Jump to content

Diana Chiclayana gordita chata cabello corto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda de cerca se le ve cachetona, tiene vario lunares pequeños en la cara, sonrisa de bandida

2. Edad: 23 puede ser

3. Talla: chata será su 1.55m

4. Color de Piel: trigueña (típica norteña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, gordita diría yo / no hay cintura es cuadrada / si tiene barriga y se nota mas cuando está calata / senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve caderona / culito grandesito / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con biquini de dos piezas y una casaca abierta

9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: poca técnica, lo hace solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno estuve dado vueltas y vueltas y no se porque me llamaba la atención esta canina, con el biquini y la casaca se le veía en algo, me jaló la mirada sus pechos y piernas pero ya calata me decepcionó que se le veía muy gordita tmr. No la había visto anteriormente en el conejero, estaba en el primer nivel jalando gente al segundo piso, le pregunté lo básico y subimos a la zona top, adentro la sentí media fría de hecho en la consulta también la sentí fría pero no se por chu... le entré XD, bueno nos desvestimos y después de ver ese cuerpo gordito me bajoneo en una tmr, bueno ya estaba adentro y ya le había pagado no había marcha atrás así que quise comenzar con el paleteo y en primera me agarró las manos y ella misma controlaba donde podía tocar tmr eso me terminó de bajonear aun mas todavía porque prácticamente no la estaba paleteando sino que ella misma lo hacia, bueno después de esa vaina comenzó con el oral sin técnica y solo por cumplir, ya solo quería terminar y largarme porque ya me imaginaba el tipo de cache que sería, después de la mamada me fui al medio de la cama para que empiece a cabalgar, no sentí ajuste y no me gustaba mucho lo que veía tampoco, cambiamos a vaquerita invertida, luego a misionero y ni ganas de lactar tenía, finalmente la puse en 4 patas y después de darle un rato terminé botando la latosa.

13. Higiene Personal: neutral - ni limpia, ni sucia

14. Besos en la Boca: next

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena la de la zona top

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 lo único que no me relojeo, y tampoco debía pues terminé en el tiempo normal

20. Comentarios Adicionales: definitivamente hay flacas que engañan con la ropa, ya me ha pasado algunas veces con otras caninas que al estar calatas se deforman y me bajonean. felizmente esta vez si pude terminar botando la leche.