Jump to content

Ámbar ecuatoriana agarrada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, media ojona. Nariz pequeña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1,67 con tacos

4. Color de Piel: media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, tiene algo de wata pequeña, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso pero no es duro, piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena, 2 minutos aproximadamente. No hace sentir dientes

12. Relato del Servicio: estaba que compartía cuarto con su amiga del 7 , había un pincho de gente mirando como gansos y no se acercaban, como era cuerpona como me gustan me acerque y le pregunté ahí me dijo que compartía cuarto y el precio y si le podía esperar, bueno espere cerca de 3 minutos mientras la flaca me preguntaba webadas. Salió su amiga y tbm era rica la condenada. Bueno dentro después del mamey, se puso en 4, le di cerca de 10 minutasos ahí. Quien se cansaría con tremendo culo delante. Luego misionero, le chupe las tetas, cabe recalcar que no se quitó la malla, solo se la remangó arriba y abajo. Después al filo ella boca arriba, la flaca se mandaba sus gemidos falsos como los 20 soles que le dí. Se dejaba sobar la papa con normalidad. Y su amiga comenzó tocó un par de veces y me dijo disculpa tienes que terminar. Le dije ponte en 4 al filo y ahí bote la leche. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa negra

17. Numero de Habitación: 7 compartía con su amiga, dice que hoy le daban cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la ecuacha, lo malo que tenía que acelerar algo por qué el cuarto no era de ella. Fácil repito y ahí puedes probarla mejor.

Publicado (editado)

Hola hermano @pure de papa, ayer tambien la  vi compartiendo cuarto con la del numero 07, al rato, la pasaron al cuarto N° 02, en la consulta, me dijo que el servicio completo vale 40 soles; viene con sus amigas de los cuartos: 07, 08 y 09, son agarradas y medio altaz

Editado por FARRUCO