Jump to content

indulto a Fujimori?

Publicaciones recomendadas

Publicado

MIREN HDL ESPERO QUE MI OPINION NO AFECTE ALGUNOS HDL QUE CREO Q LA LECHE SE LES HA SUBIDO  A LA CABEZA XQ QUERER INDULTAR AL CHINO DE MELA ES COMO ACEPTAR QUE LA IMPUNIDAD Y EL DELITO VAYAN DE LA MANO YA LO VEMOS AHORA CON LOS RESULATDOS QUE SE HAN DADO A TODA COSTA QUIEREN SACAR A UN DELINCUENTE Q SAQUEO EL PERU Y ADEMAS SUFRIMOS HASTA AHORA LOS ESTRAGOS DE SU REGIMEN(TV BASURA) SE ACUERDAN DE  LAURA BOZO? Y DEMAS ESTA DECIR DE LAS VIRGENES QUE LLORABAN.

LO PEOR QUE SUS SEGUIDORES (FANATICOS)DIRIA NO VEN O NO LO QUIEREN VER Y SOLO RESPONDEN CON INSULTOS O AGRESIONES CUANDO LES TOCAS EL TEMA; SE ESTA VIENDO TODA LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE GASTA EN LA CAMPAÑA KEIKO(DINERO Q X SUPUESTO ES DE TODOS LOS PERUANOS ROBADO X SU API Y SU TIO VLADIMIRO) Y ENCIMA NOS ENROSTRAN SUS SECUACES(LA CHACON) DICIENDO QUE ELLOS LE PAGAN UN SUELDO DE 10 LUCAS MENSUALES POR SUPUESTO DESCONTADOS DE SUS SUELDOS DE CONGRESISTAS QUE TAMBIEN SALE DE NUESTROS BOLSILLOS XQ A ESAS LACRAS NOSOTROS LES PAGAMOS.

AHORA HDL PENSEMOS SIENDO TU CONGRESISTA APORTARIAS UN DIEZMO X TU LIDER Q ADEMAS RECIBE UN SUELDO IGUAL QUE EL TUYO MUCHA LECHE X DERRAMAR ESO HUELE A BLANQUEO DEL BILLETE QUE NOS ROBARON NO CREEN.

EL CHINO NO TIENE NADA Y SI ALGUN FUJIMORISTA ME DEMUESTRA LO CONTRARIO YO FIRMARIA PRIMERO PARA QUE SALGA DE LA CARCEL QUE DE CARCEL SOLO TIENE EL HOMBRE XQ ES UNA ESPECIE DE CASA DE RETIRO A QUE REO LO PUEDEN VISITAR A CUALQUIER HORA DEL DIA Y ENCIMA EN MANCHA,Y TENIA TELEFONO FIJO SOLO PARA EL POR FAVOR ESE WON TIENE Q COMERSE SU CANA X LADRON YA QUISIERAN MUCHOS PRECIOSOSOS DE VERDAD QUE LES REVISEN AL MENOS SUS CONDENAS MUCHOS DIRAN QUE EL TRATO SE DEBE A SU INVESTIDURA DE EX PRESIDENTE ETC,ETC PERO LO CUAL NO LE INTERESO EN NINGUN MOMENTO AL RENUNCIAR X FAX, AL SAQUEAR AL PERU Y MUCHAS COSAS QUE HDL NO ALCANZARIAMOS A NOMBRAR .

SOLO ESO HDL DELINCUENTE DE SACO Y CORBATA TENDRIA QUE APRENDER DE RATALAN GARCIA ES UN CASO UNICO PARA ESTUDIAR EL DE RATALAN XQ TODA SU INTELIGENCIA LO VOLCO HACIA EL MAL PERO HABIL NO SIGO HDL X YA SE ME QUITARON LAS GANAS DE TIRAR HUEVO SALUDOS A TODOS LOS BROTHERS MILK

Publicado

que no haya impunidad, ese sujeto es un asesino y un ladrón, no merece ser indultado, y su hija es otra sinverguenza

• 2 weeks later...
Publicado

a ver, a fujimori se le han atribuido delitos de lesa humanidad que no le corresponden y se le ha satanizado mas de la cuenta porque esa ha sido la labor de muchos medios y politicos de izquierda durante todos estos años.

no dire que es un santo ni lo defenderé de toda la corrupcion y autoritarismo que hubo en su gobierno, me parece que por corrupcion esta bien preso, pero este señor hizo cosas que muchos le estaremos eternamente agradecidos (y eso se refleja en la alta votacion de keiko) para empezar:

1.elimino ese modelo economico velasquista que retrasó tanto al pais y que trajo tanta miseria

2.destrozo la expansion del comunismo en la politica

3.elimino al terrorismo ( esa izquierda radical que deseaba tomar el poder con las armas y causo mas muertes que la misma guerra con chile matando curiosamente a quienes se supone mas defendia: campesinos y gente pobre). incluso hasta bien entrados los años 90 con el exitoso rescate de los rehenes en la residencia del embajador de japon a manos del mrta

4.cambió la constitucion velasquista del 79 y disolvio el congreso tomado por politicos rojos que se aferraban al modelo economico de velasco anteriormente mencionado para seguir viviendo del dinero publico con puestos dorados. gracias a esa medida se elimino la bicameralidad del congreso (antes habian 2 camaras de 180 diputados y 60 senadores) ahora el congreso es de una sola camara de 130 congresistas

5. recuperacion de la economia, creacion del nuevo sol y fortalecimiento de la moneda, eliminacion de la hiperinflacion, privatizacion de empresas expropiadas por velasco como la nefasta compañia de telefonos por ejemplo (ahora todos se quejan de telefonica pero la compañia de telefonos era un desastre exponencialmente peor)

6.reduccion del gasto publico, se despidio a miles de trabajadores del estado que estaban enquistados en puestos inutiles en muchas instituciones publicas, por ejemplo petroperu tenia 11mil trabajadores cuando solo eran necesarios 2mil, el estado se convirtio en la principal agencia de empleo para contrarrestar los altos indices de desempleo que originaban las ridiculas medidas economicas de velasco

7.implementacion del nuevo modelo economico neoliberal, que permite la libre competencia y el libre mercado lo que originó oportunidades de negocio a miles de microempresarios emergentes lo que fue el comienzo del motor del crecimiento economico que se vive hasta ahora, antes de esto era imposible tener un negocio medianamente rentable, a la larga tambien convirtio al pais en un nicho atractivo de inversiones privadas extranjeras (acaso en los 70-80 habian grandes tiendas comerciales o grandes compañias extranjeras en el pais?)

fueron muchas medidas dificiles, impopulares, que requerian de pantalones, que no le iba a gustar a nadie; pero que eran absolutamente necesarias para permitir al país un crecimiento economico decente que permita a los peruanos formarse un futuro dentro de su territorio, ya que muchos tenian como unica opcion irse al extranjero porque no veian oportunidades aqui.

por eso a fujimori le tengo un abosluto respeto, mejoro, transformo al Peru y lo encamino a ser uno de los que mejor economica tiene en la región.

desgraciadamente tambien hizo cosas imperdonables como la compra de medios de comunicacion, de congresistas, fraude electoral, fugarse y renunciar por fax y mas infame aun postular al senado japones como ciudadano de dicha nacion. delitos, no errores como aduce su hija.

repito, fujimori esta bien preso, aunque el proceso a cargo del juez de izquierda san martin fue pacializado y poco etico, consultaba con colegas españoles para aplicar la condena incluso antes de empezado el juicio, o sea ya se sabia de antemano que lo iban a refundir en prision con la maxima pena posible, convirtiendo el juicio en un chiste y haciendolo injusto.

si fuera un tipo cualquiera como humala yo estaria de acuerdo que cumpla cada dia de condena en la carcel, pero tomando en cuenta todo lo que logró por el país considero que deberia cumplir su condena en su casa, arresto domiciliario hasta el fin de sus dias. se lo merece. se lo ganó.

aunque no sea fujimorista, yo vote y volvere a votar en segunda vuelta por ppk. me toca hacer memoria porque hay demasiada gente desinformada, por culpa de los mitos y mentiras canallas creadas por la izquierda.

me enferma, me jode, me indigna, me escandaliza ver gente odiando mas a fujimori, llamandolo asesino, marchando contra la candidatura de su hija, como si él hubiera sido lo peor que le haya pasado al Perú, como si fuera peor que el maoista genocida de abimael guzman; peor que el sanguinario victor polay o peter cardenas; peor que velasco alvarado que robo tierras, expropio empresas, destruyo la agricultura y trajo hambre y miseria por mas de dos decadas 1968-1992; peor que alan garcía en su primer gobierno del aprocalipsis, que trajo la mayor inflacion en la historia de la humanidad, una moneda que no valia nada y mas miseria aun.

no señores, fujimori no fue peor que estos adefecios, pero en contra de ellos nadie marcha, nadie insulta. tenemos terroristas libres viajando por el mundo con dinero que se les pago con indemnizaciones gracias a ong's rojas (como si matar inocentes fuera merecedor de una indemnización), pero deseamos muerte a un anciano expresidente que te salvó de vivir una catastrofe como la de venezuela de hoy pero sumada a la violencia terrorista.

si ese chinito nunca hubiera ganado en el 90 quiza estuvieras en el extranjero trabajando si tenias suerte, sino estarias aqui con colas para poder comer, en un pais quebrado, con el terror al dinamitazo de cada dia, rodeado de ambulantes, sin ninguna opcion ni oportunidad a crecer...y ni soñar con tener ago de dinero para gastarlo en putas!

libertad quiza no merece por sí delinquió, aunque peores personajes si esten libres, pero pudrirse en la carcel hasta el final de sus dias tampoco. 

el arresto domiciliario me parece entonces lo mas justo para este hombre, un brillante sujeto con muchos cojones que fue lamentablemente seducido por el poder y la corrupción, y que sera recordado siempre por lo malo que hizo pero nunca se le reconocerá sus enormes logros.

• 2 weeks later...
Publicado

Fuji debe morir en prision por el bien de las leyes en el peru.

Publicado

Mucho creen que fujimori es el presidente mas corrupto .. Si se leyeran .. Mas de nuestra historia .. Republicana.. Encontrarian un personaje llamado. Mariano ignacio prado.. Que en plena guerra con chile.. Se llevo el dinero del peru.. Con la simple excusa de que iba a comprar armamentos de guerra...que nunca llegaron al peru... un caso asi si merecia. Encierro de por vida o hast pena de muerte.. Pero fujimori .. Nos salvo de la crisis economica que nos dejo el señor alan garcia perez..tbn .. Del terrorismo que se vino iniciando desde la epoca de belaaunde terry y que se fue desarrollando durante el gobierno de alan.. Fujimori acabo con el terrorismo con medidas radicales.. Como no todo es perfecto.. Tbn hubo gente inocente.. Que murio.. Pero se redujo el terrorismo.. Asi como hizo cosas buenas.. Tbn tuvo sus errores.. A fujimori mas le reconocwn las cosas malas. Que buenas....

Publicado

te doy la razon , por cierta parte y veo que aca ai mucho ignorante comentando y diciendo "se robo la plata de los peruanos" a que peruano a ti? jajaja pobres ignorantes , por otra parte el ingeniero jufimori es el unico que pudo poner mano firme contra la delincuencia , y gracias a ello paga su culpa mismo jesus de narazet xD , ademas veo mucha gente aca que a votado por ollanta que por ser "cachado " nos librara de la delincuencia , ahora mirense jajaja todo a subido hasta las putas en fin cada 1 con su rollo pero antes de comentar informense bien y no comenten estupideces de que se quede por asesino y ladron , pfff. por mi parte si me gustaria que lo indulten , ademas la china ganara ya que esta asesorada por su viejo el chino rata , pero es mas mosca porque trae informacion atraves de su hermano kenji el cacha perros, plop!

Publicado (editado)

@ @ No estoy tan seguro pero hace ya unos meses atras encontre info sobre lo k se dice d lo k supuestamente hizo Fujimori d derrotar al terrorismo,k en realidad no fue el mismo Fujimori k se hizo cargo d esto,sino mas bn el gnral Miyashiro creo(no estoy seguro) en conjunto con pobladores y demas civiles,y k esto y mas kosas son para tapar y agradecerle al "chino",pero bueno solo lo comento no corrobro esto ya k no me gusta d hacer d abogado del diablo d nadie,en lo personal no soy simpatizante d fuji YA K X ESTE TENEMOS TV BASURA K KREO K ES LO PEOR K NOS PASADO,YA K EMBRUTECE A LA GENTE como dijo Marco Aurelio Denegri "no hay una ley k prohiba embrutecer a la gente",pero k se va hacer si las grandes compañias apuestan x estos programas k no demandan tanta inversion kedando atras los programas culturales k estan al borde d la extincion,en lo personal botare blanco ya k PPK TAMPOCO ES D MI AGRADO TREMENDO GRINGO LADRON Y ENCIMA MAZON RESULTO EL PENDEJO ESTE,voten a libertad lecheros.

Editado por KATO LEE
Publicado (editado)

Amigo KATO LEE al menos vota por el menos mal...PPK ee bien visto en el extranjero así que eso sería muy buena para nuestra economía Claro como dices siempre se beneficiarían los grandes...pero al menos es menos corrupto que su contrincante...ahora al votar en blanco es como darle la espalda al Perú ? Un lugar en qué día a día te mueves, te relacionas ves cosas buenas y malas , compartes lo bueno y lo malo !!! Entonces no hay que hacer eso hay que hacer primar nuestra presencia al menos en esto...Lo único que te digo es así como dices que hay gente que traiciona a la patria y es condenable , lo mismo es él quien le es indiferente....Suerte en tu opinión amigo, esto no es ninguna imposición solo es que veas y sientas un poco más de lo que ves y sientes.

SALUDOS HDL y que siga la fiesta con las putas

Editado por Culero69
Publicado

Ese csm de Fujimori hijo de puta toda la vida se burló de los peruanos dictador, asesino, ratero. Ojalá nunca lo dejen libre, claro si entra su perra hija lo más probable es que salga de prisión.

Esta vez si voy a votar y obviamente lo haré por el mal menor por la ultraderecha de PPK que más queda caray.

Saludos y espero reflexionemos para el 5 de junio.

Publicado

Ese csm de Fujimori hijo de puta toda la vida se burló de los peruanos dictador, asesino, ratero. Ojalá nunca lo dejen libre, claro si entra su perra hija lo más probable es que salga de prisión.

Esta vez si voy a votar y obviamente lo haré por el mal menor por la ultraderecha de PPK que más queda caray.

Saludos y espero reflexionemos para el 5 de junio.

se nota tu resentimiento hacia el progreso , y se nota a leguas que votastes por la cagada de ollanta alias capitan carlos , amigito mejor informate mas y deja de repetir todo de que dicen los  como un lorito .

PD: se ve que muchos cacheros les an lavado el cerebro y mas a los de provincia. Salud!!

Publicado

Progreso con una mujercita de 40 años no me hagas reir weon y para tu información soy de provincia y tengo negocios en Chile Bolivia y Perú. Siempre viajo ente estos tres países estoy a punto de obtener nacionalidad Chilena.

Tu debes de ser un pobre pulpin conformista con lo que te regala Keiko tu presidenta.

Publicado

Juajauaja tiene negocios en chile bolivia  pero leo sus rakins y todo son con putas de 20 y 30 soles , pobre yo? :byebye:  este es un debate papu! sin agredir verbalmente ok? y yo estaria a favor que sacan al chinito para q limpie tanta lacra q ai aca , ya que la china esta en naranjas como acanga xD!

vivan felices sin engañarse.

Publicado

@ jja ja no hay nada k decir,eres un buscapleitos d la ptmr y no tienes pelos en la lengua pa decir las cosas,me gusta tu style,x cierto cuando una salida putera necesito k alguien d alto rango me conozca en persona para poder participar d sus eventos,hazme ese favor broder.

Publicado

habla si kieres te llevo al night club el olvido en hay ai puta extranjeras cacharas rico por 45 soles no cobran entrada por sjl esta todo cagao las putas cobran 40 y son todas pokemones en fin yo siempre soy asi directo al q no le guste piña pz alaoz yet li