Jump to content

nicol room 23 ex casa blanca room 17


thx-214782

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: joven de nariz aguileña , redonda cabello semi largo ,etc etc

2. Edad: me dijo 18

3. Talla: es chta facil su 1.50 a menos todavia 

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueññita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata semi icuadradita , wata sin roches

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal  , blandito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con short jean y calzoncito negro

9. Ajuste Vaginal: si 

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada: lento y despacio a nada

12. Relato del Servicio: tal colasa q le hacian a esta mina y por viejos namas jaja

 ingreso le pago , la desvisto y comienzo a manosearla a mi gusto pero todo lento parecia slow asi que siguio poniendome el poncho todo en slow , y la mamada todo despacito medio morbo ver a una jovencita asi atragantandose con tu nepe , seguimos al filo en donde  se lo sampe al seco y me ponia cara de dolor , y despues lo disfrutava toda una verraka de las verrakas que riko csm apreto desde el primer momento asi le ponga al filo,de perro y todos los demas rosa


13. Higiene Personal:No se pasa papel na mas

14. Besos en la Boca:UFF 

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas vip

17. Numero de Habitación: 23 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: a nada puerta con heuco , y al frente de su cuarto hay un punto de desague con una bolsa negra yo crei q era caca de firulais ja

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy sus respectivo 6  muy sumisa tambien abuerre ps 

20. Comentarios Adicionales: se queda hasta comienzo de octubre osea q fuga , tiene macho pero no lo ama segun ella , nada si les gusta sumisa entrenle , pero si kieren sexo hardcore por la hueva es por q la mina no aguanta maltrato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro:cara peequeña cara de niña 

2. Edad:18 por hai

3. Talla:es chata 146 

4. Color de Piel:trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poco de wata senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita de moco culo pequeño y deformes piernita de mariposa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negeo y sosten negro

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:muy poco tiempo solo la cabeza 

12. Relato del Servicio:bueno escuche q le hacían colas a esta flaca escuché un rollo de ella buen polvo  . Esto es flaca?  No seas pendejo esto es lo peor hasta ahorita flaca sin ganas media asustada se asustó con mi bola creo no me quiso hacdr el oral era muy grande me dio y me preguntó te hago el oral ? Claro para eso te doy el dinero mejor te daba algo menos sin oral se quedó callada y lo hizo. Mare bien ese cuerpo pal culo noté unas carachas. Me dio gana de bomita ya me quise ir unas 3 poses y me quite ni te lava ni melas

13. Higiene Personal:no vi q se pasó papel

14. Besos en la Boca:mare ni le pregunté

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mal

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 1.5 . Atención 1.5 chupada 0.5 cachada 1.5 T = 2 

20. Comentarios Adicionales: bueno si exagerar esta flaca es tranquila pero friasa solo metes huecos y va 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Ovalado, puente de la nariz deforme, al parecer por un golpe, ojos negros, cabello negro

2. Edad: 19 años, aunque parece de menos

3. Talla: 1.46

4. Color de Piel: Trigueña tono chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ algo/ casi nada de barriga/ senos medianos con pezon oscuro, e(n la puerta dan la impresion de que son mas grandes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ culo mediano/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Empleada del hogar/ estuvo con un calzon negro con puntos rojos y un sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No rotundo

11. Mamada: Medio monse, dice que no le gusta.

12. Relato del Servicio: Ya la tenia apuntada, normalmente le hacen guardia, pero ayer, el local estuvo vacio, hice la consulta de rigor, ingrese, nos desnudamos, antes del oral bese sus pechos, hizo el oral descrito y, me pregunto co.o ibamos a empezar, iniciamos en misionero, aqui solto suspiros y acaricio mi espalda, no se dejo dar basos en el cuello, le levante las piernas y no me aguanto, baje una y le segui dando, luego la puse a cabalgar, pero le falta tecnica, luego fuimos al filo y empezo a languidecer.

This is the hidden content, please

Luego, para terminar, fuimos en perrito, apure la marcha y consegui acabar, nos vestimos y conversamos un poco.

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: solo se paso papel

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha

17. Número de Habitación: cuarto N° 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos, por lo sumisa y el ajuste

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...