Jump to content

Rosa . Nueva trato monce

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ptm un cache hasta el pincho de pena la deje
1. Tipo de Rostro: no es mi tipo pero tampoco es mostra

2. Edad:26 por ahi

3. Talla:1:58

4. Color de Piel: trigueña piel media descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cintura maso barriga casi nafa

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal culo igual normal y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda. Espalda dedo culo pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon licra plomo y top turquesa

9. Ajuste Vaginal: maso lengua media salida tiene pelos no se afeita

10. Sexo anal:la matoo no nica

11. Mamada: maso. La atore queria ronperle la garganta

12. Relato del Servicio: bueno era un cache para olvidar . Estuve apurado asi que como vi desmonte  y esta era nueva para mi . Entro trasamos pago . Y esta perra no se saca nada a que hora comienzas sacate todo me dijo . Vio mi cabezon y ptmm me puso el poncho mamada la atoro y se pone una pata rn el piso y otro arriba . Ta huevon le dije  sacate arriba no amigo asi no trabajo solo abajo . Per
This is the hidden content, please
me desgracie con esa concha le di de alma le meti mas nalgasos no ke decia ni mierdaa por que le alverti. Luego montate le digo queso revindicarse moviendose bien pero yo estaba con la mierda encima y luego vuelta perro la puse pero los dos arriba de la cama . Le agarre la espaldaaa aprete para que su pecho choque con el colchon y me desgracie . De alma duro y ella estaba normal no desia ni mierda un maniqui total prm hasta que dije por la huevas ya fue . Senti que cachaba por gusto y le puse en mision para consentrarme y dejar que ni nepe escupa rapido . Ahi le taladrie y la cama csm sonaba feon. Me consentre y bote la leche ya fue hasta el pincho dije ella calladita.

13. Higiene Personal: solo papel no tiene alcohol le dije no hay me dijo

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Precio:37 

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación: derecha al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos como es

19. Puntaje de Atención (0/10):3 hasta rl pinchooooo me quite disgustado pero ya me paso

20. Comentarios Adicionales: ptmm esta perra una mala experiencia . Hasta el pincho . Las que la conocen dice que trabaja por ate . No se si sera sienpre asi o tal ves se asusto por mi cabezon . Haaaa y la csm todavia me dice 2 lucas mas por el preeeee . Ta huevonnn que te pague la intrepida jaja

Publicado

Estaba con leggins plomo , que huevda no se calatea toda , hoy salió en  20 min  con un tío de 50 años , tío salió feliz , por lo que es joven será pero está en debe de cuerpo muy flaca a mi gusto