MR CHARLES Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo es blanca como la leche , pelo castaño risado 2. Edad: 263. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gordita colorada6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu Pie izq8. Apariencia / Vestimenta: rojo abajo y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de pallazo 10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Maso para abajo solo por cumplir12. Relato del Servicio: Bueno pense q segun listado era una de mis engreidas pero salio esta gordita colorada toda koketa no le entraban asi no mas dije voy a probar a lo mejor se porta bien para conseguir caseritos . Una vez adentro se puso a bailar un baile de selva dije q shu le pasa a esta perra jajajaj se saca todo me lo mama solo pòr cumplir de ahi en mision tiene labios salidos rosados no ajustaba ni mrd csm q verguenza pero en esa pose se transforma en toda una perrita le puse en tijeritas recien senti alguito de ahi en perrito ptm tenia ese coñito tambien rosadito me enferme un rato solo dee me da palmaso la mrd y luego de costado me dice ya tiempo ptm relojerasa me bajoneo total solo me quedo pensar en ni EVELIN para terminar donde estas te extraño mrd y termine mas nada.13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca: No es mi tipo15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: cuarto de mi Nayi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por relojera 20. Comentarios Adicionales: Nika vuelvo a entrar con esta perrita aparte de relojera es bolsillo de payaso mas tarzan lanzo otra aventura hora del lonche . Servidos HDL espero valoren el esfuerzo ........... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas