rapicash Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 yo me atendi con esa tia pero se ve rica tiene buen culo tiene un corte en la teta se paltea que la beses las ubres ella hace las poses si le comiensas a dar de alma te dice que baje las revoluciones no se yo no iria de nuevo pero suerte por cierto no hace trato de pareja
Falulla Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Hermanos la tía actualmente donde esta atendiendo. Y cual es su numero actual. Gracias y saludos
Chamaco Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Publicado 23 de Enero del 2016 tiempo q no voy a esos lugares hermano pero si puedes date una vuelta
alarico Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 seguira trabajando? hay veces veo su fono en trome
alarico Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 1. Rostro: tia meztiza quemada por el sol2. Edad: 403. Talla: No es alta 1,674. Color de Piel: marron ocuro quemado por el sol5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso si grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande , piernas grande7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: vesitida de brasier9. Papita: almeja grande por el uso continuo10. Servicio Adicional: si lo da , error mio al no pedirselo11. Fellatio: buena tecnica12. Relato del Servicio: animado por su reporte fui el domingo , me mando un mensaje , ella trabaja hasta los feriados de 10am a 9pm , ir por plaza norte altura de la estacion metropolitana ,llego al hotel y fue una decepcion la tia no era ardiente, era mecanica , ya no siente la penetracion , mas centrada en el celular mientras le metia cabezala la tia le dada las coordennadas , mejo lo hubiera metido por el orto pero me olvide ,mientras la atoro salio la leche, creo que anal seria mejor13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: nada15. Precio: barato , 16.Telefono / Anuncia / Local: tiene dos numeros el antiguo del trome y el nuevo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al subir la hotel , hay una tia que le da el numero indicado y es la que avisa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: si va atenderse con la tia lleve sus preservativo y tire a matar no por la vagina sino por el orto, para la próxima voy por ese orificio
pollitochiken Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 Hermano tu post es de la tia karina de tomas valle esa tía no pasa nada es muy mecánica y quisquillosa tiene buen cuerpo pero la atención mala confirmarme si es a ella quien te refieres es una tía con lentes
bananero2104 Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 Hace tiempo me atendi con la tia, no apura pero no se siente ni mierda de ajuste, mas abierto que el tunel del metro de Lima. Sus tetas son un poco deformes, tiene una mas grande que la otra.
Publicaciones recomendadas