Jump to content

Flor - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
redondo, cachetona, nariz medio respingadita, en lineas generales "cacharrona"

2. Edad:
me dijo 21, si los aparenta.

3. Talla:
no soy tan especifico en esto pero diría que 1. 66 mts 

4. Color de Piel:
con la luz se notaba blanca, pero en luz normal es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- como dirían mis amigos de la chamba bien "taipa".
-tenia un poco de cintura, no mucho. 
-ligeros rollitos al sentarse.
-pequeños limones  y encima caídos (hasta las huevas)
6. Caderas / Culo / Piernas:
- caderas medianamente anchas.
- culo no tan grande.
- buenas piernas o eso me pareció.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
me pareció haber visto otro por ahí, pero el que si es muy notorio es el tatuaje de corazón con una espada atravesada o un nombre no recuerdo bien, que lo tiene en la zona lumbar; arriba de sus nalgas. 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba vestida con un chompita: negra, delgada, manga larga que parecía escote y usaba un hilo negro, de espaldas se veía ese tatuaje arriba de sus nalgas que me arrecho.  
9. Ajuste Vaginal: no llenare esto pero, abajo explicare el porque. 
10. Sexo anal: no lo pedí, pero lo vi un poco cerrado  
11. Mamada: hasta las huevas
12. Relato del Servicio
Bueno hermanos, este es mi primer post y espero que les sea útil a todos. Antes de empezar quisiera decir lo sorprendido que me quede al volver a entrar a este chongo de mi etapa de cole, me dio mucha nostalgia recordar mis días de pulpin en este chonguito. Hace ya muchos años que no venia por estos lugares, conté creo 20 kines hoy sábado y en mis días de pulpin solo habían de 5 a 6 gatas, aun recuerdo a las britanys que me comí xD jajajjajajajaj, me dejo de tanta cháchara hermanos y mejor proseguiré con mi relato.
Me abrio la puerta una veneca morena no tan guapa ni tan fea, pasable o "cachable" como dirían algunos, luego de subir y bajar algo de  10 veces el segundo y tercer piso logre ver a una kine que estaba en su punto y como me gustan (blanca, alta, de cuerpo contorneado), pero me desanimé porque había bastante gente esperando, ademas se le veía un poco alzadita y no tenia la cara de mamona que me "excita"; por cierto lo que mas me gusta de las kines es su forma de chupar la verga (ohhhhh eso me transforma), bien hermanos es así que decido buscar suerte en otra kine del mismo corredor y es allí donde me llama la atención esta kine que se le veía sonriente y muy amable con cada parroquiano que pasaba por su puerta, al acercarme y preguntar me dice: " mi amor el servicio es 35 soles, calatita, te lo chupo rico, te voy atender bien, pasa !" no pude negarme porque la vi sincera, ademas necesitaba desfogarme urgentemente, puesto que terminé con mi enamorada hace como dos semanas.
Al entrar al cuarto me desvisto de inmediato, ella se saca su hilo pero no su chompa tipo escote a lo que amablemente le digo que se lo quite y lo hace con un gesto incomodo. Se pone de rodillas y comienza con el oral succionando solo la cabezita, esto no duro ni un minuto y al percatarse que mi pene recién se estaba erectando quizo zafar, entonces con las dos manos le sujeté la cabeza y comencé a forzarla un poco para que siguiera con su chamba, pero luego de un minuto más se soltó, se hecho sobre la cama y me dijo que la penetre en misionero viendo ella que tenia el pene un poco flácido. Sin embargo, me avalanze sobre esa conchita que se veía apetecible y cuando le voy a penetrar toco mi pene para darle palmadas a la concha con él, a lo que la muy perra me llama la atención casi gritándome "No toques el condón", no quise hacer problema por eso y lo deje pasar, continuando con mi relato le doy la primera bombeada y me comienza a decir que si quería chuparle las tetas tenia que pagar 10 soles mas y yo queeeeeeeeee..!!!!!!!, durante las siguientes bombeadas estuvo jodiéndome para que le chupara las tetas y que le diera 10 soles mas, luego de 3 minutos y harto de que me molestara con las chupadas de tetas le digo finalmente que no queria chuparselas, casi al instante sentía que mi pene se encogia ;porque no me podia concentrarme con esta estafadora susurrandome al oido esa estupidez, inmediatamente le pido que me la chupara una vez mas y ella contesto que le tenia que pagar 5 soles mas por el condón, entonces dije: "Bueno entonces pajeame un rato"  y lo comenzó a hacer de muy mala gana que creo que una chica sin brazos lo hubiera hecho mejor. Finalmente mi pene se termino por desvanecer y cuando le reclame comenzó a decirme que estaba siendo buena conmigo porque las otras chicas al ver que mi pene se encogió ya me hubieran botado hace rato, termine por reírme y explicarle el motivo por el cual me desanimo totalmente, quise intentarlo una vez mas y la muy perra me dijo: " no, sabes que.........ese pene ya no entra en mi vagina", matando mi arrechura casi instantáneamente a lo que procedo a vestirme para salir del cuarto de esta zorra. Un dato curioso es que al salir esta maldita sale primero, voltea muy educadamente y sonriente me dice si quería que le abra la puerta a lo que le digo: "oe no me jodas, no seas cara de palo perra ktmre", debo recalcar que casi nunca suelo insultar a alguien pero esta perra me cago el día.
Tal vez tuvo un mal día, o se quería ir, o tal vez quería botarme rápido.........espero que no les suceda a ustedes HDL........arriba deje una seña particular para reconocer a esta kine.          
  13. Higiene Personal:
se limpio con PH.
14. Besos en la Boca:
no quería ni que la toque. 
15. Precio:
35 soles + 2 soles de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
las lolitas de ceres.
17. Número de Habitación:
entrando, al costado del baño el primer cuarto de la fila o columna como quieran. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
una cama hasta las huevas y mínima privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por su cuerpo, 0 por la chupada, 1 por su rostro, 1 por su desenvolvimiento en el acto, 0 por su trato de estafadora. 
total 3 puntos.
20. Comentarios Adicionales: afuera te muestra que es una gatita que quiere su verga, pero adentro te saca las garras cual leona............me hubiera gustado reventarla a esta ksmre.........lastima hermanos para la otra será.!