Jump to content

Room 1 Escarlet - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hdl, después de dar vueltas como el demonio de tasmania y ver puro palito ( no me gustan las flacas delgadas, me encanta la carne natural) la vi sentada en su cama y no me llamo la atención. Habia una gringa al pomo al fondo junto al TV con las tetas en mallas... al frente Veronica mosqueandose hahaha  y  Natalia estaba en el 33 creo con un traje negro bien arrechante pero queria carne nueva. Asi que volviendo a caminar la vi paraditaaaa y ufffff  esa tangaaaaa...

1. Tipo de Rostro: carita de angel; mirada de niña

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: morena para trigueña, piel bien suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y muy buena cintura para el doggy; barriga normal y unas teticas bien ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culantro natural enorme; piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje y eso es un punto a favor. Me gustan las flacas sin tatuajes. alguas estrias en ese As ....pero nada que incomode.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negrita que saca brillo a ese culazooo.

9. Ajuste Vaginal: ... algo ...

10. Sexo anal: no lo da; pero casi se cae de la cama cuando se lo pedi.  jajaja No me gusta ir contra el trafico; pero como todos los HDL siempre preguntan y ese culote me aloco... asi que pregunté.

11. Mamada: tiene que mejorar aqui... 

12. Relato del Servicio: me recibió con una sonrisota enormeee y eso me enamoro; Le dije que no puede hacer y coquetamente me dijo chupadita, " me puede hacer todas las poses y chuparme los pezones" ... uffff casi se me salé el milkito. Pasé y a paleeetearrr . Luego pagué, me lavé las manos y se calateo... que pezones hermosos. me puso el condorito y empezó el mameluco con el ASS en el espejo.  que riccoo, " me dijo soy tuya" y empeze a paletear esa conchita calientita que se mojaba ... metida de dedito ...ufff. se puso en doggy y a taladrar ... caderotas. Luego pasamos a piernas al hombro que  carita... lo mejor del cache: tiene una carita angelical hahaha. Nunca chupo tetas.. pero como era temprano y no habia mucha gente " dale chamo" me dijo y le pasé la lengua por los pesones y gimió bien rico... con cada lengueada. Y mi descendencia se venia asi que a doggy... y empezo a mover el culazo... y mi ciclope vomitooo. que rico.

13. Higiene Personal: se lavo la panocha en su lavadero.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Precio: 30 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  lo que le baja fue el mameluco

20. Comentarios Adicionales: Volveré por esta laika... POr otro lado, saliendo del local me di mi vuelta y vi una Negrotaa enorme y culonzaaa al fondo casi cerca a la TV. Luego frente al uno habia unalaika escondida.. pero no me dio buena espina. Saliendo del local llegaron DOS lomos como me gustaaaa  ajooo. 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a todos los HDLs ,a esta la vi la semana pasada y me rompia la cabeza su culazo ademas q es simpatica ,la tenia en agenda fuera q estaba bajo el nivel por ahi la del 29 pero es fria,charo creo encerrada ni la bi ,en 36 karina la q estubo en el bote de ahi nada mas ya esta fue la elegida para que bien ah cumplio lo que ofrecio predispuesta ta bien .

1. Tipo de Rostro:bonita ,cabello lacio amarrado

2. Edad:24 debe ser

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/guata/chicos chupables aureola chica pezon paradito

6. Caderas / Culo / Piernas tremendo culazo ,piel suave al tacto no esta fofa que rico mierda

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier blanco

9. Ajuste Vaginal:diriamos 60% labios chicos ,pelada se deja sobar y dedear 

10. Sexo anal:por nada 

11. Mamada:lo agarra se lo mete 1 min se queda en la punta y nada mas 

12. Relato del Servicio:bueno ya la tenia marcada y procedimos a entrar defrente tenia que manosear ese rabazo hasta decir basta le saco su hilito le chupo los pechos le sobo su raja el oral descrito y defrente la llevo ala pared se sentia bien le digo que suba dedeando su ojal la kine como las huevas no se molesta ,aprendan demas perras ,de ahi misio ,al filo mas chupada de tetas y  de aperro puta mare que delicia y me vacie  no me puedo quejar ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal:se pasa papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación:c 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo  normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:el tiempo fue 19 min .SALUDOS se hizo lo que se pudo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, cara de joven, siempre sonriente en su puerta

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: morocha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no mucha pero tiene su forma, la barriga es lo único malo de su cuerpo csmr una faja y la hace linda, senos medianos tirando para pequeños levantaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su tamaño, culoncita pero con celulitis, pero no importa csmr es un chanchazo para su tamaño, algo piernona, va bien con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde, sería el culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y un topcito blanco

9. Ajuste Vaginal: mantiene buen ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: normal para buena, se tomó su tiempo, me miraba a los ojos cuando le pasaba lengua al tronco, cuando se quiso montar le pedí que siga y obedecio, no visito bolas, intento gp

12. Relato del Servicio: su culo me llamaba desde que entre, la quede viendo un rato y le hice la consulta, una vez adentro la empecé a paletear la flaca normal, me empezó a bailar frotandome con su culo, yo manoseaba todo, la empecé a desvestir, una vez calata ella me quito la ropa, me puso el condón y empezó con el oral, ya fierro le pedí vaquerita, primero la jale hacia mi y le chupaba las tetas, después ella se puso misma jinete y empezó a moverse bien, le pedí vaquerita invertida donde le acariciaba el culo, le abrí las nalgas y ese culito me llamaba, me lo negó, pasamos a doggy donde se le armo un chanchazo, ahí le daba con fuerza, empezaba a gemir, le pedí misionero, piernas al hombro donde se la empuje hasta el fondo, los gemidos mas la carita que ponía me hicieron botar la leche

13. Higiene Personal: todo ok, se lavó la cuca al final

14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque, me interesaba mas tenerla de espalda por el culo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 01 el sábado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kamasutra

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 solo por el culo y la carita, si baja esa barriga es un 8 para mi

trato 7, no me apuro y me hizo caso en las poses y con la mamada

20. Comentarios Adicionales: -