 5 minutos mas y vuelven a tocar la puerta la chica me mira y solo se rie al parecer tambien queria seguir ya pero tenia que acabar me concentre y acabe su conchita estaba calientita me dio ph se limpio y nos despedimos con un piquito.

13. Higiene Personal: Se paso ph y se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: Solo un piquito

15. Precio: 50 + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar chicago

17. Número de Habitación: El primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tmr aca si la caga el colchon sigue bajo nose podia cachar bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por su juventud y porque es sumisa y se deja manipular le pongo un 6.5 por el cache le falta bueno es nueva ya aprendera ahi le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: El chamo me dijo que habia otra joven nueva solo habia la que me atendio derrepente estaran un fin de semana tendre que ir a investigar . Otro punto es que ahora solo dan 10 minutos de tiempo antes daban 15 tmr como joden por el resto todo normal

Editado por gustavo2017DX