Jump to content

Lesly / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es agraciada.

2. Edad: aparenta entre 30 a 35.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata de contextura gruesa no tiene mucha barriga y además buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un potazo y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: no hubo ajuste.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: aceptable,estuvo buen rato y hacía garganta profunda.

12. Relato del Servicio: bueno me animé al ver en sus fotos un buen culo y senos regulares, al llegar se me bajó la ilusión al ver su rostro y su tamaño.
Bueno pasamos a la cama y disfruté esas tetazas, me puso el condón y disfruté su oral con visita a las boloñas, se montó encima y le seguía manoseando las tetas cambiamos de pose y luego me vine poniéndola en cuatro dándole con todo a ese potazo.
Conversamos un rato y el segundo round fue similar , la noté apurada mirando seguido la hora, no gemia mucho pero me dejaba agarrarla a mi antojo.

13. Higiene Personal: no hubo olores.

14. Besos en la Boca: trato de kine a cliente.

15. Precio: la verdad no recuerdo bien ya que fue hace tres meses, pero seguro estaba entre 150 a 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922616399

17. Número de Habitación: depa por Canadá con rosa toro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño poco espacio pero ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo pero el trato algo frío.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Lesly 922616399,  Anuncia en estafa

1. Tipo de Rostro: Tmr esa cara de mierda, es fea con ganas la csm... cara de cabro de 60 años.

2. Edad: aparenta entre 35 a 40.

3. Talla: 1.55 - 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura muy gruesa .... una watasa tmr barrigona panza chelera la puta fea. Tetas semi caidas, cintura no existe.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande sin forma pura celulitis feo en serio feo... yo me he tirado tia de 40 con buen culo ... pero esta tia si lleva el premio de la mas fea que he tenido me haya levantado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.. aunque tiene cicatrices de cirugia laparoscopica en la panza de chancha que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste de negro para disimular toda esa grasa... la tia debe pesar sus 95kg.

9. Ajuste Vaginal: no hubo ajuste... super abierta.

10. Sexo anal: Dice que 50 mas pero en serio ... aunque le pregunte por mera costumbre .. no meteria mi pajarraco a ese orto sucio y apestoso.

11. Mamada: aceptable ... no logro hacer que se me pare por que no se me iba la imagen mental de su cara.. es su punto mas feo en serio es bien bien bien bien fea de cara. No visito los gemelos.

12. Relato del Servicio:  Ya estando embarcado ... caballero nomas en serio que su cara te desanima totalmente ... me vi tentado a salir corriendo.. finalmente apague la luz y le pedi que se ponga de espaldas y que trate de no mirarme sino facil y me convertia en piedra.  Bueno la puse en perrito... salio un mal olor del culo a pesar de hacerse bañado antes del servicio... esta muy gorda y en los pliegues se le queda el sudor ... ajjjjj

Tetas no me atrevi a tocarlas por que implicaba tenerla frente a frente.

13. Higiene Personal: Le apesta la papa.

14. Besos en la Boca: No por que es super fea y preferi apagar la luz y ponerla de espaldas.

15. Precio: 100 la media .. hasta 80... anal 50 mal.... estafa ... En grau he visto mejores tias a 5 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922616399   

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/espectacular-chica-tipo-anfitriona-que-brinda-el-mejor-servicio-de-amantes-id-9eadj

17. Número de Habitación: depa por Canadá con rosa toro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño poco espacio pero ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2/10 en serio es una pinche estafa... tmr y ahora que hay tantas venecas lindas esta huevona es una puta estafa.

20. Comentarios Adicionales:  He visto otros post referidos a esta kine.... en serio nose que pasa con los cafichos pero esta tia esta bien fea ... no se la deseo ni a mi peor enemigo. Yo me atendi diciembre 2018 quizas antes habra estado mejor ... aunque lo dudo mucho.

FOTOS FAKE O CON HARTO RETOQUE

This is the hidden content, please

Editado por Jose2517e
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 13 horas, bellaco_j dijo:

no recomendable estafa con las fotos

Mucho spam!! :rap:

Publicado

Ptm en fiestas y año nuevo como se desesperan esas cagadas en promocionar a sus putas. Es hora de apoyar con comentarles o linkearlos a los MOD para estos casos puntuales.