el pez cuezon Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 bueno incaicos , esto fue del miercoles , y en particular nose si llamrlo estafa o decepcion , al menos cumple con la hora. estuve buscando como webon algun post reciente de ella pero no habia , solo habia uno del año pasado pero esta jerma recien entro 1. Tipo de Rostro:redondo , nariz aguileña, un tant maquillada2. Edad: segun ella 19 , le pongo mas de 253. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña , un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era flaca , cero cintura , una wataza , lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas , culo pequeño , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean y una casaca , al verla pasar me di cuenta de lo cagada que estaba en cuanto al cuerpo9. Ajuste Vaginal:para nada , usa vaselina jajaja segun ella pa que no duela , mas abierta xd10. Sexo anal: para nada , le apestaba el culo11. Mamada:normal , hace gp 12. Relato del Servicio:bueno ese dia no habia ido a trabajar , por lo tanto iba a malgastar mi dia en las putas , me hospede , y separe cita , la jerma vino tardisimo , quedamos a las 4:00 y vino media hora despues, la hago entrar , hablamos me dijo que venia de cercado , estaba sudosa . toda su piel susosa , a pesar de que le dije al caficho que venga limpia , bueno le cancelo me da un pico y empezo la webada se desnudo y ese cuerpo de vaca para nada me motivaba en fin hizo un intento le agarre en misionero , al filo de la cama, sentadilla , perrito pero no aguante mas , su culo le apestaba , y me vine luego charlamos , es bien conversadora , me hablo de las estafas de la hacienda bla bla bla el segundo round fue parecido solo que no me vine , la flaca para nada me excitaba , 10 minutos antes me fui a bañar , se lavo la concha y se fue 13. Higiene Personal:en nada , vino sudosa y le apestaba todo14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:ya saben 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local:las mosqueteras - hotel pacaran 17. Número de Habitación:pa k ?18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuartito pequeño , al momento de entrar no queria dar mi dni , asi que le di un numero falso y ese de recepcion me queria cagar , me preguntaba varias veces , jajaj en fin , experiencias 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 , es amigable y la chupa bien 20. Comentarios Adicionales:bueno esta sera la peor de las mosqueteras ? o habra algo peor ? en fin espero este sea mi ultimo post , saldre de este camino del mal , hermanos de adan aun es temprano para arrepentirse , vayan a la iglesia y canten alabare alabare , alabare a mi señor
Cerreñito Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Bueno también no pasa nada Ximena
vercingetorix1 Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Me datearon que esta nueva Rouss es la misma Rouss del año pasado. Alguien que pueda confirmar? Igualmente, que la nueva Pamela, es la misma Nicole del año pasado. Yo sigo esperando poder atenderme con Estrella c:
CARLITOS VILCHEZ Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: acholada, cabello hasta la espalda, en sus fotos parecía que tenía rulos pero no. Medio federal la chica. 2. Edad: le pongo 22 3. Talla: chata 155 4. Color de Piel: trigueña clara, no tan cuidado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tenia rollos y barriga, no tan pronunciados pero me sentí estafado. Los senos si estaban bonitos, duritos, me los dejo a disposición pero se quejaba cuando se los chupaba mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo rescatable, caderas regulares, culo formado, en 4 uff. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada particular 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca negrs, pantalon de tela azul y zapatos marrones, no muy llamativa. No parecía de la nota. 9. Ajuste Vaginal: Regular al principio luego ya fue ya no se sentía mucho ajuste 10. Sexo anal: No pregunté, lo vi sellado 11. Mamada: Monse, solo para erectar el pn. 12. Relato del Servicio: Estaba por la hacienda esperando a una flaca que habia contactado por Tinder pero al final no pasó nada, como estaba arrecho decidí inmolarme por los telos cercanos, llamé a una conocida para atenderme pero no estaba por la zona, bueno decidí llamar a esta agencia, viendo las fotos que me envió pregunté por Rous y me dijeron que si estaba, entonces me hospede y la mandaron, cuando llegó me desanime un poco pero ya decidí darle nomas, se baño antes de la faena, luego hicimos los previos, luego le di en misionero, cambiamos a piernas al hombro, no resiste embestidas fuertes, pasamos a cowgirl, luego en 4 y para botar el taco de costadito, conversamos un poco me contó sobre su vida, pasamos al segundo round que fue parecido al primero, luego nos bañamos y salimos juntos, la acompañe hasta su taxi y calabaza calabaza. 13. Higiene Personal: Se baño antes y después de la atención 14. Besos en la Boca: No lo intenté 15. Precio: 150 + 50 telo (Imperial) Llevé mis ponchitos 16.Telefono / Anuncia / Local: 937133064 17. Número de Habitación: 302, lo necesario para el mate. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, aunquebme pareció muy chico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no me convenció su carabina, tampoco su cuerpo, su actitud si tranquila, nos pasamos de la hora hasta media hora más y normal no dijo nada. 20. Comentarios Adicionales: por el precio debería tener mejor material esta agencia, la flaca puede ser una opción pero si cobrara 100 a lo mucho, le traté de sacar el fono personal pero me dijo que a la próxima que nos veamos me lo dará xD.
DUNBER Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Tiene pinta de ser de provincia, no es una lindura pero es coqueta y sonriente 2. Edad: 20 comprobado 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, sin barriga, sus pechitos si están firmes, son de chibola y no es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, de culo si está un poco tabla pero en 4 se pone bueno, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm cabello bn largo, se deja jalonear 8. Apariencia / Vestimenta: De chica sanaza, no parece de la nota, es más cuando toco pensé q venía a limpiar o buscar algo 9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta bien 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Se esmera y levanta al muchacho 12. Relato del Servicio: Bno yo sigo a la busqueda de una musa puteril, y como estaba arrecho empecé a llamar a las páginas y como veo los mismos números estafa de siempre decidí x está agencia. Pregunte x Mafer q los hermanos datearon pero iba a demorar así q decidí probar a esta flaca, cuando llegó la verdad q no me impacto, pero se veía chibola y pinta de inocentona ese morbo me provocó darle curso... Cancelo y empiezo a tocar, a lo q responde animada, como qria dejarme llevar y besar esos pechitos la mandé bañar... A la vuelta bn calata la espere con el poncho puesto y la hice mandar saludos es bn sumisa la flaca y no te dice no a nada cosa q me arrecho... Se empilo la flaca y x ahí me robó unos chapes, le di en cuatro, ranita, la puse encima mío, la verdad q se dejó hacer de todo, patas al hombro y acabe el primer polvo...la flaca busca conversa, unos minutos y vuelta la pongo a enviar saludos (yo voy a tirar y con lo q cobran no me gusta hacer hora), está vez la agarro en cuatro y le jaloneo el cabello como no dijo nada la levanté y paraditos le empecé a dar un buen castigo, la flaca aguanta bn y como demoraba en venirme la inclino y con más fuerza recibe el castigo ... La verdad buenos polvos y aguantadora la flaca 13. Higiene Personal: Vino limpia igual la mandé bañar, se baño tambn después de la faena 14. Besos en la Boca: Normalmente no beso putas pero está cholita me arrecho con su aguante y me despertó el morbo, un par de chapes le respondí 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora y 15 min me pase un poco 150 16.Telefono / Anuncia / Local: El q da los hermanos, las mosqueteras 17. Número de Habitación: El rey 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si paga el hotel 30 Lucas x unas horas, limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmm trato 9, cuerpo 6, carabina 4, .... 6.3 con justicia 20. Comentarios Adicionales: Si te gustan sumisas es bna opción pero ojo hermanos exigentes no es atractiva a primera vista, avisados... Me parece q lo justo es 100 Lucas pero veo q ahora todas las agencias piden mínimo 130 y son cabeceo, por mi parte no repito buscare otras opciones si no hay más baratas por lo menos de mejores flacas... X cierto hermanos me gane con q al frente del hotel paran unas chamas q no dejan entrar a flacas de agencias al parecer ellas se cambian x las q te mandan...veo más movida la zona y harto Roberto Carlos así q hermanos atentos y con cuidado x la zona
Publicaciones recomendadas