Jump to content

Anabel o Mabel - Milf Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: como la describió mi compadre Belmont,,, cara de bulterrier ,, cabello corto pintao, redonda con pomulos pronunciados ,,, sonrisa picara de saca leche ,, face matao pero hay va :high:' . . .

2. Edad: base 3 pa 4 ya'

3. Talla: chata 1.52msnm

4. Color de Piel: trigueña clara ,, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien taipa, 50ntura, fofo watan, dos melones tunning a disposición del comensal

6. Caderas / Culo / Piernas: regular anchas, tunning dos esferas del dragon de namekusein ,,,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno,, más que los chuzoz de las cirugias y estrias ,, fofo

8. Apariencia / Vestimenta: con lycra y top para gym ,, black

9. Ajuste Vaginal: boca de payaso

10. Sexo anal: 13 cholas pa la people bandida

11. Mamada: lo mama al comienzo, intermedio del cache pa q no se muera la bestia,se lo metia en la boca como si fuera un troncho un dedo de ogro, chupada de eggs, juega con la cabeza, lengutea, ruson, gp y se puso a llorar :big_smile:'

12. Relato del Servicio: Estaba en busca de una milf para saciar la sed ,, y bueno esta csmre tenia que pagar pato a naaa ,,, un sajiro por los corredores y pa dentro, cancelación de servicios ,,, se puso toda coqueta ,, un bailesito mientras la punteaba y la manoseaba ,, besitos por el cuerpo para aumentar la sed del cache ,,,, solita comienza a mandar saludos a los lecheros recién ascendidos :baffle:'' habrá pasado una canción por ella se qeda chupando,,, y comienza a ranear ,,, la agarre fresquita y se metio sus buenos sentones ,,, invertida también ,,, esas tetotas brincaban en mi cara,, al filo de la cama como siempre las clásicas ,,, misionero ,, piernas al hombro, abierta en V , de costadito; una lamida de tronco + y la pongo asi paraditos tbm ,,, ese culo como rebotaba y se habría ,,, y finalmente el dichoso droopy droggy :after_boom:' puro anal ,,, en taladro tesito ,,, hasta q se disparo la bala,,, y me dejo su number :tastey:' hay nomas ,,,, una vez nomas pruebo a las gallinas ,,, y sali fumando vamos a casa :boss:' . . .

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: si tu quieres ,, no se arrocha 

15. Precio: 37 + 13

16.Telefono / Anuncia / Local: Chacra Bing Bang

17. Número de Habitación: Pasaje Central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular -

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 points como puntaje de servicio al cliente,,, trato de amantes si quieres sin reloj

20. Comentarios Adicionales: tiene el body tunning ,,, fofo ,,, arrugas,, estrías ,,, la edad pasa factura ,,
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo de perrita madurita 

2. Edad: pasa los 35 facil

3. Talla: 1 .60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte por tuneada de pechos

8. Apariencia / Vestimenta: licra y top 

9. Ajuste Vaginal: maso :misdoubt:

10. Sexo anal: Siiiiiiiiiiiiiiiiii x 10 mas 

11. Mamada: Buena no me decepciono visita bolitas , lenguetea y golo golo la mamada perfecta fuera mas joven seria mi musa csm

12. Relato del Servicio::faill: Bueno una dia como cualquiera con ganas de kachar y dije vamo a probar una ves adentro hace roce de su toto con mi muchacho ya se estaba despertando de ahi me abraza y da un beso :waaaht: csm me agarro desprevenido no me gusto para nada de ahi besa mi cuello baja pecho los mamo como si fuera senos csm senti un sensacion de escalofrios que llego hasta mi cerebro :feel_good: de ahi bajo y saluda al muchacho le da su buena mamada . Luego comenzamos en doggi ese culo estaba apetitoso la verdad se deja dedear y se sampo full anal solo con la mirada me dio luz verde cambiamos en mision pero tambien le estaba dando por su anillo hago q se suba ahi ya por su conchita dice q tambien queria sentirlo jaja la volteo la bombeo esta perrita no me ponia peros en ninguna pose y termine cansado y feliche :je:

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: Me dio uno csm :choler:

15. Precio: 37 + 10 adicional + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: Lado Izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.99999  nunca me apuro  ni puso pero en las poses solo q no es joven sino le daba mas 

20. Comentarios Adicionales: Buena perrita para sacar el estres del trabajo :haha: ,  pero dificil repita muy madurita solo fue para probar.

Servidos HDL espero valoren el esfuerzo :yaehamnotdurnk:..

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

esta tia aterrizo el año pasado en el chongo el cariños de S.J.L pero la verdad se mosqueaba no sabia que venia de este chongo.

Publicado

Para completar la data también trabajo la última temporada en la colmena Surfs en el pasillo del TERROR :XD:cuarto #25 

• Me gusta 1