e-Dirac Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: joven de nariz aguileña , redonda cabello semi largo ,etc etc 2. Edad: me dijo 18 3. Talla: es chta facil su 1.50 a menos todavia 4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueññita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata semi icuadradita , wata sin roches 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal , blandito 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con short jean y calzoncito negro 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: lento y despacio a nada 12. Relato del Servicio: tal colasa q le hacian a esta mina y por viejos namas jaja ingreso le pago , la desvisto y comienzo a manosearla a mi gusto pero todo lento parecia slow asi que siguio poniendome el poncho todo en slow , y la mamada todo despacito medio morbo ver a una jovencita asi atragantandose con tu nepe , seguimos al filo en donde se lo sampe al seco y me ponia cara de dolor , y despues lo disfrutava toda una verraka de las verrakas que riko csm apreto desde el primer momento asi le ponga al filo,de perro y todos los demas rosa 13. Higiene Personal:No se pasa papel na mas 14. Besos en la Boca:UFF 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas vip 17. Numero de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: a nada puerta con heuco , y al frente de su cuarto hay un punto de desague con una bolsa negra yo crei q era caca de firulais ja 19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy sus respectivo 6 muy sumisa tambien abuerre ps 20. Comentarios Adicionales: se queda hasta comienzo de octubre osea q fuga , tiene macho pero no lo ama segun ella , nada si les gusta sumisa entrenle , pero si kieren sexo hardcore por la hueva es por q la mina no aguanta maltrato
Niño Arturito Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:cara peequeña cara de niña 2. Edad:18 por hai3. Talla:es chata 146 4. Color de Piel:trigueña a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poco de wata senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:caderita de moco culo pequeño y deformes piernita de mariposa7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:calzon negeo y sosten negro9. Ajuste Vaginal:si10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:muy poco tiempo solo la cabeza 12. Relato del Servicio:bueno escuche q le hacían colas a esta flaca escuché un rollo de ella buen polvo . Esto es flaca? No seas pendejo esto es lo peor hasta ahorita flaca sin ganas media asustada se asustó con mi bola creo no me quiso hacdr el oral era muy grande me dio y me preguntó te hago el oral ? Claro para eso te doy el dinero mejor te daba algo menos sin oral se quedó callada y lo hizo. Mare bien ese cuerpo pal culo noté unas carachas. Me dio gana de bomita ya me quise ir unas 3 poses y me quite ni te lava ni melas13. Higiene Personal:no vi q se pasó papel14. Besos en la Boca:mare ni le pregunté15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:2318. Limpieza y Privacidad en la habitación:mal19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 1.5 . Atención 1.5 chupada 0.5 cachada 1.5 T = 2 20. Comentarios Adicionales: bueno si exagerar esta flaca es tranquila pero friasa solo metes huecos y va
KENSHIRO Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, puente de la nariz deforme, al parecer por un golpe, ojos negros, cabello negro2. Edad: 19 años, aunque parece de menos3. Talla: 1.464. Color de Piel: Trigueña tono chaufa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ algo/ casi nada de barriga/ senos medianos con pezon oscuro, e(n la puerta dan la impresion de que son mas grandes)6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culo mediano/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia8. Apariencia / Vestimenta: Empleada del hogar/ estuvo con un calzon negro con puntos rojos y un sosten negro.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste10. Sexo anal: No rotundo11. Mamada: Medio monse, dice que no le gusta.12. Relato del Servicio: Ya la tenia apuntada, normalmente le hacen guardia, pero ayer, el local estuvo vacio, hice la consulta de rigor, ingrese, nos desnudamos, antes del oral bese sus pechos, hizo el oral descrito y, me pregunto co.o ibamos a empezar, iniciamos en misionero, aqui solto suspiros y acaricio mi espalda, no se dejo dar basos en el cuello, le levante las piernas y no me aguanto, baje una y le segui dando, luego la puse a cabalgar, pero le falta tecnica, luego fuimos al filo y empezo a languidecer. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego, para terminar, fuimos en perrito, apure la marcha y consegui acabar, nos vestimos y conversamos un poco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: solo se paso papel14. Besos en la Boca: un pico15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha17. Número de Habitación: cuarto N° 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos, por lo sumisa y el ajuste20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas