Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue del sabado pasado , una estafa mas a mi coleccion , al menos los prevenire a ustedes zarta de indios marginales

1. Tipo de Rostro:ovalado , negra , fea

2. Edad:decia 19 , le pondre sus 22

3. Talla:165 

4. Color de Piel:negra color toffe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita , un tanto formadita , una wata que parecia un coco formado , senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , culo grande , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:un leggin rosado y un polo azul 

9. Ajuste Vaginal:ya explicare mas abajo

10. Sexo anal:nika 

11. Mamada:normal , hace gp

12. Relato del Servicio:bueno saliendo de la chamba , decidi comerme un veneca , fui a metro me hospede , en fin , empeze a llamar y me contesta , me dice que la hora 100 , incluye vaginal , anal , poses , hasta 3 polvos , en fin pz le digo que venga ,como no le habbia enviado la foto de la llave , estuve llamando sin parar , una vez le confirme ,  desde la ventana vi que venia , ahi con sus leggins rosados y ese culazo de toda veneca , de lejos no parecia tan negra , bueno toco la puerta y de cerca no pasaba nada , igual por su culazo la hize pasar , por seguridad le pregunto comoera el trato , me dijo que solo era un polvo , yo me cage de risa , le dije aunque sea dos , ella acepto , me pidio que le cancele , le pague y se metio al baño a bañarse , estuvo unos 15 minutos ahi , le empeze a reclamar ,se molesto la mrd esa ,al salir la muy perra salio seca y me pidio la toalla , yo me quede sorprendido por su pendejada , tuve que seguir en fin ya le di mi dinero  y salio con otra actitud, me dijo : si te pones intenso me voy , en fin no dije nada ,luego me dice anda bañate tu , que estas sucio yo soy limpia , la muy pendeja queria hacer hora , lleve mis cosas y me meti al baño, luego sali y  empezo a mamarla , y me dijo : ya con esta va una sesion , yo dije que?me dijo : asi trabajo yo , son 100 soles no es mucho 
como estoy en sus lares , solo me rei y ledije okok , ya sabia que se iba a ir sin cumplir, queria saber como o que diciendo se iria, luego de la mamada , me pajea un buen rato , y me vengo . luego le digo para coger , y me dice que me espere que debo esperar 15 minutos para tirar , yo me quede sorprendido por sus idioteces , le dije que mejor cojamos ahora y se va , ya no tenia que queadarse la hora completa le dije, ella dijo: no te entiendo , me pide una hora ahora quieres que me valla , en fin llamo a su caficho , le dijo lo sucedido y le pregunto que iba a hacer , como estaba en altavos , escuche que le dijo hazle caso , y la muy perra desactiva el altavoz y le vuelve a preguntar luego cuelga y me dice  :me tengo que ir estas muy intenso no te entiendo, en fin  le digo ok , vete y me rei , y la muy perra se indigna supuestamente y me pregunta : de que te ries , yo no le responde , me empiezo a cambiar rapido para salir antes que ella y al entrar al baño vi papeles con sangre , ptm dije en mi mente , ohh bien tenia alguna ets o estaba con su mes , me asuste un poco , sali a full , casi detras de ella , y en la escalera la muy perra me dice : por seguridad debo salir yo primeero yo le dije: y yo que voy a hacer , sal mrd me dijo que tienes , y yo segui bajando en fin

13. Higiene Personal:no olia a nada

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:917027850 , hotel gocta con cochera, en estafa

17. Número de Habitación:no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sera el peor , pequeño , una basura

19. Puntaje de Atención (0/10):0 , ojala alguno de ustedes le haga la cagada a esa negra comerata

20. Comentarios Adicionales:creo que esta vez aprendi la leccion , ni mas llamare a una kine de esa pagina y espero ustedes tampoco lo hagan , la plata se recupera , lo importante estoy sano y sin enfermedades

• Me gusta 2
Publicado

Gracias por tu aporte hay q prevenir aveces esas pt solo llaman a sus cafichos solo para sorprenderte y después no hacen nada ....

Publicado

no seas webon  pe causa..  una ves me paso algo similar  pero prolo menos yo tire alrededor de 20 minutos cuando recien empezaba en estas aventuras puteras.. luego ya fui agarrando cancha oe pero por lo menos le huvieras echo la cagada afuera del telo pa que le hagas pasar roche pvta yo huviera recuperado mi plata a mi modo si o si  que traiga a su caficho que deve ser un panzon pvta yo recupero mi plata y  me hago la corrida  a lo Advincula  :big_smile: pero igual esto les servira de guia para que los demas hermanos de rango mas bajo esten alertas de esta pendeja 

Publicado

A mi también me paso esa nota ahora porque hago es ya no darle la plata después de caché en todo caso le doy la mitad y si no atraca ps tiene las puertas abiertas total si se pone jodida pues le pago la mitad me hago el huevón y me la tiro una ves por su servicio si se pone jodida la boto A si de simple 

• Me gusta 1
Publicado

Por lo menos no perdió mucho dinero en esa incursión el hermano de leche, que fea huevada con esas venecas..quieren venir a atarantar aquí.

Publicado

Bueno supongo que recién estará a todos nos pasó alguna vez, y dejen de pagar a esas venecas de mierda más de 100 mangos pa que bajen o si no que se larguen, no le paguen sus caprichos aparte que comentan que son frías en el cache.

Oe man (el pez cuezon) has puesto bien el número de esa veneca porque en estafa aparece una samanta con el número 917029850 por si aca la denuncié, pero esa vaina es puro floro no las borran jaja.