Jump to content

[MECÁNICA] Deysi | Cuarto 7

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
La racha ese día continuó negativa. Esta puta es tan rica, pero tan cagona a la vez csm.

1. Tipo de Rostro: media cara de patito, pómulos algo resaltantes, media coloradita, ojos algo achinados, cabello negro.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo respingón y duro, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulado.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: no llegó siquiera al medio minuto, algo simplón y se negó al plus.

12. Relato del Servicio: si la anterior había sido una cagada, esta fue una recontra cagada csm. Acá lamentablemente también influyó mi estado anímico, ya medio vulnerado por la anterior atención csm. Esta cojuda fue experta en matar el morbo csm, tan rico cuerpo, pero tan cagona, no me refiero a que fue malcriada o algo así, sino que sencillamente actuó como si uno no existiera, y con una frialdad única. Fue como estar con una robot, algo así. Me pidió el pago, de modo automático hizo el oral de medio minuto, acá ya terminó de cagarme pues, y se puso en cuatro. Le pedí otra pose y al toque salió con un: "amigo, se está pasando el tiempo". A la mierda, ni siquiera para buscarle la bronca porque me sentí sin fuerzas y a ella la sentí imponente. Ni modo, lo tomé como un reto, me puso todo su culazo a disposición y ya había pagado, así que medio presionado empecé a darle, acá me dejó estar alrededor de cinco minutos, pero ella todo el rato estuvo viendo su celular. Es decir, un robot pues. Y así fue difícil hallar la emoción, estaba cachando al vacío nuevamente, ni siquiera agarrándole las nalgas levanté viada csm. Después de un ratazo recién como que se dio cuenta y empezó a moverse algo, todo ese tiempo parecía que había estado cachando una muerta. En eso me dijo que ya se había terminado el tiempo, lejos de molestarme, lo tomé como un alivio, me sentí bajoneado y me retiré nomás.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales: cuerpazo, pero muy lamentable su servicio. Esta es una con las que me tomaría revancha, tendría que estar bien preparado en todo sentido para cachármela con todo.