Jump to content

Pamela Masajista de Unicachi


H3rrN0b

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Apariencia: Agradable, flaca de cono, medio achorada pero rica

2. Edad:calculo 24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tetitas chiquitas pero mamables

6. Caderas / Culo / Pierna: como dije la puta es delgada, tiene un culito aceptable para una flaca de su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con legins y zapatillas, ese legins marcaba bien el culo y la papa

9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien todavia sin llegar a ser estrecha

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: no es su fuerte pero ahi va

12. Relato del Servicio: bueno andaba buscando culos baratos pq no me alcanzaba para una kine por hora asi q me di una vuelta por la Av Abancay y me meti a la galeria Unicachi, habia escuchado que ahi daban masajes con final feliz
Bueno consulte, atraque al masaje me calatee y empezo con la crema boca abajo, luego me pidio q me volteara, ya para esto le estaba acariciando la papa sin que ella expresara mayor objeción cuando me vio fierro dijo asu te has emocionado, a lo q comente que deberia dar otro servixios y me dijo q si los daba, transamos el precio y procedimos, la puse de perrito y se la empuje con furia, estaba un poco incomodo pq habia q ser cuidadosos con los ruidos ya que son stands en galería, luego se subio a la camilla y le puse las piernas al hombro, esa pose estuvo mas rica, luego otra vez de perrito hasta q vomite toda la lechita
En general el polvo estuvo bueno aunq la flaca no se calatea por completo

13. Higiene Personal:limpia y perfumada

14. Besos en la Boca:no se los di pero dice por whatsapp q si los da

15. Precio:80 soles incluido el masaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hay q pedirselo en el servicio
17. Número de Habitación:galeria unicachi stand 404, entre abancay y montevideo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la flaca 7, por la incomodidad 5
20. Comentarios Adicionales: la flaca antes estaba en la galeria lima plaza q esta cerca al parque universitario, ahora se mudo a unicachi, no se promociona como puta por eso no anuncia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...