Jump to content

Kathe colombiana lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpatica no es fea

2. Edad:debe estar por ya sus 30 años

3. Talla:160 es pequeña

4. Color de Piel:es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene sus pechos redondos operados  no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo normal piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y con un top y una gorra

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio:estaba por lince  me gustaron sus fotos conversamos por whasap le pedi una rebaja ya q era temprano y atraco de 250 la hora me dejo  220 y 150 la media  me hospede por lince era mediodia , me bañe y la avise q ya estba hospedado llego como en 15 minutos subio me aprecio q estba acelerada me saludo y en una ya se estaba quitando la ropa, se quito todo asi de rapido me dio mala espina habiamos quedado una hora  pero al final tome media ,me pidio el pago le dije q solo tomaria solo media para ver su rendimiento y me dijo q eran 200 le dije q me dijiste 150 y al final atraco conversamos un rato para entrar en confianza pero la flaca no dejaba de mirar su celular , me hizo el oral cumplidor nada del otro mundo relamente su atencion deja mucho q desear   me dijo ya comenzamos de una vez bueno la agarra en misionero un rato ahi senti un olor a pescado q webada , de costado y alfinal en perrito donde senti mas el olor como ya mi tiempo se venia ella me decia ya apurate jaja la mande a la m y le dije q se vaya , agarro sus trapos se vistio y se fue 

13. Higiene Personal: no se baño segun ella ,venia bañada olia a sudor y a pescado su vagina

14. Besos en la Boca:nada ni picos 

15. Precio:250 la hora la media 150  

16.Telefono / Anuncia / Local:914521851 tiene varios anuncios a mi parecer estan muy retocadas no tiene poto solo tetas , se ve un mujeron en las fotos y no es asi

17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estab limpio todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no pasa nada la flaca apurada y cochina 

20. Comentarios Adicionales:esta colocha  dice q brinda buena atención pero no pasa  nada debería cobrar menos  ,pero como siempre cuando prometen muchas cosas luego no  pasa nada 

• Me gusta 1