Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tipica cara de veneca

2. Edad: me dijo que 22 pero le ponia un par mas de años mas

3. Talla:Es chata estimo que 160

4. Color de Piel: trigueña , aunque cuando se quito la ropa tenia partes muy blancas , seguro antes trabajo vendiendo arepas o una mierda de esas y se soleo la pobre jeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene si cintura , pero algo de barriga producto de hamburguesas jaja y de tetas no estaba nada mal , pero eso si algo flacidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo y buenas yucas tipico de las venecas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmm no recuerdo haberle visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vinos con vestido corto de rayas rojas y blancas y unas zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Pelada de ajusto 6/10 Lubrica sola

10. Sexo anal: Si lo da me pidio 60 soles mas

11. Mamada: Este es su punto debil ya que no lo hacia muy bien y note que no le gustaba...

12. Relato del Servicio: La cite al famoso Elixer no demoro mucho menos mal seria 10 minutos segun ella estaba comiendo hamburguegas al frente, en fin como la vi tan rica con el vestido la hice pasar de una , le cancele los 120 soles y comenzamos a besarnos y obviamente yo le agarraba ese culo que como dije lineas arriba es lo mejorcito que tiene esta putita ... cuando la puse en 4 le di tantos nalgasos que note que le gustaba y se exitaba mas entonces con el dedo le comence a estimular el culo, senti que le gustaba y fue cuando le hice la consulta ,ella atraco y le revente el culo jaja se nota que le encanta le di en 4 y se monto por el culo jaja tuve algo de suerte ya que no salio mierda. El otro polvo fue muy parecido en cuatro y para el final le volvi a dar por el culo hasta que me vine... Entre los intermedios me contaba que le gustaba mucho la comida peruana y su debilidad eran las hamburguesas jajaja entonces le dije que para la proxima le iba a regalar 5 hamburguegas si se quedaba mas tiempo a lo que me dijo que si y me causo mucha risa jeje.

13. Higiene Personal: Se le notaba limpia 

14. Besos en la Boca: Si me hizo hasta reir jeje

15. Precio: 120 + 60 soles del anal se quedo

16.Telefono / Anuncia / Local: 912400840 La saque de photo...

17. Número de Habitación: Los olivos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Nada mas que agregar espero sea de su ayuda , es mi primer post

Publicado
En 30/9/2018 a las 0:35, EL_C@FET@L dijo:

Mmmmm ....

hace 4 horas, ESTEPALO dijo:

Café bien cargado?

hace 8 minutos, riko28 dijo:

una hamburguesa con una cafe bien cargado 

Ustedes dejen de hacer spam !!!!!:ah:

hace 1 hora, INSPECTOR dijo:

En su aviso dice que no lo da anal, debes ser su consentido. :boss:

Hermano, la verdad es que algunas chamas dicen que no lo dan,, pero ya dentro del catre si te lo ofrecen pero por varios cheques,, ya es cuestion de negociar con la camboyana y asi llegar a buen arreglo,,, en lo personal a mi me a pasado varias veces,,

Creo que el pollito recien esta comenzando con su primer post,, asi que deberemos darle el beneficio de la duda,, y que otro hermano corrobore dicha info..

saludos

Publicado
En 29/9/2018 a las 21:31, josevaldez dijo:
1. Tipo de Rostro: Tipica cara de veneca

pero todas no son iguales describe bien pe sano 

Publicado

le hable a esta perruna pero quedo en nada el encuentro
queria 300 diciendome full anal pero no le atraque,abiertamente ofrece el chico

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

a esta jermala tenia agendada su culo no es grande comome gustan pero es  intermedio pero formadito y parado  ahora que pide 300 segun el hermano yaiden.. jajaj tanto ta cagao ni que fuera una caballona otro que el hermano que le hiso ranking  dice que 120  chekeen sus aportaciones al foro ensima le rebienta cuetes nose pero siento un olor leve  a cafe  .. altomallo diria.. alguien que le haga saver al  moderador a tego o a obito :big_smile:

Publicado
hace 7 horas, Miblogy dijo:

a esta jermala tenia agendada su culo no es grande comome gustan pero es  intermedio pero formadito y parado  ahora que pide 300 segun el hermano yaiden.. jajaj tanto ta cagao ni que fuera una caballona otro que el hermano que le hiso ranking  dice que 120  chekeen sus aportaciones al foro ensima le rebienta cuetes nose pero siento un olor leve  a cafe  .. altomallo diria.. alguien que le haga saver al  moderador a tego o a obito :big_smile:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
En 2/11/2018 a las 10:09, Miblogy dijo:

eso me dijo por wsp hdl 300 la hora  full anal
la hora 120 normal pero no se preocupen que este lunes o martes me inmolare y traere el reporte con esta chamita

Publicado

Pt si es la misma de las fotos

Cobra 120 la hora y se queda hasta algo más, tiene un gran culo, pero nada trabajado se siente bien flacido y bueno sus tetas son buenas... Se nota que es mamá sus senos lo demuestran. En cuánto al trato pt le pondria un 5 en general

Publicado

This is the hidden content, please
dónde note que le gusta yo me siento ella en perruno dónde ella sufre y me dice despacio no le hice caso le di con todo hasta bacearme  nos echamos conversamos, dice que se vino con una amiga de Venezuela y bla bla con más confianza el 2 polvo me lo chupa nos sentamos piernas cruzadas ella algo dura de moverse después la levantó le doy duro hasta bacearme y todo bien al ratito agarra su celular ella se cambia sin bañarse se despide y chau 

13. Higiene Personal: no se baño al irse/ solo se echó perfume

14. Besos en la Boca:no me atreví 

15. Precio:120 S/ no se fija el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:912400840

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5

20. Comentarios Adicionales: veneca sonriente y lo que no me gustó es que no se baño ,no creo que vuelva.

Aquí les dejo una foto cuando se está cambiando los de rango alto q puedan ver la foto veran que la comida peruana la está cambiando su cuerpo.

This is the hidden content, please

Publicado

Como lo dije ne inmole por esta veneca y lamento la tardanza en poner mi post

1. Tipo de Rostro: de veneca trigueña

2. Edad: a diferencia del primer hdl al que le dijo 22 a mi me dijo 24 pero ya debe tener talvez sus 25

3. Talla: chatita estara max en el 1.60 o por ahi

4. Color de Piel: trigueña pero ya sin ropa el resto del cuerpo como que no esta tan matado por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura casi ya desapareciendo porque parece de buen diente/sus tipicos rolitos que le salen a todas sin joder/a disposicion y como ya es mama algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso pero sin llegar a ser un culazo y sus piernas sin trabajar y ¨suaves¨ 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algo que parecia cicatriz pequeña en su espalda,nose que sera

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido negro,una mochilita y sus tabas blancas

9. Ajuste Vaginal: peladita y aun tiene su ajuston que hace sentir el golpe

10. Sexo anal: aca en el acto no le consulte pero esta usado,aunque por wsp como dije en comentarios mas arriba si lo ofrece

11. Mamada: no me gusto porque la flaca por momentos te muerde y aunque le digas con cuidado lo sigue haciendo la mrd esta

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas el miercoles de la semana pasada por mega y me acorde que aun a esta veneca no me la comia y plan de las 6:30 le comienzo a hablar a su wsp quedamos y le dije que vaya al asturias porque el boulevard la que siempre voy estaba full csmr,llego a los 5min eso me sorprendio ya que estaba en plena duchada....paso la flaca bien risueña y algo timida al inicio,le pase su propina y comence a quitarle su vestido,la puse de espalda y como ue trata de hacer un baile mientras me iba agarrando al muchachon,le quito todo dejandola en calzon y me pide el poncho,hace la mamada descrita y luego le quito el calzon para darle en misionero al inicio como que ajustaba y a medida que le daba en esa pose iba sediendo todo,la puse a cabalgar y aqui si ya se siente algo mas de ajuste,la flaca te mete chapes en one pero esquivando uno que otro me logro dar uno y ptmr le cambio perruno dandole todo aqui si ya gime algo mas flaca fingida pero not tn escandalosa,la puse boca abajo mientras se me venian los muchachos,duramos como 20min y empezamos a conversar de que es mama,que esta aqui hace 3meses aprox y wevadas mas.....vi la hora y ya quedaban 15min y dije ptmr empezamos de nuevo el polvo que fue algo similar solo que aqui cuando le estaba dando de perrito la llamaron y ella contesto mientras la envestia,otro hdl la estaba llamando pero le seguia dando mas duro y contestaba queriendo gemir xD me cague de risa y la puse al hombro(para so ya habia colgado) dandole a full y aqui me chapo de nuevo ptmr dije luego la puse a cabalgar de frente y de espaldas,la para y le di contra una ventana del cuarto y se me vino todo,nos pasamos unos 20min de la hora y no dijo ni mrd,eso es lo bueno

13. Higiene Personal: llego oliendo rico,me dijo que era el primero pero igual entre polvos no se baño ni al irse

14. Besos en la Boca: si los da y me robo 2

15. Precio: 120 la hora mas 35 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 912400840 tambien vi su numero en potokines

17. Número de Habitación: asturias nose el numero,prefiero el boulevard

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6.5 de buena gente y porque se quedo,porque sino fuera asi por esa mamada le pongo 5 xD

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien risueña que se rie de todo,tanto asi que dan ganas de darle una cachetada para que deje de reirse y no es broma,le dices hola y se rie,pasa una mosca e igual ptmr se reia por todo la flaca pero ya que chu,era para tirar y no para afanarla xD

buena opcion sin llegar a querer repetir con ella

PD: tengo una experiencia con una callejera del mega que ya estare subiendo en estos dias,fue una buena experiencia que ya van a leer.