Jump to content

Valentina veneca voluptuosa room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:clara simpatica de cerca se le ven levemente algunas arruguitas

2. Edad:sus 30

3. Talla:1.60 estaba en zapatillas

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa no gorda senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: si buen culo caderona eso si es natural a mi parecer

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por la pantorrilla izquierda en el culo uno grande de una pluma en el dedo anular eso son los que me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:cabello largo negro , un top floreado un short de jean y sus zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco pero despues se afloja y se hecha mucho lubricante

10. Sexo anal:no le pregunte pero debe ser ese anibal esta ya usado y bien oscuro

11. Mamada: lo normal para armar al pelon y su ruso no lo hace muy bien.

12. Relato del Servicio: bueno ayer jueves dando vueltas y al ver que hacian cola a una flaca alta de cabello rubio room 38 creo no se su nombre pero regresare, le aplique a esta veneca que te hace ojitos room 42 en la consulta todo bien le dije que son apuros me dijo que si , le volvi a repetir estas segura me dijo que si otra vez, como estaba apurado y no habias muchas germas le entre adentro ya le cancelo y una manoseada rapida ya ahi empieza con la mamada luego un rato la rusa y ella encima ahi fue algo rapido 2 min y pidio cambio a perro ahi ai estuvimos rato le cambio a misionero y que se arrechaba me besaba el cuello luego le doy a patas al hombro y como que ella miraba su reloj y me estaba dando mala espina cambiamos y me dice esta es la ultima apurate pero sin apuros me dijiste y le comienzo a dar de lado y ya que de la nada dice ya se acabo tu tiempo le dije esperate que ya sale y le agarro del cuello apegandola csm y salio todo el quaker un poco molesto porque a la 4ta pose se pone mecanica y relojera estan agarrandola las que estan llegando ya quererte sacar si o si a la 4ta pose .y para colmo no tenian agua se les malogro la bomba de agua .

13. Higiene Personal:meo y se paso alcohol y toallas húmedas 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 +8

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo ex ( kamasutra)

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 5.8
20. Comentarios Adicionales