Jump to content

PAMELA- EX NENE, EX SOL -AHORA BADA BING

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica a mi parecer

2. Edad: debe estar en sus 30 añitos

3. Talla: mmmm creo 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada la flaca/ maso, en tiempos pasado fue mejor/algunos royales que los disimula bien/ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culito si formadito en su sitio/medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una mini azul echadita se veía buen panorama por eso me anime

9. Papita: ya desbocadita

10. Servicio Adicional: no lo da, y si se ve intacto

11. Fellatio:  medio monde solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno fui por estrella pero hoy no estuvo, así que me fije en los demás cuartos y no pasaba nada, me decidi, la flaca estaba echada en su cama con una mini y de espaldita se veía bien ese culito, además es simpática la flaca pensé que era Paloma pero no, asi que amablemente me dijo como es el servicio y quedamos, se quito la mini, realmente con el vestido se veía mejor, ya antes la había visto pero no se pq no le entraban, bueno se nota que la flaca en otros momentos fue un buen lomo aunque no esta mal, primero comenzamos en misionero se siente algo todavía en esa pose, los pechos como que no animaban asi que cambiamos a perrito, le di duro ahí, lo bueno que la flaca no pone peros, esa pose se ve mejor con ese culito blanco luego le dije que se monte asi lo hizo, no se mueve mucho pero se veía rico en ese espejo, un par de movidas mas y salio todo el stress, bueno no me quejo

13. Aseo Personal: mmmm bueno vi que la flaca no muestra mucho en las poses, cuando sali cerro su puerta me imagino para asearse

14. Trato de pareja: no, de cliente nomas

15. Precio: 41 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el corredor derecho 2do cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno la del local

19. Puntaje Final (0/10): creo que un 5, por lo flojita de la flaca casi no se mueve

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno creo que para hoy fue sufí con esta flaca, tengo que regresar con estrellita y si realmente falta que lleguen mas flacas al antro, casi siempre están las mismas, sldsssssss

Publicado

bueno estaba con la leche a tope y fui a ver si habia alguna novedad pero el local estaba full asi que habia puertas cerradas y gente esperando ptm vi a Laydi al fondo pero con 3 en su puerta de ahi abrio sofia y dije pq no para dentro para que esperar 

1. Rostro: ovalado simpatica

2. Edad: 32 a mas

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ aun queda /no pero lo que si tiene varios rollos al sentarse/caidos y con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: todabia queda/bonito y blanco/delgadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con minifalda negra le quedaba bien resaltaba su color de piel y su bonito Rabo

9. Papita: desbocada despues de pasar por todos los chongos

10. Servicio Adicional:   :)

11. Fellatio:  si se tomo su tiempo la atore un par de veces

12. Relato del Servicio: le pague se quito todo comenzo con la chupada buena luego le dije que montara tiene su estilo luego le dije que montara invertido para verle ese poto blanco uff luego la puse en perrito para darle duro y jadeaba luego la puse en misionero para chuparle esas tetas caidas luego otra pose y terminamos besito y chau

13. Aseo Personal: si agua jabon y alcohol

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 41 +

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do cuarto lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio y con agua

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: simpatica carne blanca pero ya en bajada las carnes sueltas por mi conclui con ella prefiero mas tiernas y cuerpos firmes

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Todas vuelven... esta bandida me la comi por el 2015 se le ve mas taypa

Publicado

Por un rato pensé q se trataba de la Sofía ex acogedor CT.  Pero gracias a la foto me doy cuenta q no. A seguí buscando

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe donde para esta canina ya no baja al point

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: De señora rubia madurita pero rika de buen porte como me gustan y tenia lentes pinta de profesora 

2. Edad: mas de 30 facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche :haha:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se conserva , de senos con ayudin pero con chupete por su cafetal

6. Caderas / Culo / Piernas: buen kulito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ptm no me acuerdo creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido purpura 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: NOOOOOOOOOOOOOO me dijo csm :pudency:

11. Mamada: Buena :feel_good: me hizo ver estrellitas 

12. Relato del Servicio:faill: Bueno hoy 28-09-2018 por la tarde decidi caer por el bada me di la casualidad q esta perrita se me hacia conocida en uan me saco me llamo me dice Hasshan ven cachame :baffle: ya le digo no pude ver a las demas putas pq me agarro mis huevitos y me jalo pa dentro csm me saco mi ropa la mrd ya me estaba violando  me sentia raro de ahi me lo mama se tira a la cama toda koketa ptm note q tenia un chupete en su teta tuneada derecha :misdoubt: seguro tubo una noche loka q mas da dije y me la clave en doggi de ahi se sienta solita  nos camsamos y paramos  un arto y continuamos en mision como veia ver sus ojitos brillar de felichidad  y  yo lactando silicona csm :still_dreaming: pero q riko , la volteo de nuevo un par de bombeadas mas y termine cansado y feliche :je:...

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: No es mi tipo

15. Precio: 37 + 1 entrada

17. Número de Habitación: Lado Izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.111111111  no me puso peros y se dejo lactar libremente 

20. Comentarios Adicionales: Buena perrita me hizo recordar a mi profesora de inicial  csm :haha: ..

Servidos HDL espero valoren el esfuerzo :yaehamnotdurnk: ......

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado

Bueno fui a la chacra haber si me comia una arepa pero no me gusto y en eso veo a la Chofia csm con la mano me saluda me acerco y la saludo y me dice que frio le digo claro esto es invernalia jajaja pero le digo como es la nuez me dice ya tu sabes paso cierro la puerta y le pregunto si va ser fria o me va dar un gran polvo se rie tu sabes que tiro bien ok le pague y procedimos

1. Tipo de Rostro: ovalado el frio le sienta esta mas simpatica cabello lacio 
2. Edad: 32 categoria milf
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / hay todabia / no pero medio fofo / rikos esas siliconas :adore::adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / caido un poco de estrias / medianas y sueltas le falta mas ejercicio 
7. Tatuajes o Señas Particulares: se me paso tmr
8. Apariencia / Vestimenta: sus botas negras de Laydie su casacon y su mini
9. Ajuste Vaginal: naaa categoria bolsillo de payaso asi que usar la tecnica del raspado vaginal :ah:
10. Sexo anal:baffle:

11. Mamada:Regular por cumplir sigue siendo su punto bajo tmr debes ponerle mas Amor mela :yuush:
12. Relato del Servicio: le pago y comensamos con el paleteo mal mis manos entraban por todas parte csm calentamos asi me puso el gebe y mamo por cumplir no le pedi repeticion y me dijo como le dije firulais a la miarda le di de alma me subi en la cama y segui con el castigo todo mi darkmancito entraba chueco csm la miarda me miraba con unos ojos de ahi le di vuelta y se lo sampe en mision duro luego tijeras ya que estaba ahi tmr me enferme y la cargue en bolero que riko entraba y esos plac plac rikos la puse en pollito tomando agua y segui bombeando mal como ya queria salir mi Avena cambiamos y salio tooooooooooo la avena si esa que le gusta :byebye:

un besito y un volvere .
13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol mas su perfumito
14. Besos en la Boca: naaaaaa
15. Precio: 36 bigotes
16.Telefono / Anuncia / Local: la chacra que esta mas aya del muro  :big_smile:
17. Número de Habitación: la ultima del lado derecho cuarto de la choco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia cta con baño agua y jabon 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le baje ser milf y no saber mamarla
20. Comentarios Adicionales: bueno es una opcion pa botar el taco pero ya los añartus tan que le pasan con roche

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 9 months later...