Jump to content

BRISA / Conducta de Riesgo


canceroso

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Delgado de rasgos finos, no es una belleza, pero se defiende.
2. Edad:
21 dice tener, sí lo parece.
3. Talla:
1,65 maso
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / plana / cero rollos / medianos de pezones pequeños y duritos, mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona a pesar de ser delgada / potoncita / acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté de tatuajes, pero sí es la de las fotos que anuncia en PK
8. Apariencia / Vestimenta:
De universitaria monse / blue jean, polo, casaca y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
Aprieta rico, quizá no tiene mucho kilometraje o es que su vagina es muy elástica
10. Sexo anal:
Sí lo da por unos 30 soles más, ella lleva su lubricante
11. Mamada:
Si deseas te lo hace a pelo con garganta profunda y te saca brillo las bolas, el tiempo que quieras.
12. Relato del Servicio:
Esta experiencia es de hace 2 semanas, la contacto en PK y le escribo al WhatsApp, me manda fotos y me asegura es independiente y que el trato es de pareja. Quedamos en el Búho y llega, al comienzo la apariencia no me convenció mucho, pero ya estaba allí y yo estaba arriola, la saludo y zas que se desnuda completita, en ese momento woww qué ricas tetas y un culito parador, el muchacho ya estaba despierto así que la tomo por detrás mientras acaricio sus tetas y ella me masajea el miembro con el culo, a la flaca se le erizó la piel parece le excitó le acaricien las tetas, mientras gira la cabeza y me besa con lengua y todo, como era de mañanita me dije es el primer servicio así que qué mierda, a darle nomas. Me eché en la cama y la puse a mamar, con GP y lamida de bolas, la mamada es masomenos, pero me excité tanto que le hice un 69 a pelo, estaba bien mojada la flaca, así que me coloqué el pre y le di en misionero como unos 20 min, ella gemía suave y te alienta a que sigas a un ritmo no tan rápido para que lo disfrute también, luego la puse a cabalgar mientras acariciaba y mamaba sus tetas, qué rico culo como sonaba en mis muslos. La acomodo de costado y empiezo a darle mientras manoseo esas tetas, aquí como que no le favorece la posición pues estaba un poco dura, así que le cambio a perrito, le bombeo duro por varios minutos y sale la leche. La flaca se va al baño a asearse al toque y vuelve a la cama, empezamos a hablar un poquito sobre cada quien, luego me acerco a chupar esos pezones ricos y se empieza a armar el soldado, para este segundo round la pongo a mamar de nuevo mientras acaricio su vulva y la nalgueo, le doy de nuevo en misionero un rato, la pongo a cabalgar pero en invertido, aquí le falta maña para moverse, pero qué rico panorama se aprecia, luego la pongo de costado al filo de la cama, luego piernas al hombro y finalmente regresamos al misionero, aquí la flaca me sugiere cruzar un pierna como de tijeras (no me sé el nombre de la pose), pero vaya que así ajustaba bien rico, le di unos 10min allí hasta que no aguanté más y exploté dentro. Ya había cumplido la hora, nos echamos un rato a tomar aliento mientras seguimos conversando, la llamó su mamá para almorzar así que se alistó para irse.
13. Higiene Personal:
Llego bañadita, no le sentí algún perfume, no hubo malos olores supongo porque era la primera del día
14. Besos en la Boca:
Sí los da con lengua y todo, lo disfruta parece
15. Precio:
El servicio que tomé en esa ocasión fue de 120 soles el simple, las veces que puedas en la hora. En su publicación da más detalles de los demás servicios
16.Telefono / Anuncia / Local:
936837667 / En PK con el nombre de Brisa / Búho Suites, bonito lugar, 25 soles buen precio
17. Número de Habitación:
403 creo que era, la temática del capitán américa, no hubo otra en ese momento :v
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y acogedor, buena cama pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo entre 7 y 8
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es sumisa y muy bien educada, hace todo lo que le pidas, no es para nada apurada, lo disfruta y no es relojera. Volvería por el trato y por lo cachonda que es, además que su cuerpito es rico para ser delgada y el ajuste es bárbaro (esto quizá pueda ser porque la tengo gruesa). Me dejó que le tome foto y aproveché para grabarle un corto.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hdls ante tan tentativo relato decidí inmolarme y bueno salió jaja

1. Tipo de Rostro: fea csm cara de nerd 

2. Edad: 21 años joven 

3. Talla:1.65 calculo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de senos formados bien ricolinis

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo acorde a sus caderas y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón pegado, polo y casaca como si se fuera a la u 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular, visita huérfanos y si le pides le da a pata calata

12. Relato del Servicio: Bueno estaba Arriola y la llame, llegó a los 20 min y Defrente se calateo y me dijo: ves Yo soy la de la foto no hay que desconfiar, luego me desvistio y procedió al oral, que quiso hacerlo a pelo pero por temor no atraque, estuvo buen rato mandando saludos y le dije que se monte que le quería dar puro tubo, no dijo nada y se puso en 4, me dijo que si quería le de a pelo por atrás que no se hacía problemas pero sin gorro no hay fiesta, le di un buen rato por tubo, piernas al hombro, cucharita, misionero y me vine, le pague y se fue.

13. Higiene Personal: un poco de mal olor salía de la papita 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 so 1 polvo incluido anis

16.Telefono / Anuncia / Local: 936837667 pk


17. Número de Habitación: hostal otelo 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le hubiera dado mas puntaje pero la cara no ayuda 

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, mazitodragon dijo:

Jajajajsjs. Esta flaca es una joyita.

Hace oral y anal a pelo? O es estúpida o esta recontraquemadaza y seguro ni siquiera lo sabe. 

Por otro lado. Como es cara de chancona o nerd? Alguna referencia?

Me ofreció sus adicionales y en una de ellas estaba que se tragaba la leche por 10 lucas más, se excede con la conducta de riesgo esta flaca, a parte que quiere anal a pelo. Una flaca así que no valora su vida es porque algo tiene, deben tomar sus precauciones hdl.

Un pata de la UNT me mandó esta foto de ella, para que se hagan idea.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendí hace una semana
1. Tipo de Rostro:  Fea 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, poca barriga y senos agradables medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culos y caderas. Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa muy casual

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: No voy por esa via

11. Mamada: Lo hace a pelo, tuve que decirle que lo queria con condon

12. Relato del Servicio: Bueno la llame un dia y no contesto, al dia siguiente si. asi que pactamos el lugar y llego a los 30 minutos... cuando abri la puerta se me bajaron las ganas. Al entrar se desvistio para ver el cuerpo, es claro que es la de la foto, bueno cuerpo paga, asi que adelante. 

La empezo a mamar unos segundos sin condon asi que le pedi que lo ponga, se subio encima y empezo a moverse, luego pasamos a perrito donde le vi las caderas y culo en algo.... para terminar con piernas al hombro. Para que se esmera. Descansamos un rato y el 2do fue igual. solo queria terminar en realidad no me llamaba para nada la atencion ella.

13. Higiene Personal: No olia bien.

14. Besos en la Boca: los da pero luego no los busque

15. Precio: 120 . 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936837667


17. Número de Habitación: hotel dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 hace lo que le dices, le gusta lo que hace, sus senos estan bien, su cuerpito esta bien tb... su carita y su olor desaniman.

20. Comentarios Adicionales: No volveria con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atención es de hoy:

1.- Tipo de Rostro:

no es agraciada de lentes.

2.- Edad : 21 

3.- Talla: 163 a 165

4.- Color de Piel: Trigueña

5.- Contextura/Cintura/Barriga:

Delgada, Cintura normal un pequeño rollito pero no molesta.

6.- Cadera/Culo/Piernas:

Caderonsita, Culo aparador , Piernas delgadas.

7.- Tatuajes o Señas:

Pude apreciar un lunar sobre sus labios.

8.- Apariencia/ Bestimenta:

Chica media Ner de Lentes , Bestimenta llegó con Cazaca pantalón y unas zapatillas.

9.- Ajuste Vaginal:

Aun ajusta, según ella inició en este mundo hace 1.5 meses.

10.- Sexo Anal: Tubera

11.- Fellatio:

Te consulta si lo puede hacer a pelo.

12.- Relató del Servicio:

quedamos para hoy sábado pactamos la cita llego al Orei, demoro unos 30 min toco abrí la puerta no me llamo mucho la atención, luego fue a desvestirse al baño salió peladita acá si llamo la atención su cuerpo empezó hacer un bailecito meneando su culo frente a mí se deja acariciar toda meter dedos a la boca succionar los pezones meter el dedo a su panochita luego se arrodilló al filo de la cama te pone el jebe y a succionar al nene se toma su tiempo hace garganta profunda también te lame las bolas, ya una vez al fierro te tira a la cama y empieza a cabalgar haciendo giros y va subirndo su ritmo se deja nalguear como el servicio era completo le pedí el culito saliva para que lubrique un poco metiéndole 2 dedos x unos minutos donde daba gritos arrechantes una vez lista pase a penetrar ese culo en 4 patas le encanta que le revientes el culito te pide más y más la cambié de costado al filo seguía penetrandola te dice sigue hay dios sigue así luego pidió de misionero habré estado explorando esa mina unos 30 min hasta que salió la lactosa saque el muchacho de esa mina y salió con más oro .... Nos fuimos a lavar siguió jugando con el muchacho puso otro jebe lo puso nuevamente al fierro y a seguir explorando esa mina patas al hombro luego ella boca abajo se excita mucho es tuberasa nuevamente al filo hasta que termine.

13.- Higiene Personal:

llego bañadita. Sin malos olores 

14.- Besos en la boca:

Si los da.

15.- Precio: 150 hora full tubo.

16.-  Teléfono:

Anuncia en PK 

936 837 667

17:  Habitación: Orei

18.- Limpieza y Privacidad:

confortable y privado.

19.- Puntaje: 

por lo tubera que es 6.5

20.- Comentarios Adicionales:

regresaria a seguir dándole por la tubería que tiene buen ajuste. La cara nomas desanima un poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

He aqui hermanos volviendo. Realmento tengo más relatos que contar (en el Kamasutra, en la colo, que suelo ir) pero la falta de tiempo no me permite entrar a postear, hoy que entre a la justas porque con suerte recorde mi contraseña jajajaja, ya lo anoté para no olvidar!!!, trataré de aportar más seguido. Bueno, aquí les va mi aporte por esta flaquita de nombre BRISA.

 

1. Tipo de Rostro: Totalmente Nerd, lentes, pelo descuidado por cierto......

2. Edad: Tendra sus 24, no le pregunte

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, senos regulares tirando a pequeños para mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culo agradable, se ve bien en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate!!

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como universitaria, de verdad, la ven por la calle, jamás pensarian que es putita.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta!! y bien!

10. Sexo anal: si los da segun leo arriba, no le pregunté porque con ella no me llamaba la atencion.

11. Mamada: Aqui si tengan cuidado hermanos por favor, quiere darlo a PELO asi sin preguntar!!! 

12. Relato del Servicio: Me hospede en el lunarosa, la llamé y llegó a los 30 minutos aproximadamente. Cuando llego se desvistió para que yo vea que es la de la foto, una ves que di mi aprobación, me desvestí, y nos echamos en la cama y comenzo con los besos en el cuerpo, se esfuerza la flaquita eh!! despues llego al muchacho y quiso hacerlo a pelo, ya había llegado pero le dije "ehh amiga creo que falta ponerme algo ahi" y se rio y me dijo "como gustes", y bueno me protegí y comenzó a chuparla, que bien lo hace, recorre los huerfanos, el tronco, mete lengua, que rico lo hace, se toma su tiempo!!!. Despues se puso en mi encima  y comenzó a moverse (no pasa nada) no sabe moverse, no se si es porque no tiene experiencia o que se yo, y le dije mejor de costado, la taladré un rato ahi mientras me pedia que se lo meta más fuerte, se estaba mojando, segun me dijo ella se excita rapido y si me di cuenta porque nunca uso lubricante. Cambiamos a perrito, aqui se ve un buen panorama, le di con todo y pedia más y más, si que se esfuerza !! estuvimos cambiando a una que otra pose improvisada hasta que llego toda la leche.

Vale resaltar que al principio comenzó con besos apasionados en la boca, pero después recordé que era puta y me detuve, llegué demasiado arriola ese dia csm!!

13. Higiene Personal: Un ligero olor en su vagina....

14. Besos en la Boca: Si los da, apasionados, todo pero yo no lo recomiendo, se imaginan cuantos mameis a pelo habrá dado???? y besar esa boca agg (lástima que tardé segundos en recordarlo ;( ;( ;( ).

15. Precio: 120 (solo vaginal)

16.Telefono / Anuncia / Local: 936837667

17. Número de Habitación: LUNAROSSA,.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, 6  únicamente por el esfuerzo que le pone por vivir el tire! y 0.5 por su culo.

20. Comentarios Adicionales: Es una jovencita irresponsable....le pregunté si anteriormente habia hecho a "Pelo" la chupada y me dijo que "no", obviamente mintió!!!!!!!!!!!  En general es un tire económico para lo que ofrece, si salí satisfecho.

Editado por David00
agregar informacion en el punto 20.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro:
Ya muchos la conocen, es simpática sin lentes, carita medio asustada
2. Edad:
Dice tener 21, y sí los parece, tal vez algo más, pero sí todo en su lugar
3. Talla:
1.65 maso, quizá un poquito más
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / sí tiene / un rollito casi no se nota / medianos bien paraditos, de pezones pequeños marrones claros, bien ricolinis, le fascina que se los succionen
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas para ser delgada / tamaño de acuerdo al cuerpo, redondito y respingón, masomenos tonificado / piernas acorde al cuerpo, no son flacas, pero un poco de gym le mejoraría
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No usa tatuajes a simple vista, no le vi niguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y polo normal, como de universitaria monse, en la calle no parece que trabaja en la nota
9. Ajuste Vaginal:
sí ajusta, se da su maña la flaca, su vulva la tiene conservada
10. Sexo anal:
sí lo da, si deseas puede ser full anal
11. Mamada:
regularona, hace GP, no visita las bolas, pero sí lo lame con paciencia y el tiempo que quieras, a pelo si deseas
12. Relato del Servicio:
Este relato es de hace una semana, me la encontré por el centro caminando, ella estaba haciendo unos trámites, traía unos documentos en las manos, me acerco, me ve y disimula, hasta que llego a ella y sin roche la saludo, me saluda, se acordó de mi nombre, le pregunto que fue de su vida, que yo extrañaba ese culito apretadito, se río y me dijo que hace una semana había vuelto a las canchas, que aún no publicaba, y que tenía nuevo número. Quedo por whatsapp para el siguiente día en el Alcanfores, llega con su look de siempre, de frente se desnuda para apreciar su cuerpito y empieza el tire, chapes y manoseos, ya al fierro la llevo a que me la pele, estuvo como 5 min entretenida con la mazorca, la pongo en doggy y sin compasión entro a ese culito, poco a poco porque la tengo gruesa y no llevó lubri, luego me siento en una silla mientras me daba sentones bien ricos, pa aguantar la flaca. Me recuesto en la cama y se pone en cowgirl invertido, asu mare qué rico se veía como su culito se la tragaba toda, allí mismo sin salir la jalo hacia mí y ella sosteniéndose con las manos y pies, boca arriba daba sentones mientras yo amasaba su ricas tetas, hasta que ya no aguanté más y exploté en esa tubería. Se fue a duchar rápido, nos echamos a descansar y conversar un poco, mientras succionaba sus tetas, le encanta que lo hagan, luego de 10 min de descanso, el soldado se arma de nuevo y la pongo a ordeñar un rato, aquí se me antojó su vagina y empecé a bombear piernas al hombro, buen ajuste la canina, la subo un poco más y le di en misionero, luego la pongo a montar mientras mamo y manoseo sus tetas, allí le doy un rato más, hasta que me vine con todo. Un buen bombeo que acabé con las bolas como pasas. Se duchó, me preguntó si podía irse porque tenía que hacer, faltaba 10 min para que acabe el tiempo, pero ya imposible ir por el tercero.
13. Higiene Personal:
Vino limpia, sin ningún mal olor.
14. Besos en la Boca:
Con lengua y todo, le gusta la nota a la flaca
15. Precio:
Sus precios se han mantenido casi igual, la hora del simple en 120 y el completo en 150, las tarifas de media hora me dijo que ya no quería dar, lo iba a pensar bien, y que posiblemente subiría a 70 y 100 respectivamente. Lo bueno es que el anal puede ser a full, y en cualquiera de los servicios es las veces que puedas durante el tiempo
16. Teléfono / Anuncia / Local:
945162004 / aún no anuncia me dijo / Alcanfores
17. Número de Habitación:
407
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, el matrimonial a 15 solanos, con espejos en paredes, ventilador, TV grande con cable. Pal mate está bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo y la atención le pongo entre 7 y 8
20. Comentarios Adicionales:

Generalmente no repito, pero con esta flaquita el polvo es garantizado, tiene buen cuerpito, el trato es de amantes, aguanta bien el anal a lo hardcore, es sumisa hace todo lo que le pides, son las veces que se pueda en el tiempo, no es relojera ni apurada, sus precios son asequibles. No es una belleza, pero por el precio lo vale. PD: como tengo confianza con ella, me permitió tomarle fotos y vídeos cortos

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de la forma como lo escribes pareciera que la estas promocionando. Suerte para usted hermano que yo también me atendí con ella y puedo corroborar su ranking

1. Tipo de Rostro:  masomenos. Tiene ojos claros y labios suaves. Después de cacharmela varias veces. 

Ya como que me es normal verla. Sin criticar.

2. Edad: 24

3. Talla: 165. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cintura parece que ha bajado un pelín de peso/ creo que se forma porque es caderona./ ricos y aún de joven a pesar del maltrato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona siendo delgada/ culo en corazón unas cuantas sentadillas y queda perfecto ( dentro de lo posible) / piernas largas. Difícil darle de paraditos porque. Ella tiene las piernas mas largas que yo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada. Su cuerpo esta inmaculada. Aunque tenia una marca de golpes en sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean. Zapatillas, algo así como un formador y polo. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta pero ya la están aflojando jajaja



10. Sexo anal: si lo da. Solo que estaba ajustado ese día. Y completo todo el tiempo como dice el hermano de arriba.

11. Mamada: Tmr no sé si será verdad pero me dijo que solo me lo daba a pelo a mi. Full gaging csmr

12. Relato del Servicio:

Había sufrido un accidente y no podía hacer nada..

Así que viendo en mis contactos ojeando a quienes tenia me acorde de la flaca y entré al chat a ver. Y salía como conectada. Le pregunté si seguía en la nota y me dijo que si pero que ya no hacia media hora. 

Yo la quería tubear pero no atracó rebajar el precio así que para recordar buenos tiempos. Le dije que ya.

Me fui al alcanfores y la esperé mientras llegaba me dieron un cuarto matrimonial y al parecer no todos los cuartos del alcanfores son una Reverenda mierda. Este fue una mierda nomás. 

La hice pasar y hablamos de cosas que me había comentado. Es una flaca bien fresh y tranquila. Se fue a bañar y cuando salió empezó con la mamada. Le gusta así ella diga que no. Y le gusta ser sumisa. O al menos hacerte sentir bien. Porque me pregunto si podía hacer esto o lo otro. Empecé a darle hardcore 20 minutos y me cansé.  Hablamos de sus cosas, que había pasado con ella y la flaca normal. Me dijo. 

Pasamos al misionero y ella arriba. Le gusta que le besen los senos. Y piernas arriba de ahí otra vez que me la mame hardcore y terminé en perrito. Le dije que si podía venirme dentro de su boca y me dijo que si por ser yo. Pero le dije que para la próxima veremos. Me he dado cuenta que cuando la satisfaces a la flaca ella se olvida del tiempo.  Y una recomendación para ella si es que me lee. Rasurate ese bello pubico.  Me hace acordar a esas porno de los 70 u 80 donde tener arbusto era chvr. Hoy no.



13. Higiene Personal: como dije se baño antes de hacerlo. Conmigo. Con jabón y shampoo



14. Besos en la Boca: si con lengua y todo. Si la calientas te corresponde. 

15. Precio: 120 normal. Para la próxima la tubeo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

 936 837 667, es el antiguo. 


17. Número de Habitación:
No recuerdo si fue en el 4to o 5to piso pero subí escaleras como mierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esas ventanas deben tener cerrojo. Cualquier sapo las abre y me cagan
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

Respecto al video que publicó el hermano de arriba y en lo que estoy en desacuerdo. Por lo siguiente

La flaca es una chica de su casa y como bien sabemos se dedica a esto porque le falta plata y de manera urgente. Yo también la he grabado mamandome la pinga pero se sobreentiende que es solo para mi y para mis pajas. No para colgarlo en un foro.

Asumo que a estas alturas ese video ya debe estar en xvideos desde la cuenta de un pendejo. 

La flaca es buen polvo, sencilla y parece buena gente. No la caguen así.  Subiendo lo que en confianza ella les permite a cada uno de los que se atienden con ella. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta atención es de ahora viernes - 05 - 2019

1. Tipo de Rostro: Feita les quite los lentecitos seguía igual. ( Me hizo recordar ese refrán de LA CARA LE OFENDE PERO EL CULO LA DEFIENDE ) hehehe

2. Edad: No pasa sus 25. Esta en toda la flor del sexo. Si la sabes tratar se entrega la muchachita. 

3. Talla: 1.65 m. 

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morenita. ( Color tópico de chica de barrio)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaca / Delgada y sin rollos / un poquito le esta saliendo recién la barriguita pero nada perceptible. / Paraditos un poco caiditos. Pero si estan mamables. ( Me prendi como recién nacido) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas (se notan aún cuando esta con ropa) / Se esta cayendo por el maltrato creó ( pero si esta  firme  aguanta manoseo duro) Bonito cuerpo la flaquita. Esta como el pescado. Hahaha. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna le revise en la ducha nada que ver. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de su casa incluso parece que prédica la palabra me quede sorprendido cuando se desnudo. / Casaca ploma deportiva / Polito rojito escarlata / blue jeans y zapatillas deportivas tipo adidas. 

9. Ajuste Vaginal: Rico joder no se si es maña , pero joder que rico en cualquier pose que la puse ajustaba bien rico. 

10. Sexo anal: Si lo da y lo viví bien hard. Le daba por ambos huecos ( Ya saben la pose del Zapatero) Que aguantadora la niña . 

11. Mamada: Monse. A medida que pasaba el tiempo solo sobaba el muñeco. Me arte y me la folle la boca. Solo daba arcadas y tomaba aire. Voto arta babita.

12. Relato del Servicio:
Le hable desde el Lunes ese dia me dijo si. ( Pero ya con esta flaquita tenia un vez que me planto asi que dije una habitación que no me habia hospedado aún a los 5 min me sale que no podrá ) NORMAL COMO NO ME HOSPEDE LE DIJE PARA EL DIA MARTES.  Ese dia me  habló pero estaba sin lactosa ya que estuve con mi flaca. Estaba seco. Le dije que no pasaba nada que yo le hablaría si quisiera servicio. ( Me dice que espera que no me hubiera enojado por lo del lunes y le digo fresca amiga no pasa nada.) HOY DIA LA TIMBRO Y AL TOQUE ME DICE QUE EN EL ALCANFORES PUEDE QUE ANDA CERCA. VACAM  me hospedo y llega pucha por poco y le digo que se a equivocado de habitación. Llego me saludo con un pico. Y se metio a la ducha se puso a bañar y le alcance pucha me la manosee hasta el alma. Volteo y me cojio la cara y me chapaba como a flaco me dio un poco de risa eso. ( Me preguntó que me pasaba que si no quería besos ) Jajaja flaca esta por falta de amor creo. 

La lleve medio cargando a la cama y me la chupe toda esas teticas y luego vi la panochita y estaba bien peluda na dije no me anime de visitar alli. Me puse el pre y comence a bombear. La flaquita me daba risa por que cerraba los ojitos y decia no pares no pares. Se mordia los labios . Y hablaba como un robot hahah repetia a cada rato no pares no pares. Me la puse en four y ese culito que rico nada aguado y castigaba mis bolas en su panochita. Luego al filo de catre donde me abrazo con las piernas me hizo correr. Me eche en la cama y miraba tv. Ella me dijo que si podia poner esto es guerra hahha . Y le llamó creo un familiar. ( La flaca responde si papá sigo con mi amiga en su casa haciendo la tarea ) hahhaha que pendeja. Ahí no mas colgo me pare en la cama y le señale la pija. Comenzó con algo monse como dije. Luego me lo hice botar babitas . Hasta que estuvo listo ahi no mas paradita me la coji de loa brazos atras y matraca a ese culo, Luego a filo de catre de costadito me las masajeba esas tetas y las agarraba esas nalgas. Luego le eche en la cama y ahi mismo segui bombeando. Me dijo que si me gustaba que ella este arriba. Por las puras preguntas le dije y la pose en cowgirl invertido. No dejaba de dar nalgadas a ese culito bien ricolin. Hasta que en eso se voltea y me empieza a besar otra vez ahi me prento de su cuerpito y le doy desde abajo hasta que se me vino. Lo llamo esta vez su vieja creo por que dijo si mami ya estoy tomando el micro. Se metió a la ducha y salio como un lince. No me dio tiempo de despedirse. Solo me dijo cualquier cosa al WhatsApp amor. Bye. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: Si como enamorada. 

15. Precio: 130. Completo. 


16.Telefono / Anuncia / Local: 
El mismo número 
17. Número de Habitación:

306 Alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Pal mate no mas. Las habitaciones estan sucias a veces asi no bueno ya saben para el precio no esperen maravillas

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 Neutro creo yo pero si me gustó su cuerpo. Lo malo que es poco mecánica. Y por lo que A veces te dice que puede y luego que para mañana. En fin como digo la carita esta en debe. Pero para sacar milk está bien creo yo. 
20. Comentarios Adicionales:

La chica se nota que es de muy bajos recursos económicos. Cuando llego el pelito un poco pegajoso. Y la ropita que viste es muy baratita. Debe tener quizas buenas razones para hacer esto. Me dijo que la estaban extorsionando con que le dirian a su familia ( Que era kine)  y por eso dejo de atender. En fin al verla asi me dio un poco de lástima. Parece también que ha tenido pocos flacos ( Espero que no sea la razón por la cual este en esto) . Ya que bueno por ser feita quizas... De todas formas la conchita la sentí intacta. Me dijo que se mantiene asi por que juega fútbol hahaha. Bueno este servidor se despide.¡ Suerte en la caza ! Hdls...:boss::boss::boss:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado, un poquito cachetona, nariz ancha, labios medianos, usa lentes y tiene el cabello ondulado algo maltratado pasando los hombros. 

2. Edad: Entre 21 a 23 años.

3. Talla: De 1.64 cm. a 1.67 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara con piel tostada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena forma / Un poco definida / Ligera pancita que no incomoda / Medianos, aún con buena forma, blanditos, de aureolas y pezones medianos marrones. Deja que se los besen y chupen como quieran:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formadas no muy anchas / Rico y redondo, de buenas nalgas algo duras, en perrito es lo mejor / Delgadas acorde a su contextura, no tan suaves y con vellitos en las piernas.


7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, sólo pude ver un lunar pequeño en la parte media del labio superior y otro mediano bajando la clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando un polito pequeño, pantalón jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Aún se siente su buen ajuste, de labios medianos marrón claro y con vellos creciendo.

10. Sexo anal: Sí lo da en el servicio completo, ya se ve chambeado y comelón, de color marrón:still_dreaming:

11. Mamada: Estuvo buena, previamente le dije que pusiera el poncho y lo hizo con chupadas suaves de arriba a abajo, pasando sus labios por los costados del tronco, con GP que lo hacía bien dándose atoradas, visita huérfanos lamiendo y chupándolos, se quedó buen tiempo hasta dejar tronco y huérfanos ensalivados:feel_good:

12. Relato del Servicio: Hace unos días me comuniqué con la kine y quedamos en encontrarnos en Los Alcanfores, así que llegué y me hospedé, le escribí diciéndole el número de cuarto; llegó en 20 min. a tocar la puerta y la hice entrar, la saludo y al verla con su vestimenta parecía que no escondía un buen cuerpo, así que inmediatamente pasa a desnudarse rápido para que confirme que es la misma de la fotos que salen en su anuncio y al comprobarlo me acerco a acariciar sus tetas y manosear su culito duro:baffle:como ya estaba poniéndome calentón; procedo a quitarme la ropa para quedar calatito y la empiezo a besar mientras caíamos lentamente en la cama, entre chapes y manoseo iba bajando mi mano para dedear su papita:big_smile: a lo que seguía besándola pasando a su cuello y terminar prendido de sus tetas:misdoubt:, ahí cerraba sus ojos y suspiraba, con todo eso ya el ganso estaba despertando y le digo que empiece con el oral descrito, lo hizo de rodillas un buen rato que aproveché para mañosear más su culito sobando con mis dedos su papita que ya estaba húmeda:look_down: y avancé a su * para dedear alrededor:dribble:

Ya con el ganso bien tieso le digo para empezar en misionero y sentí ajuste en esa papita mientras la penetraba lentamente a la vez que seguíamos chapando y cerraba sus ojos, estaba tan rico que aumenté el ritmo, me incorporo un poco para darle mejor y mientras suspiraba con sus ojos cerrados empezó a decir "así dame" con jadeos:ops:, le junto la piernas y le daba lento pero de golpe para que entré todo el ganso, con sus gemidos ya me estaba loqueando:surrender: y le digo para seguir al filo de la cama, que rico entraba en esa pose:still_dreaming:, le daba lento para seguir chapando como enamoraditos y era tan buena la vista que ya estaba por venirme, así que le pido subir a la cama para darle en perrito con las piernas juntas y entraba tan rico que miraba como se estiraban los labios de su papita al entrar y salir el ganso:still_dreaming:, ya estaba por venirme y le digo que se incline más con el rostro en la almohada y me puse de pie para aumentar el ritmo, continuaba con sus jadeos que me loquearon más y ya bien arrecho no aguanté y salió la milk del 1er polvo:surrender:

Después se fue a bañar y conversamos un poco antes en comenzar el 2do polvo, y pasados unos minutos la empiezo a acariciar sus tetas y nos chapamos otra vez mientras bajaba su mano y me corría el ganso que ya se estaba poniendo tieso nuevamente:baffle:, pone el poncho y hace el oral en 69, la estuve dedeando y sentí un ligero olor:sure:, así que le dije para comenzar al filo de la cama mientras le daba sus chapes, subimos para que cabalgue lento y la agarraba de su culito para que se mueva de arriba a abajo, con algunos besos más con chupada de tetas, se da vuelta para cabalgar invertido y empecé a darle en esa pose que se veía bien como entraba y salía el ganso de su papita:dribble:, se puso más arrecha y quería más rápido:ah: se levanta y se pone en perrito y mientras le daba duro iba dedeando su * calientito, ya bien arrecho le digo que bajemos y sigamos con la misma pose al filo de la cama y con las piernas cerradas se la metí para sentir el ajuste y estuve dándole bien duro:boss:

This is the hidden content, please

Nos fuimos a la ducha, se cambió, nos despedimos y se fue; mientras estuve un rato más viendo la televisión para salir después e irme feliz:byebye:


13. Higiene Personal: Limpia y se lavó después de los polvos pero le emanaba un ligero olor de la papita:ah:

14. Besos en la Boca: Sí, como enamorada primeriza pero empieza dando besitos suaves y a medida que se calienta va soltándose más, me gano la calentura ya que hace tiempo no besuqueaba:sure:

15. Precio: s/ 120 soles normal por 1 hora.

16. Teléfono / Anuncia / Local:  945162004

17. Número de Habitación: Los Alcanfores, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio, con espejos y TV grande, bueno para un encuentro rápido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10, me agradó su cuerpo, buen trato, es complaciente y se ve que le gusta:feel_good:, pero en limpieza le resta algo por el olor de la papita:too_sad:

20. Comentarios Adicionales: La tenía pendiente a esta kine para probar su servicio y el encuentro estuvo bueno excepto por lo que comenté líneas arriba, podría ser que repita para darle full * y quedar satisfecho ya que la flaca vive la faena:misdoubt:

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Se les recuerda por "n" vez que estos temas son para ratings. 

Y a esos que pregonan que se la kcharon y ni rating le hicieron, métanse el dedo al * y dejen de escribir webadas, chismosería barata , spam , etc. Basta ya!!!

Se cierra el tema para evitar más spam...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenas con las disculpas de los moderadores y reconozco que estaba jodiendo por el número de esta chica.  Logré conseguirlo, pero no me atendí porque salgo de viaje. Pongo el número.

977400952. 

Como casi medio Trujillo ya estuvo ahí, ya saben como es su atención.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: No es bonita, tampoco desagrada, no estaba maquillada y parecia que apenas se despertaba.

2. Edad: 25 le pongo.

3. Talla: 1.60m 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal aguada / tiene pero no mucho / un poco ligeros rollos/ medianos suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / redondo flacido / de acuerdo a lo demas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: De muchacha / Polo y jean.

9. Ajuste Vaginal: En algo.

10. Sexo anal: Lo ofrece en completo por 150.

11. Mamada: Lo hace a pelo sin preguntar, le pedi que lo hiciera con el pre. Hace gp pero muy lento, regular.

12. Relato del Servicio: la cite en alcanfores, llego en media hora y ptm la verdad me decepciono su cacharro y para nada se arreglo pero ya que chu, de una se calateo y se tiro a la cama, empezo con la mamada sin poner pre :waaaht: le dije que lo pusiera por que tiene  mala fama, luego subio a montar, no se sabe mover, luego le di en misionero, empezo a gemir y lo disfrutaba, no se metio lubricante pero solita mojaba, le gusta que la cojan, para finalizar perrito hasta botar la leche, me quede a descanzar un rato en la cama y ella no tenia intencion de irse queria completar la hora pero yo ahi nomas asi que le dije que estaba cansado y me quedaria a dormir, se vistio y se fue, casi se olvida de cobrar

13. Higiene Personal: No le apestaba la concha a pescado pero se notaba que estaba sucia por su cabello, seguro ni se baño antes de venir.

14. Besos en la Boca: Le di un par pero no pasa nada.

15. Precio: 120 la hora con trato de pareja incluido, si quieres tubearla 150, tbn ofrece los mismos servicios por 1/2 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: skkoka

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno para matar .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:

  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...