Crippler Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Que hay de nuevo hdls, aqui reportandome con otro rating para la comunidad siempre anhelando llegar a ser Aprendiz tmrporfa algun superior q lo califique. La prox semana estare subiendo otro por la zona. 1. Tipo de Rostro: bonita, cejas delineadas, labios pequeños carnositos, cachetona2. Edad: 25+, me dijo 193. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: trigueña clara, tipo venek5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, no hay barriga notoria, tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo durito, piernas cortas acorde a su cuerpito7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bikini negro y una malla negra transparente encima y tacos negros9. Ajuste Vaginal: al 65% masomeno, ayuda el hecho q es angosta de cuerpo, chiquita10. Sexo anal: no11. Mamada: normal, intenta hacer gp un par de veces12. Relato del Servicio: Llegue al depa despues de varias llamadas para las coordinadas, entre por una puerta improvisada, subi y ya en el cuarto chico le pague pero me falto treinta soles ya q la estaba pulseando para q me rebaje pero se asó un poco y aceptó. Empezamos con los piquitos, el manoseo y me sobaba su cuerpo al mio y a mi pinga, se pone lubricante, me puso el condon muy temprano a la fuerza jaja ya q todavia no estaba empilado, me la chupa y me dice q son 20 minutos nada mas, ya q chch. Le doy de perrito donde ella gemia rico pero fingido, me arañaba el brazo, sabe comportarse al cachar. La volteo para darle de misionero viendo esa carita y cuerpito chiquito mientras le sobaba la papa y asi la penetro hasta venirme. Se acaba el show, me saco el condon y me limpio. Hablamos un poco y me disculpo pq le provoque q se moleste un poco y que el sexo sea un poco tenso y frio. Me dijo q viajaba en un par de meses, ahi ya me despido y chau.13. Higiene Personal: todo bien, limpia, al terminar solo se limpio con ph y alcohol14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio: 140 media y 220 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 933239571 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/una-mujer-completa-de-facil-trato-y-con-un-cuerpo-esbelto-y-pulido-id-kt68v / depa compartido (con 2 putitas venezolanas mas creo) San Borja por avenida San Borja Norte y San Luis17. Número de Habitación: -18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, huele bien, depa chico ordenado bonito perola entrada al lugar es improvisada. Es zona residencial cerca a un cole jaja19. Puntaje de Atención (0/10): 5,420. Comentarios Adicionales: Tiene un POCO de parecido con la cantante Natti Natasha para mi, si es la de la foto un poquiño mas blanqueada na mas. Me dijo q ya se regresa a Venezuela dentro de poco tiempo
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 @Crippleresta kine no es Juliet que también atendía en su depa de San Borja?? De ser así me parece perfecto que hayas hecho nuevo tema dado que cambió de número telefónico. El otro fono de Juliet lo está usando una morocha según veo un anuncio. Buen rating...!!! Saludos...!!! 1
Crippler Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 14 horas, OBITO UCHIHA dijo: @Crippleresta kine no es Juliet que también atendía en su depa de San Borja?? De ser así me parece perfecto que hayas hecho nuevo tema dado que cambió de número telefónico. El otro fono de Juliet lo está usando una morocha según veo un anuncio. Buen rating...!!! Saludos...!!! Si te refieres a una Juliet por sb sur a la q hice rating.no es la mesma
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Crippler dijo: Si te refieres a una Juliet por sb sur a la q hice rating.no es la mesma Vaya pensé que ibas a pisar palito y me pondrías las cosas más fácil...!!! En mi opnión me parece que son la misma kine, además que curiosa que la Juliet ya no trabaja con el otro número y ahora ese fono lo usa una morocha con tatuajes....uhmm.. y lo más curioso aún que vuelves a postear a una kine de San Borja (el nuevo point con el antiguo están cercas) y con un anuncio y fono nuevo, he revisado minusiosamente y me paracen la misma kine... es obvio que cuando una kine ya está con roche lo que hace es cambiar de fono y nombre... otra cosa, en su anuncio dice llamarse Ada, que curioso que no lo pusiste..uhmmmm... Fotos de Ada de este rating.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fotos de Juliet This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y tiene sentido lo que mencionas que ya se regresa a Venezuela dado que ya estuvo buen tiempo acá anunciando como Juliet??? o simplemente es mero marketing para que los demás se apresuren en llamarla...uhmmm... inteligente...!!! A los demás tomar las precauciones del caso con el respecto al servicio que supuestamente brinda...!!! Más trabajo de investigación... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Crippler Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Publicado 4 de Octubre del 2018 @OBITO UCHIHA jajaj ya ps obito yo pense que me habias puesto tu voto positivo de verdad tmr :(, crei en tu buena accion, hago esto por la comunidad no soy ningun caficho. JULIET es peruanaza y esta ADA es venezolana. NO son la misma chica. Una esta en sb sur y la otra en sb norte con san luis. Ni sabia q se habia cambiado de fono juliet. Yo lo unico q quiero es ascender no se cuantos ratings mas tomará @OBITO UCHIHA para q veas q quiero colaborar, esa morocha de tatuajes (Olenka) a la q te refieres (a la q tambien le he hecho RATING) chambea en el mismo depa q JULIET.
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Crippler dijo: @OBITO UCHIHA jajaj ya ps obito yo pense que me habias puesto tu voto positivo de verdad tmr :(, crei en tu buena accion, hago esto por la comunidad no soy ningun caficho. JULIET es peruanaza y esta ADA es venezolana. NO son la misma chica. Una esta en sb sur y la otra en sb norte con san luis. Ni sabia q se habia cambiado de fono juliet. Yo lo unico q quiero es ascender no se cuantos ratings mas tomará @OBITO UCHIHA para q veas q quiero colaborar, esa morocha de tatuajes (Olenka) a la q te refieres (a la q tambien le he hecho RATING) chambea en el mismo depa q JULIET. De 100 - 180 como peruana y De 140 - 220 como veneca jajajaja... Insisto las flacas me parecen la misma persona... Que curioso además que te hayas kchado a las 3 kines de ese local jajaja... supongo que luego postearás a la morocha con otro nombre, otro fono, otro precio y sin nombre en el título. Lamentablemente el sistema del foro no me ayuda a detectarte como lo que pienso que eres, solo por esa razón no te BANEO. Pero por medidas de seguridad olvídate de algún ascenso. Mientras, confórmate con que tus temas no los nueva a otra zona. Saludos...!!! 2
Crippler Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Publicado 7 de Octubre del 2018 @OBITO UCHIHA no jodas pe obito, ahora amenazas con banearme, molesta esa desconfianza; aparte de decirme q me olvide de algun ascenso, osea ahora tu me tildas de CAFICHO, por ende, no creo que te de la GANA de otorgarmelo nunca, ya me cagaste entonces. Pero igual quiero explicartelo para que tu chamba de detective se resuelva y tal vez valores q hago esto para la comunidad y la transparencia. 3 putas de San Borja; lugares: Depa de SB SUR: tarifas de 100 y 180 -Juliet (peruana) 997175467 -Olenka(peruana) 941032835 Depa de SB NORTE con San Luis: tarifas de 140 y 220 -Ada (venezolana) 933239571 (CONSTE que 1).pongo los NOMBRES Y NUMEROS como las conoci que anuncian) Por favor refuta si algo que no ha quedado claro.
Publicaciones recomendadas