Jump to content

Sra Susan / San borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco cachetoncita, algo simpática.

2. Edad: ya debe tener por lo menos 40.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ tiene sus rollos / senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo regular y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería y sin maquillaje, ya que fui temprano y ella recién llegaba.

9. Ajuste Vaginal: sin ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté antes, sin embargo me lo dió durante el encuentro gratis.

11. Mamada: cumplidora nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: bueno quedé con ella temprano y llegue antes que ella por eso no tuvo tiempo de maquillarse pero no es fea. Comencé besandole todo el cuerpo y tocarla por completo, la señora estaba muy entregada me decía que si a todo lo disfrutaba y me decía frases excitantes todo el tiempo.
Me dio el oral cumplidor y luego pasamos al cache, hicimos varias poses en la cama, de pie, frente al espejo y lo inusual enenera mí era que no me venía. Ella no me apuraba solo lo tomaba con humor y me sugería otras poses.
Fue entonces que me ofreció el anal y gratis, yo no soy de pedir anal pero ya que era gratis lo agradecí. Estuve buen rato pero nada que me venía asi que volvimos al vaginal con cambio de condón y limpieza con sus pañitos.
Seguimos con el cache y ella no paraba de gemir muy buena kine.
Me vine al final con todo cuando me hizo una rusa terminé muy satisfecho hicimos de todo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: buen trato de pareja.

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 970861079

17. Número de Habitación: departamento por el cruce de angamos con aviación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado y limpio. El lugar era muy tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: muy buena atención y experiencia, regresaría pero la edad le juega en contra , siempre me inclino por buscar chicas mas jóvenes.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo tambien me atendi con ella, bastante complaciente, buena mamada..... recomendable.... facil 49 años