Jump to content

GUISELA O MAYRA ECUATORIANA DELGADA EX OLVIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica algo parecida a Milena pero un poco más alta, ojo estoy casi seguro que no es venezolana tiene más bien pinta de ser del norte siempre me olvido de preguntar eso tmr

2. Edad: Le pongo 26 aprox

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos ojo

4. Color de Piel: blanca sin ser rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una bonita cintura, no le note barriga y senos mamables no son voluptuosos ojo estan un poco caidos pero no remamados/chupados

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesitas,  no es su fuerte el culo y las piernas son acorde a su cuerpo pero era como una guitarra punto para ella me agrado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Esto fue lo que me arrecho estaba con una falda como de zebra algo asi que cuando subia las escaleras se le veia su rico culito.
9. Ajuste Vaginal: regular y eso que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: no pedi y no lo vi sellado.

11. Mamada: es su fuerte, detallo en el relato.

12. Relato del Servicio: Luego de salir un poco decepcionado del cuarto de dariela más por su forma de ser en el cuarto que por su kche, me fui a come un rico lomo saltado acabo de comer y veo a esta flaca, en mi mente solo pensaba en ustedes HDLs asi que fui directo a interceptarla transamos y directo al segundo piso me enfermaba ver su culito subiendo las escaleras, ya adentro del cuarto le pago sus 30 soles, nos pelamos, me hecho en la cama y comienza con el oral la flaca lo chupo buen rato trataba de hacer gp me gusta que me la chupen y pues ella se la paso como 5 min así y yo muy feliz, luego de pone encima se movia regular, luego la puse a cabalgar de espaldas tb fue regular, encima de ella dandole y ya para acabar la puse en dogy como que se ponia para un costado para que no se la clave y la enclino bien y ella empieza a acariciar mis pelotas mientras le daba fue buena tecnica porque eso me ayudo a venirme sino no salia el kuaker...

13. Higiene Personal: Limpia usa alcohol al comienzo y al final

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas Vip
17. Número de Habitación:
SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pues no me gustan estos cuartos del segundo piso parecen de telo de 10 lucas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 porque no me apuro, tal vez pudo ser mejor su trato.
20. Comentarios Adicionales:

Valio más la pena el lomo saltado :beauty:

This is the hidden content, please

Publicado

Un dato más, saliendo de atendeme le pregunte su nombre nuevamente y me dijo Alejandra, y yo le digo ya pues dime el verdadero, no me ha parecido malo tu servicio por si acaso, se rio y me dijo Gisella.

Para tener en cuenta.

Saludos HDLs.

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado sus facciones son masomenos, cabello negro

2. Edad: aproximadamente 31 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura en forma, casi no le note mucha barriga, senos medianos redondos parecen operados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo pequeño que en doggy saca forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño bajo el seno no se que era y otro en el hombro parte de atrás que dice miguel

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido color oscuro y tipo malla parte de los senos

9. Ajuste Vaginal: la percibí trajinada

10. Sexo Anal: a mi me dijo que no

11. Mamada: dio buena mamada

12. Relato del Servicio: rondando buen rato por los corredores vi a esta flaca que antes solia ir al olvido la vi de meses no a cambiado mucho estaba sin cuarto me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles algunos detalles mas y me llevo a los cuartos libres del segundo piso le pague dimos algunas palabras para romper el hielo se arrodillo me coloco el pre y me dio el mamey de rigor su mamada fue excelente luego de tenerlo tieso iniciamos con el primer acto la flaca monto y empezó a cabalgar que ricos sentones parece lo disfrutaba se movio como una loba que le gusta complacer como segundo acto al borde de la cama la abri de piernas para darle en misionero la verdad su papa ya no ajusta mucho se nota el trajin pero los gemidos fingidos y las ganas que pone hace olvida run poco el tema del ajuste luego tercer acto la pongo de semi costadito mostrándome la espalda aca me canse luego de darle por varios minutos como cuarto acto le dije se coloque en doggy su culo es pequeño pero aca dio forma culo blanco la embestí duro a buen ritmo sin parar hasta que s eme salió toda la lechita buen polvo me dio ph alcohol me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Precio: 30 + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: sin room

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los del segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca era fija en el olvido no se la vio tiempo y ahora reapareció por aca dice que se quedara

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Excelente reporte @WHITTAKER ahora si me la comere mas economica q en el Olvido,  solo espero q no me diga nada de xq no me la comia alla jajaja  :v :v

Publicado
hace 1 hora, Conservador dijo:

Estimados

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

esta flaca ya tiene tema y lo cree yo primero, así que pienso que deberían unir el aporte del hermano @WHITTAKER a mi tema :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/46923-gisella-scf/

Saludos cordiales, 

@Conservador estas seguro es la misma si tu en tu rating dijiste que estas seguro es del norte hasta pensaste que era veneca por eso deduje sera otra guisela ademas dices que a ti te dijo su nombre te dijo alejandra, luego en el rating  pusiste que no le viste tatuajes en cambio la que pongo si tiene tatuajes y son notorios ademas es ecuatoriana y ya es muy conocida cuando estuvo en el olvido si es asi y estas seguro es la misma entonces unan los temas no tengo problemas

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, WHITTAKER dijo:

@Conservador estas seguro es la misma si tu en tu rating dijiste que estas seguro es del norte hasta pensaste que era veneca por eso deduje sera otra guisela ademas dices que a ti te dijo su nombre te dijo alejandra, luego en el rating  pusiste que no le viste tatuajes en cambio la que pongo si tiene tatuajes y son notorios ademas es ecuatoriana y ya es muy conocida cuando estuvo en el olvido si es asi y estas seguro es la misma entonces unan los temas no tengo problemas

En ni ratin dije que estaba casi seguro que no era venezolana doc, aunado a ello dije que me quiso webiar con el nombre, y si se trata de la misma.

al final de cuentas nos comimos a la misma flaca estimado.

Saludos HDL @WHITTAKER

Es preciso indicar tambien hermano @WHITTAKER , que el Ecuador esta al norte de nuestro Perú así que no estuve tan lejos de acertar que la flaca era Ecuatoriana.

Saludos.

Publicado
hace 14 minutos, Conservador dijo:

En ni ratin dije que estaba casi seguro que no era venezolana doc, aunado a ello dije que me quiso webiar con el nombre, y si se trata de la misma.

al final de cuentas nos comimos a la misma flaca estimado.

Saludos HDL @WHITTAKER

Es preciso indicar tambien hermano @WHITTAKER , que el Ecuador esta al norte de nuestro Perú así que no estuve tan lejos de acertar que la flaca era Ecuatoriana.

Saludos.

@Conservador y los tatuajes que paso se me hiso raro no menciones que no los hayas visto 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, WHITTAKER dijo:

@Conservador y los tatuajes que paso se me hiso raro no menciones que no los hayas visto 

Hermano para terminar estoy seguro que es la misma flaca,  no soy de fijarme mucho en los tatuajes.

Saludos,

Publicado
hace 8 horas, Conservador dijo:

Hermano para terminar estoy seguro que es la misma flaca,  no soy de fijarme mucho en los tatuajes.

Saludos,

Me parece o estás inventando ratings???. :canny: Existen varias incongruencias en tu rating con el hermano lechero y que a continuación los detallo:

1.-  Los senos, tú dices que los senos los tiene medio caídos y el lechero menciona que son redondos y parecen operados.

2.- Su ajuste, ajuste regular??? Yo que me la comía en el Troka hace ufff doy fe que tiene una conchaza, bolsillo de payaso y eso sí lo confirma el lechero.

3.- Los tatuajes, si bien es cierto al ser estos muy pequeños puede uno pasar por alto pero al ser estos notorios??? Salvo seas miope.???Además en tu rating claramente dices: NO LOS VI, en ningún momento dices, no me percaté o se me olvidó al tirarme varios polvos esa noche.. Según tu reporte solo te tiraste dos polvos esa noche del viernes, así que esa excusa no sirve.

4.-  Su nacionalidad, basta con escucharla hablar y se le saca lo mona que es, pero bueno tal vez como ya tiene años acá se puede haber aperuanado pero de ahí a si quiera pensar que fuese venezolana??? Jajajajaja... me hiciste reír cuando leí eso.

Lo que yo creo es que no te la kchaste y el que sí lo hizo tal vez fue un amigo tuyo ( los que no tienen nada que ver con los foros y desconocen de ellos poco les importa los detalles, solo van a kchar y la información que te pueden dar es muy vaga) o puedes a ver preguntado al parroquiano que sí se la kchó y con la poca información que reuniste la posteaste.

Como no tengo la certeza al 100% voy a estar al tanto de tus siguientes post, si veo que sigues en ese plan simplemente aplicaré las normas del foro...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 2
Publicado

esto paso el dia viernes la vi en la barra con otras peladas al costado de la zona vip siempre kise entrarle por que al ver a todas ese dia no pasaba nada asi que entre con esta perritaaa 

1. Tipo de Rostro: agraciada eso es su gancho para atraer clientes

2. Edad: aproximadamente   28 o 30años

3. Talla: le pongo 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: blanca no tan cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura maniobrable  senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo pequeño  piernas asu contextura 

7. Tatuajes o Señas  en el hombro vi uno 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido   oscuro  

9. Ajuste Vaginal:  bolsillo de payaso has ami brazo le entra creo

10. Sexo Anal: no le pregunte 

11. Mamada:  en algo ni monse ni expectacular xddd 

12. Relato del Servicio: despues de consultarle y me dijo 30 le entre en una nos fuimos alos cuartos en la parte de la entrada lo bueno que no esperamos nada entreamos en una bueno la pulsea un poco antes de el matadero lo bueno que se dejo un poco despues nos pelamos ella altoke se pelo como tenia su vestido ya ella pelada me dijo echate hizo el mamey para levantar al muchacho de ahi le dije que se montara mas o menos despues pasamos a misionero donde no mierda ajusto ptm ya hasta el brazo creo que entra bueno yo kize sacarme el clavo por que nunca le entre en el olvido de ahi pasamos a costadito pensando que ahi me iva a aprentar y nada despues dos poses mas para terminar en perrito donde bote todo el yogurt 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Precio: 30 + 10 ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas  de vio no tiene ni mierdaaaa

17. Numero de Habitación: sin room

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los del segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:   me kite el clavo de atenderme con ella como siempre paraba en el entrada del olvido asi que aplique en una despues de ver e show de lesLY moscosoo que estubo en nada 

Publicado
hace 20 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Me parece o estás inventando ratings???. :canny: Existen varias incongruencias en tu ratin

Estimado @OBITO UCHIHA 

Pienso que tal vez las incongruencias se dieron porque casi siempre entro en estado de ebriedad a atenderme, a partir de ahora voy a dar mejores detalles y ser más preciso en mis aportes, ratificó que si me atendí con Guisela.

Saludos cordiales,

Publicado
hace 26 minutos, Conservador dijo:

Estimado @OBITO UCHIHA 

Pienso que tal vez las incongruencias se dieron porque casi siempre entro en estado de ebriedad a atenderme, a partir de ahora voy a dar mejores detalles y ser más preciso en mis aportes, ratificó que si me atendí con Guisela.

Saludos cordiales,

Siempre en los bares chongos que he visitado e notado que las kines siempre han choteado a las personas que están ebrias, es obvio por qué y ellas lo saben... pero veo que tu no tuviste ningún inconveniente con las dos kines que te atendiste...uhmmm...  

Dejo el tema y no cambiaré mi manera de pensar.

• Me gusta 1
  • 3 years later...
  • 4 weeks later...
Publicado

hahahaha me he reído de imaginar que a madara  aka @Gerente de Relación  lo echan por borracho hahahaha ehh @OBITO UCHIHA  pero casi que aciertas porque el mono ese es muy borracho  :grin:

En cuanto a esta geba, pos si esta por el Sexy Gueyshas y se puso bien fuerte para los que les gusta las potras!!