Jump to content

MILKa / Venezolana Tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: masomierda de caramelo, algo frentona, cabello suelto lacio color negro y bien largo

2. Edad: cálculo sus 28 años masomierda

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de panzita, senos de regular tamaño y ya caidos con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes pero veo que usa zapatillas blancas

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro y usa zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: ya está abierta y con harto recorrido, ajusta poco

10. Sexo anal: Si lo da incluido en el precio, pero ajusta poco ese Aníbal.

11. Mamada: Monse la mamada, lo chupa normal y leguetea un rato pero no pasa naaa

12. Relato del Servicio: Como no había nada bueno y habían algunas Venecas, consulte a esta flaca la cual se mostró sonriente y dispuesta a todo, aunque dudaba que lo hiciera ya que siempre me tocaban Venecas creidas y botadas, ya que michi decidí inmolarse, entrando la flaca te abraza y te dice que si quieres que te viole.... Por ahí un poco de conversación y ella se echó a mi costado para abrazarnos, luego siguió con el mamey lo cual fue Monse.... Se montó a cabalgar, aunque más que cabalgar ella se movía de atrás hacia adelante y viceversa por buen rato y algo despacio, decía palabras como que se iba a venir y webadas para que te exites... de ahí le dije para ponerla en perrito, lo malo que aquí ella mucho doblaba la espalda y no se dejaba meter toda la pieza a pesar que le pedía que se quiebre más ella seguía arqueándose... Llegaba al pincho esa webada así que le dije que mejor se eche y ahí se la zampe por buen rato... De ahí le pedí el Aníbal y ella aceptó pero no quería que le dé en perrito, quería que le dé echada tipo misionero, porque decía que le iba a doler en perro, ya acepte nomás en eso joden tocando la puerta csm.. ella me decía que tenía que acabar pero de una manera bastante amable, aunque continuábamos igual y luego tocaban la puerta.... ya por parte mía tuve que acelerar aunque ajustaba poco igual pude botar la lactosa.

13. Higiene Personal: si todo bien

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40 soles Incluido el Anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis

17. Número de Habitación: Estaba en el # 10 del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Dice que también puteaba en Venezuela y que también vende comida aquí en Perú, según ella está desde el martes aquí.

Lo bueno es que ofrece completo sin pedir nada de adicional, así deberían ser todas.

Saludos Venaos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 25 minutos, piccolo dijo:

Osea no pasa nada la veneca

Sabes Leer o no?

Veo que estás registrado hace más de 1 Año y solo comentas, también deberías de APORTAR con tus Ratings y No solo estar de sapo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, piccolo dijo:

Eso lo que quiero hacer, como lo hago, guiame. ¿Creo un foro? 

Primero fíjate si existe o no el tema de la puta con la que te has atendido.

En caso no exista tema de la puta, busca la opción que dice NUEVO TEMA. En esa opción se abrirá una nueva ventana y rellenaras la plantilla de Rating.... En caso no salga la plantilla, buscas ahí mismo la opción en color celeste "R" ...y de manera automática saldrá la plantilla. Rellenas y das Enviar.

En caso exista tema ya creado solo presionas la opción R para que salga la plantilla y rellenarla.

Así de simple y Fácil, ahora si quieres informar sobre lo que viste en el chongo y colocar Listados de kines, busca temas como Oasis 2018, condesas2018, cucardas2018... Etc. Ahí solo se coloca comentarios de lo que viste en el chongo.

Ahora solo ponte a buscar y Leer... En caso quiero saber más, busca en zona de Administración los Tutoriales.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer bajé por estos lares crj trafico q bajo mi llanta y taxi no qda otra ese tubo me atrajo:haha:

1. Tipo de Rostro: la clásica veneca con frente amplia y cabello suelto

2. Edad:26 tirando pa 30

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco rollo cinturita senos casi caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:un piloto regular piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sólo sus zatapillas
8. Apariencia / Vestimenta:top

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:en el servicio × eso le entre

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:taba molesto por la bajada de mi llanta tenía q desquitarme ya le abia echado la vista gorda a esta veneca como me dijo por el tubo le entre pa reventar ese orto:ah:pactamos le pague sus 40 ni menos entre la manosee la palotee le bajé la tanguita me dijo primero oral no Mami ponme el pre q yo hago lo mío me puso ai parada le Di con fuerza contra la pared me dijo amor más fuerte con furia por la bajada de llanta me eche luego a la cama a lo cual ase el oral respectivo monse se viene encima mío cabalga pa delante y atrás parece mi coche areeglado :burn_joss_stick: le doy de costadillas dobla sus piernas cosa q aprovecho en manosearla y besar esas tetitas a mi antojo jalando esos pezones despacio papi jajajajaajjjakaja luego pase al perrito full bombeo casi me vengo por la sadiqueada en eso toca la puerta me dice amigo es hora ntp bebé le digo yo te pago más así que le dije dame el tubo cosa que río y en seco de la sampe parado contra la pared como casi 5 minutazos más asta q me vengo manoseandola y ella gritando diciendo me papi la sentí un poco me recordé q le dije te pago más por el tiempo extra ni sonso me cambie y me quite ante q se recordará del extra la puntero y me jale casi corriendo:big_smile:

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no acepto cuantas pijas ya se metieron

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Oasis de huachipa no el Oasis de Puente piedra
17. Número de Habitación:
10 o 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:así deben de ser la Venecas sin pedir adicional aunque yo pago a veces jajajajajjaajjajajaj para eso están sus tarrrazos está semana full a aprovechar esta oportunidad q estan llenando todos los chonguitos :burn_joss_stick: