Jump to content

Yeni - Mis Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al fin pude llegar hasta este local, y que en Puno, no da ganas por el frio y como aca comienzan mas temprano aproveche que estaba de pasada.

1. Rostro: Medio triangular, simpatica, con el cabello castaño hasta el hombro

2. Edad: dijo 24, y masomenos va por ahí

3. Talla: 1.55 con tacos, es una mini kine, de bolsillo XD

4. Color de Piel: algo clara, trigueña diria.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima / chiquita / parada no se nota nada, uno que otro rollito al sentarse / chiquitos, todo como para su talla XD  pero proporcionada.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / paradito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una kine chiquita, ojos castaños, y tiene un Hitler de pelucita en la conchita.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier color vino, y tanguita negra creo

9. Papita: Ajusta aun, por ser chiquita creo, no parece tener tanto recorrido.

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: Cumplidor noma.

12. Relato del Servicio: Llegue al local, y decidi primero ir a ver el material del local, bueno en el OffTopic colocare lo que vi en el resto de cuartos, en la primera vuelta vi esta mini kine que se encontraba en el corredor de la derecha al entrar, y unos tios en mancha estaban haciendo ruedito y le decian que si entraban derrepente la enzartarban como anticucho y ella les decian que haber si podian XD jajaja nunca habia vista algo asi, pero segui de frente para ver el resto, y cuando regresé ya la encontre libre de sapos, y le pregunte por el serviciom me dijo el precio y lo que ofrecia, todas las poses sin apuros, desnudo total.

Entre, le pague y se saco la ropa, lo mismo hice yo, mientras le preguntaba su nombre y de donde venia, me dijo que se llamaba Yeni y vino de trujillo, que le habian dicho que era un local buenazo pero que no estaba mal, y que se quedaria un poco mas si le seguia yendo como hasta ahora.

Comenzamos con unas caricias para calentar el ambiente, no se nego, se puso de espaldas y ahi parados comence con el paleteo, hasta que se puso algo duro mi amigo y ella me dijo "ya, que  no se ponga muy parado" XD porque estabamos desnudos y ella de espaldas hacia mi.

Me heche en la cama, y comenzo con la mamada regular, porque ya estaba empilado, y se puso su lubricante y se monto encima, y se movia regular luego la detuve y yo le di desde abajo un rato, luego cambiamos a perrito y ahi si estuve un poco mas de tiempo y pude ver sus nalguitas como se comian a mi amigo, comenzo a fingir sus gemidos y un rato le di a todas revoluciones, y despues se lo metia y sacaba despacio pero solo para ver el panorama, y pasamos a misionero un rato, luego a piernas al hombro donde le agarre las manos sobre la cama y ya no pudo contener su peso y le di con todo y comenzo otra vez con los gemidos, y pora acabar me puse de rodillas en la cama y la medio cargue y ahi le di con todo otravez, y en esa pose si ajusto mucho mas que no aguante y salio todo, la solte en la cama y fin.

13. Aseo Personal: Alcohol y Papel higienico, al comienzo

14. Trato de pareja: no mucho, se deja besar un poco el cuerpo y algo de paleteo

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no estoy muy seguro, pero creo que era el 220, entrando por el corredor a la mano derecha, faltando un par de cuartos para terminar el corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regulares

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno es que no apura.

Publicado

ahh si la vi a esa coneja pero la vi gorda no esta entre mis gustos ^^  xd

Publicado

Hola HDL, :ops: bien dicen que para gustos y colores......

Yo la veo delgada y el HDL Cristiano-ronaldo la ve gorda XD, lo importante es asistir y aportar al foro, mi proxima incursion sera al conejero aver que hay de bueno :haha:

Publicado

Alguien conoce el local de LAS VELITAS en Puno. u otros locales que estén por Yanamayo aparte del Miss BB.

Publicado

No, de vez en cuando llegan unas independientes a algun local por la ciudad, y otras veces alguien ofrece por facebook algo, pero creo que ya no hay otros.

Y lkas velitas, creo que ya desaparecio.

Publicado

JAJAJA BUENO GUSTOS SON GUSTOS HDL EDYPE  PERO BUENO   AHH   DE LAS NEJAS INDEPENDIENTES EN PUNO HAY UNA TAL ESTRELLA REYES CAMPOS LA PUEDEN BUSCAR EN EL FACE SABEN ALGO DE ELLA ME DIJERON QUE ATIENDE EN PUNO TENGO GANAS DE CONOSERLA *-* NO SOLO ES LINDA TMBIEN EL  CUERPO QUE SE MANEJA YO LO TENGO AGREGADO EN EL FACE PERO NUNCA RESPONDE :( TAN SOLO QUIERO SU FONO SE LOS COMENTO PARA VER SI PUEDEN CONSEGUIR SU FONO :)

Publicado

Pues la verdad, respecto a los locales de Puno, solo sabemos del 5 y 1/2, y del miss BB.

Haber si alguien proporciona los datos de las Velitas, un plano por ejemplo, para verificar si existe o ya fue

Publicado

Bien ahi HDL cristiano-ronaldo buen ojo con las flacas del face, pero esa flaca no esta en Puno, esta en Piura creo, hace tiempo estaba en un grupo de face de Juliaca y le hacian la guerra y aclaro que no estaba en Puno, solo puso que estaba en Puno y estudiaba en la UNA para que la acepten en el grupo, tambien mas calabacita la flaca, se quito del grupo o la botaron. Pero en Puno no esta la flaca

Publicado

mi pata tenia su numero de esa flaka pero el weon perdio su cel segun lo que me conto dice que es una A1 la flaka atiende bien a dice que lo atendio en  puno que raro :/  pero bueno gracias HDL edype !! oe men  tu como sabes de esa flaka por lo qeu vi hay una foto que se tomo en puno o era photochop ..la flaka es real de verdad o nahh o como es te digo esto por que havia una flaka tyambien que anunciava por mface y resulto ser un negro de mrd jajaja mi pata me comento eso me dijo que esa estrella reyes campo era amiga del negro o me hbra floreado pero bueno seguire soñando ojala pueda conoserla a esa flaka y tirarmela algun dia *-*

Publicado

Si es como dices lo de la foto, talves, pero taaaaalvez estuvo en algun momento aca, pero seguro ya se fue, solo de pasada, en lo que revise de sus fotos no vi nada de puno.

Y como te cuento, ella misma dijo que trabajaba en una tienda de claro en piura, y no se porque le interesaba conocer gente de puno.

Pero talvez si atiende ps, y va de viaje en viaje, porque las cosas que publicaba tambien eran sugerentes, pero despues la atacaron, y se hizo la santa, que era una lady XD o talvez nisiquiera era su cuenta solo le robaron las fotos, quien sabe

Publicado

si tal ves es eso ahora ya nose se puede creer en nada u.u  pa mi que esa flaka esta robando fotos o tambien puede ser que un cabro lo este manejando :haha: ajja  tmr ..me havia ilucionado con esa flaka  :angry:

• 1 month later...