Jump to content

Grandota - Infantas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue el sabado despues de haber cobrado mi semana

1. Rostro: cara de señora con cabello rubio

2. Edad: me dijo 30, aunq no creo eh

3. Talla: 1.75 mas alta que yo, grandaza la condenada

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de ser señora tiene el cuerpo de toda una anfitriona, cintura delgada y no tiene barriga, quizas hace gym o algo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene tremendo culo!

7. Tatuajes o Señas Particulares: me centro en su culo asi q no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: brassier y tanga cubierta con malla putera, eso motiva eh

9. Papita: lo tiene depiladito

10. Servicio Adicional: lo da pero con su respectiva propina

11. Fellatio: uno bueno, primero lo empezo a pesar tanto pinga como bolas y luego su respectivo mameluco

12. Relato del Servicio: espere que un pata salga entre quede helado con tremenda mujer tranzamos.. mientras se alistaba la perree una rato que tal culo y que buena vista luego nos desnudamos me echo y me hace el oral un piquito a las boloñas, y luego una mamada que casi me agarra me la safe y luego que se siente sobre mi mientras me la clavaba jugaba con sus tetas no puedo besarles los pezones. Y luego la volteo para ver ese culazo moviéndose a full ptm me deje llevar y bote el taco

13. Aseo Personal: se le notaba aseada

14. Trato de pareja: no me apuro y eso es lo bueno

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 949255792, en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal paraiso hab 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo adecuado y cama adecuada para la labor

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: señora rica, no parecia de 30 asi q la recomiendo!

Publicado

30 soles??? y asi el material que dices esta muy bien HDL  vamos a ver vamos a ver.....

Publicado

30 soles la sesion seguro no??? por que la media de ley que esta mas.. donde queda el ovalo infantas?

Publicado

si es muy buena tiene un culaso se llama karina

Publicado

Esta tia solo atraca 4 poses y le gusta tomar la iniciativa ,cobra 5 lukas mas x el chikorita, que no les cobre mas, ese es el fuerte, cuando le dan por el popeye.

• 1 month later...
Publicado

hola , no se si sera la misma kine , que me atendi , espero no confundirme ya que soy nuevo por aca, pero esta kine la que me atendio usa lentes? pregunto por que ahora esta por el boulevar de retablo comas , creo no equivocarne por el numero ya que llame al 949255792 y me dijo que se llamaba karina, creo que se ha cambiado de telo

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: con lentes, eso la hace federica

2. Edad: 40 masomenos

3. Talla:180 cmts masomenos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta masomenos. una guatita x ahi. un poco. tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo, buena patas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe con una malla calada y interiores, la clasica putita

9. Papita: años de recorrido

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:5 puntos de 10

12. Relato del Servicio:la llame y me dijo que vaya hasta el paraiso hab 206 pregunte por karina. fui llegue y me dijo el precio y el servicio. hechate mi amor, me dijo, me metio uan mamadita rica, todo con plastico, despues encima mio perrito y se acabao, no queria que le quite los lentes, que la acaricie, nada

13. Aseo Personal: me lave y me fui, n vi si lo hizo ella

14. Trato de pareja:si, pero de pareja que peleas todo el dia y estas apunto de separarte

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:el paraiso, hab 206. del ovalo infantas, bajando a santa ana, antes del semaforo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:puede ser, lo basico

19. Puntaje Final (0/10):trato 2, cuerpo 7,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso jamas

• 3 months later...
Publicado

No me contesta nadie, no se si ir al telo. Esta cerca pero no quiero hacer roche

Publicado

oe ahora esta por tomas valle con tupac,,, ahora esta kiara su reemplazo mira mi nuevo posteo sobre ella

estan cortadas x la misma tijera mecanicas, mecanicas

Publicado (editado)

Hoy quise atenderme alli, queria con karina pero dije ya q chucha a probar a kiara. No pude entraf xq un pata faltoso se hizo el q no sabia y md dijona me fuera. Dije wtf q fue xon este pata. No quiefo entrar en bronca con el cholito pero trate de ir dd nuevo a ver q tal sale un polvorín con ella.

La vaina es q ni karina y ni kiara tienen el cel prendido, llamo y llamo pero no timbra nada

Editado por Cardiaquito
Publicado

bueno ... aca si te doy la razón "cardiaquito"  el dueño del telo esta asustado x los tombos seguro .. todos somos sospechosos ayer me abrio la señora todo en buena onda a mi me boto hace tiempo pero la clave es habla con la kine y saber si esta desocupado .. es la clave