Jump to content

JENNIFER ECUATORIANA MEDIA CHINITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
cachetoncita casi ovalada,cabello lacio negro media chinita ,tiene una sonrisa chevere,,luce algo atractiva. 
2. Edad:
26 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña clara.piel suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,cinturita bien,casi nada de barriga,senos pekes sse deja dar dar besos no succionar.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera ,buen culito ,piernas acorde,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanco,brasier blanco..lucia bien tipo una angelita:feel_good:

9. Ajuste Vaginal:ajusta en un 50 %.

10. Sexo anal:
me dijo k si,por unos 30 mas.no tome el servicio no kiso  negociar,
11. Mamada:
algo rescatable ,yo echado en la cama pone el jebe con la boca lentamente,toma su tiempo se entretiene muy bien con el muñeco presiona bien esos labios ,,no hace visita alos herns,,o hiso por un periodo de 4 min .
12. Relato del Servicio:regrese de dias al templo en busca de mi musa sofia y ponerme al dia con la joselyn pero nuevamente no la encontre..cuando de pronto vi a sta nena sonriente en su puerta ,con muchos mirones asi tuve k dar inicio ala faena ,,entre en una los cague a los mirones,una ves dentro me hace la conversa muy buena onda la nena le digo el servicio completo me dijo 30 mas amigo,:oh: asuuuuu..asi k  esta ves no tome el servicio,se desnudo y un par de previos me echo en la cama para el mamey descrito,,primer pose jinete se mueve bien me lokie con esas tetitas  chape cintura y lo puse a contacto de piel a piel,k rico tetita carajo:beauty:,,pasemos a misionero segui besando esas tetita no decia nada se dejo llevar mansa la nena,,luego costadito k rico kiebre empeso a gemir muy bien,luego parados frente al espejo k rico cuerpito csm:beauty: ,,para terminar de perrito asuu k lindo panomara le di por un periodo largo su gemida fue k me arrecho asta k ya no pude mas y vote el lacteo,,,me paso ph para mi guty y ella se fue a lavarse la cuca,conversemos un rato me dijo k hoy domingo estaria en el cuarto 10 ..y k staba laborando por el kamasutra de bca,,,k recien abia llegado hace dos dias..beso y chauu.

13. Higiene Personal:lo encontre limpia.

14. Besos en la Boca:nooo

15. Precio:
25 vizcarras + 30 por el detroit..no tome el servicio sera para otro dia.
16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación: ayer estaba en el 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 por la mansita k es ..buen polvo ,,no jode es obediente,,buena onda la chinita ecuacha.

20. Comentarios Adicionales:tengo k volver a probar ese rabito..me kede con las ganas ..esta nena biene desde bca necesita cuarto en huacho me dijo,,,xk lo asaltaron hace unos dias en bca ,no sean pendejos..:confident:,,bueno hermanos hoy stara en el room 10 buen provechoo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi ovalado, nariz recta, ojos medianos oscuros con pestañas postizas, tiene el cabello lacio semi largo de color negro. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 22 años y si los aparenta.

3. Talla: Es chata como 1.50, sin embargo como nunca se sacó los tacos debería estar bordeando a 1.58 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara // piel medianamente suave, en ciertas partes como sus pantorrillas se notaban ásperas como consecuencia de la rasurada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada cuasi light, Cintura regular, Barriga ligeramente y se nota cuando se sienta o se agacha, Senos entre pequeños y medianos algo caídos (Se deja acariciar y dar besos más no succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas y Culo mediano no tan formado, Piernas delgadas no tan largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, sólo una pequeña mancha en la base de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda con algunos adornos y brasier blanco.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Comenzamos, yo de pie y ella en cuclillas me puso el jebe y comenzó a succionar mecánicamente, no visitó los gemelos, no hizo Gp, no hubo contacto visual y en cuanto al tiempo no creo que superaría el minuto y medio. 

12. Relato del Servicio: Cuando entramos y en la intimidad de la habitación, se acercó a mi y dijo: « Hola, mi nombre es Jennifer y soy de Ecuador», luego me dio un kiss muy cerca a los labios y luego un mutuo abrazo, posteriormente procedimos a desvestirnos, luego hablamos un rato y entró rápidamente en confianza, sin duda, la chata demostró ser jovial y amena, pero pese a ello no hubo previos, ni modo, vino el felatio que por cierto no hubo nada que resaltar dado que no hubo técnica y por muy poco tiempo, luego se puso de pie y me preguntó con cual pose iniciar el coito, le respondí «parados» y mientras se echaba lubricante a la panocha nuevamente empezó a hablarme, de ahí la empiezo a follar frente al espejo a buen ritmo, estuvo agradable el panorama y ella colaboraba soltando algunos gemidos y dándose lapos a sus nalgas, bueno no me quedé atrás y también la nalgueé con un par de palmazos para amenizar el ambiente. Después la llevé al filo para clavarla profundo, pero antes me abalancé sobre ella y me acerqué a su rostro besando sus pechos, su cuello, su oreja y cuando estuve a punto de besarla me esquivó, sólo aceptó un par de picos y nada más, me dijo que tiene novio, ni modo, fui bajando hacia su pecho y le di besos a sus bubis más no quiso que los succionara por que me bloqueó con sus brazos, de ahí le di sus buenas arremetidas con piernas al hombro, piernas cruzadas, no le quedó otra a la chata que aguantar mis embestidas. La siguiente pose fue Cowgirl, se colocó en ángulo de 130 grados y empezó a moverse a su ritmo de arriba hacia abajo y con poca intensidad. De ahí le dije que se coloque en Cowgirl invertido, al parecer notó que me estaba demorando y me preguntó en que pose terminaría, de inmediato le hice saber que no había transcurrido mucho el tiempo, a lo que ella trató de solucionarlo de alguna manera, se volteó y comenzó a menearse ondulatoriamente, vociferaba frases y gemidos haciéndome creer que la vivía, pero su actuación como actriz no me convenció, en fin, pasamos al último acto Doggy, se quebró bien, abrió las patas y comencé a darle con intensidad hasta hacerla jadear, también le metí unas cuantas nalgadas y aumenté más las revoluciones, hasta que por fin llegó el momento propicio de vaciarme, lo positivo fue que no se despegó de mi y se quedó moviéndose hasta sacarme la última gota. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia sin malos olores, al final de la faena me retiró el preservativo y me dio PH y a ella pude verla lavándose la panocha.

14. Besos en la Boca: Propiamente besos no, unos picos y eso fue todo.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me aseguró que quedaría hasta fin de mes 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro triangular, algo frentona, nariz mediana algo gruesa, mandibula pronunciada, cabello castaño oscuro lacio lo lleva suelto, sus ojos son hundidos es media achinada, bocona ... con el cabello suelto se le ve mejor, no es pepa pero igual uno le quiere dar full faloopa :relief:

2. Edad: esta chata aparenta estar en base, cuando le pregunte me dijo que tenía 25, pero ya cuando se amarro el cabello, la vi bien ni cagando la jeba tiene esa edad, es milf le pongo sus 30 y tantos, la primera ficha figura que la jeba tiene 26 y en la segunda que aparenta 22 ... ¿ya pues?, la jeba ya tiene patita de gallo y va tener 22 ... ya pues ... :ohh:

3. Talla: chata la maldita, 1.52+ o -  y con tacos manyaaaaaaaa ashue que looco :wu:

4. Color de Piel: trigueña bronceada pero su piel no esta cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura, ligera barriga y sus senos son pequeños casi triangulares y están medios derrumbados no caídos, derrumbados no es lo mismo see ... :nervios:

6. Caderas / Culo / Piernas: ¿caderas dónde? nay!! culo ... puxxxa chiquito algo pero no tan paradito y sus piernas son delgada y con algunos moretones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de nacemiento en una de sus nalgas, debe ser una marca facil de recordar porque yo lo recuerdo y eso bastante porque yo no me acuerdo ya ni lo que tome en el desayuno :shocked...again: otra de sus señas particulares es que la jeba tiene vellos en los antebrazos y pantorrillas ... :zzZZZZ:

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su uniforme de mini color blanco con diseño ancho en las caderas y corto en la cola  [ efecto visual de aparentar tener mas caderas y cola ] y brassier color blanco con formadores aparte lleva lenceria blanca, se ve bien perooo ropa vemos culo no sabemos ... ha? :wu:

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: la jeba ajusta solo en algunas poses cuando esta arriba mayormente por lo demas es como manejar en la via expresa en feriado largo :nervios:

10. Sexo anal: si suelta el bypass primero me pinto una cifra, le explique que estaba #CHIHUAN y que colabore, me bajo la cifra y al final se sincero y por 5 monedas me habilito el garage pero solo para terminar y puxxxa jue hasta las wiibas.

11. Mamada: la jeba tiene su tecneca te pone el jebe con la boca see, su chupada es maso mela, lo hace #des-pa-ci-to pero al mismo tiempo #mas-monce #que-pa-eso ... en otras palabras su oral es #por-las se tomo su tiempo eso si pero sincero no paga su oral :shocked...again:

12. Relato del Servicio: la tenía en visión me acerco, hablamos y bueno a naada :wu:dentro de su cuarto de nuevo furu ru furu ru, le meto mano la desnudo y me dice "no me quito los tacos" ... a xuxa; me acuesto y ella paso a mandar saludos ... osea la elementa se demora pero su oral es una waadaa, la acuesto en perrito le abro las piernas y esta elementa tiene una papasa mollejuda neeeegraaa!! y creo que por alli vi vellos, tambien vi que tiene la piel con algunos moretones esa wada no me gusto   primera pose misionero, seguido de costado, luego me acuesto y ella sube a jinete y luego se voltea, ambas poses hasta las webas la jeba friciona mucho y esa wada no es bueno porque te adormece el pajaro, cambiamos a perrito al filo y puxxxa al menos una vista decente pero no era lo que esperaba, cambio a perrito falopero y ya para terminar le pido el bypass, no me gusto porque ella por ratos me agarraba el pajaro aguantandome solo para empujarse la cabeza y un poco mas en el culo, si tu eres Técnico Egresado de PAVCO sabes que esto nunca es bueno no se puede instalar bien el aparato, asi que mientras ella me robaba yo tenia que seguir empujando, me vine pero puxxxa, no fue lo que esperaba.

13. Higiene Personal: la elementa solo se limpia con alcohol pero su piel es algo no sé media cochinola cochineando :nervios:

14. Besos en la Boca: nup

15. Precio: 25 k + 5 por el té de anís

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo cualquier cosa preguntar por Miguel el diablo de las Kilomberas:secretlaugh:

17. Número de Habitación: #10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de acá

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta jeba sincero se ve mejor con ropa que sin ropa, sin ropa la elementa no fue lo que esperaba, saquen ustedes sus conclusiones.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada,cabello lacio negro media chinita ,tiene una sonrisa chevere,,luce algo atractiva. 

2. Edad: 27 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
trigueña clara.con unas manchitas k se nota cuando prende la luz blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada,cinturita un poco,casi nada de barriga se nota solo al sentarse,senos pekes se deja dar  besos no succionar.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera ,buen culito el año pasado estaba mejor creo ,piernas acorde asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije..solo un relojaso en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rosa k lo cubre todo asta la pierna..

9. Ajuste Vaginal:  se echo mucho lubrii 

10. Sexo anal: claro k si al principio me dijo 25 ..lo negocie al final me atraco por 10 mangos y solo para terminar 5 lukitas claro k tome los del 5 jajaj

11. Mamada: yo echado en la cama pone el jebe con la boca lentamente,toma su tiempo se entretiene muy bien con el muñeco presiona bien esos labios algo monse nada k rescatar.

12. Relato del Servicio: este relato es del viernes 22. lo vi parada moskeandose lo pregunte por el servis complit...me dijo k si ahi nomas negociamos y al toke me reconocio pork se recuerda segun ella de su bienvenida a este antro el año pasado ajajaj...le dije pero si estoy constante por aki  me dijo es k no saludas ingrato me cague de risaaaa,lo pague sus honorarios ...una ves dentro empesemos la faena con el mamey ya descrito,,,primer pose cowgril ,,luego a misionero ..piernas al hombro se veia rica esta china ..pasemos a perrito asuu se kebro bien y empeso a gemir levemente ..luego se puso cuerpo tierra tipo tijerita ahi ella misma se coloca por el ojete y lo empieso a mandarle con todo parecia k estaba cacchando por la cuca no ajustaba ni mierda y eso k soy aventajao o sera pork se metio bastante industrial...ala mierda fue un fracaso total es anillito me concentre y vote mis pobre hijos ,,una decepsion mejor la proxima me voy de frente para la yamilet csm....me paso ph y ellla se fue a lavarse la cuca..conversemos mientras nos vestimos  me dijo k se kedara un mes mas porke se termina su estadia en el peru...beso y chauuu 

13. Higiene Personal: lo encontre limpia

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 25 estandar total 30 mandriles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el kiloo

17. Número de Habitación: 17 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): una decepsion cacharla por el ojete y estaba un poco kiskillossa creoo o habra stado de mal humor ..no se mierda le doy un 4.5 ..

20. Comentarios Adicionales:   una decepsion total,, no me espere k fuera asi o sera por el lubricante ummm estoy en duda ,,,a bueno km sea no me gusto  el ojete mejor la proxima solo normal nomas ..saluds

• Me gusta 1