Jump to content

Grandota - Infantas

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo me atendi con esa tia pero se ve rica tiene buen culo tiene un corte en la teta se paltea que la beses las ubres  ella hace las poses si le comiensas a dar de alma  te dice que baje las revoluciones no se yo no iria de nuevo pero suerte por cierto no hace  trato de pareja 

Publicado

Hermanos la tía actualmente donde esta atendiendo. Y cual es su numero actual. Gracias y saludos

Publicado

tiempo q no voy a esos lugares hermano pero si puedes date una vuelta

• 4 months later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Rostro: tia meztiza quemada  por  el sol

2. Edad: 40

3. Talla: No es alta 1,67

4. Color de Piel: marron ocuro quemado por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso si grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande , piernas grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vesitida de brasier

9. Papita: almeja grande por el uso continuo

10. Servicio Adicional: si lo da  , error mio al no pedirselo

11. Fellatio: buena tecnica

12. Relato del Servicio: animado por su reporte fui  el domingo , me mando un mensaje , ella trabaja hasta los feriados  de 10am a 9pm , ir por  plaza norte altura de la estacion metropolitana ,llego al hotel y fue una decepcion la tia   no era ardiente,  era mecanica , ya no siente la penetracion ,  mas centrada en el celular mientras le metia cabezala  la tia le dada las coordennadas , mejo lo hubiera metido por el orto pero   me olvide ,mientras la atoro salio la leche, creo que anal seria mejor

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: barato , 

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene dos numeros el antiguo del trome y el nuevo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al subir la hotel , hay una tia que le da el numero indicado y es la que avisa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si va atenderse con la tia lleve sus  preservativo y tire a matar no por la vagina  sino por el orto, para la próxima voy por ese orificio

Publicado

Hermano tu post es de la tia karina de tomas valle esa tía no pasa nada es muy mecánica y quisquillosa tiene buen cuerpo pero la atención mala confirmarme si es a ella quien te refieres es una tía con lentes

Publicado

Hace tiempo me atendi con la tia, no apura pero no se siente ni mierda de ajuste, mas abierto que el tunel del metro de Lima. Sus tetas son un poco deformes, tiene una mas grande que la otra.