Jump to content

indulto a Fujimori?


Matadorsex

Publicaciones recomendadas

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, indicó que el tema del indulto a Alberto Fujimori ‘no se ha tratado al interior del gabinete’. Sostuvo que apoyará la decisión al respecto del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

“Es una persona enferma pero el indulto tiene un canal técnico. Prefiero que el aspecto humanitario se trabaje en el aspecto técnico. A los ministros no nos toca opinar. Es un tema que compete al presidente”, sostuvo.

Asimismo, el funcionario se pronunció sobre la amenaza de narcoterroristas en el gasoducto de Camisea. “Está formándose un equipo de élite, se compra equipos y hay presencia policial y militar. Esperamos se pueda reducir algún riesgo”, indicó.

También anunció que se creará la Dirección de la Seguridad Ciudadana dentro de la Policía. Manifestó que buscará trabajar temas de prevención junto con las juntas vecinales y asesorías en los colegios.

Anunció que se instalará un nuevo laboratorio de investigación criminal con tecnología de última generación. De igual modo, apostó porque el serenazgo y la policía articulen su trabajo y compartan responsabilidades en la seguridad ciudadana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Recientemente se ah diagnosticado que Fujimori No padece ningun cancer como querian hacer creer sus familiares, y es por ello que el Indulto tal vez sea descartado.

Por mi parte esto del indulto es una reverenda porqueria, Indultar a un Delincuente, asesino? Es lo mas estupido que eh visto. Hace poco fui de visita a un penal, y vi que hay señores de edad en peor estado que Fujimori y nadies velan por ellos, pero si se arañan con este Chino Rata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo contigo Pepo, a ese chino delincuente y criminal, no tiene sentido darle el indulto. Ese chupo que le salio en la lengua fue quizas por ser sopero, ya que dicen que se tira a todas sus congresistas. Jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Que se quede en la cárcel , ha cometido muchos delitos en sus tiempos de dictador además renunció a la presidencia por fax y trató de ser primer ministro en Japón cosa que no resultó y ni hablar del Tío Vladi "el Doc" que se pelo mucho dinero y gravo todas sus trafas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q lo indulten . .. Si no fuerq x el ahoritaa estariamos mas cagadasos... esino fuese x el quien se hubiera tumbao a senderooo... Si ollanta no puedr ni conun simple choroo de wsquina..

Editado por Misterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q lo indulten . .. Si no fuerq x el ahoritaa estariamos mas cagadasos..

Baneen a este fujimorista, fan de keiko y kenyi cacha perro jajajajajaja...

 

Saludos. ..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si indultan a este asesino , tendría q indultar a un millón de personas que también se encuentran en su condición y en peor estado, se armaría un desorden político por este caso

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...