Mutahnt Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 La semana pasada estuve con una venezolana, y después es estar en la faena, se invitó sola a comer, le dije que no tenía en ese momento. Ya quedamos en que la próxima vez la tengo que llevar a un lugar "no importa si es barato", a comer, yo digo, está bien, la compañía vale la pena, no se que pretende además de comer, no me ha pedido que le pague su compañía, ni otras cosas. No soy de salir con las putas, nunca me lo he propuesto, ni se lo he propuesto a ninguna, pero me cae en gracia también. La pregunta es, alguna vez han salido con una puta después del servicio?, han continuado en otro lado?, es una maniobra para robar?, puede llegar a algo bueno la situación?
Crippler Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Diría que es para asegurarse su combo, asi no paga su comida p, no te enamores nomas compare, pero si te cae bien y como dices la compañia lo vale, no pierdes mucho, dale nomas,puede q le caigas bien y te la kchas gratis despues de un tiempo.
follador_69 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Verdad yo también salí a comer con una línea y hablamos pero después de comer como q la flaca perdio el interés ya ni me escribe
ELCUAJINAIS Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Yo hize este tipo de faena tienen sus pro y sus contras ya que conoces más a la puta pero es línea a generales es muy pendejo por que lo que la puta va a querer es tu plata y si la llevas a un sitio ficho te va a exprimir si eres huevón hablando estupides a la puta le llega al huevo tu vida sólo quiere plata si la llevas a un sitio tela es obvio que a la segunda te dejará en visto Pasta no te enamores wn de una puta mientras tu piensas en ella a ella se la están arrimando en ese momento
Mutahnt Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Publicado 1 de Octubre del 2018 Gracias por el consejo, lo que uno quiere es más sexo (con rebaja), bien difícil enamorarse a estas alturas de la vida, si una mujer "normal" siempre busca como sangrar, imaginense una puta, pero de todos modos para probar la compañía está bien
follador_69 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 13 minutos, ELCUAJINAIS dijo: Yo hize este tipo de faena tienen sus pro y sus contras ya que conoces más a la puta pero es línea a generales es muy pendejo por que lo que la puta va a querer es tu plata y si la llevas a un sitio ficho te va a exprimir si eres huevón hablando estupides a la puta le llega al huevo tu vida sólo quiere plata si la llevas a un sitio tela es obvio que a la segunda te dejará en visto Pasta no te enamores wn de una puta mientras tu piensas en ella a ella se la están arrimando en ese momento Verdad HDL a la kine la lleve a un sitio tela y cada vez q la escribo me deja en visto es una perra
leonardolosolivos Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Tengo una puta que chambea en un centro de masajes 80 media hora pero un dia sali con ella y ni llegue a gastar 100 soles y me meti una encerrona de 3 horas en un telo es recomendable salir con una puta si por lo menos sabes que te la vas a tirar si no no
garañon peruano Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Mutahnt dijo: La semana pasada estuve con una venezolana, y después es estar en la faena, se invitó sola a comer, le dije que no tenía en ese momento. Ya quedamos en que la próxima vez la tengo que llevar a un lugar "no importa si es barato", a comer, yo digo, está bien, la compañía vale la pena, no se que pretende además de comer, no me ha pedido que le pague su compañía, ni otras cosas. No soy de salir con las putas, nunca me lo he propuesto, ni se lo he propuesto a ninguna, pero me cae en gracia también. La pregunta es, alguna vez han salido con una puta después del servicio?, han continuado en otro lado?, es una maniobra para robar?, puede llegar a algo bueno la situación? Yo si he tenido varias putiamigas y me ha ido bien. No ha sido a la primera ni a la segunda sino despues de ser cliente casero y tener cierta confianza. Nunca al 100%. La pasas bien (no he salido con cualquier puta, solo con las mas interesantes), y luego rico sexo, a veces gratis.
Mutahnt Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 3 minutos, garañon peruano dijo: Yo si he tenido varias putiamigas y me ha ido bien. No ha sido a la primera ni a la segunda sino despues de ser cliente casero y tener cierta confianza. Nunca al 100%. La pasas bien (no he salido con cualquier puta, solo con las mas interesantes), y luego rico sexo, a veces gratis. Entonces está bueno, de todas maneras hace tiempo que no salgo a comer con alguien, si voy con putas es precisamente porque se gasta menos, y no se involucra sentimientos. Pero últimamente como que se está poniendo difícil la cosa, hay tipas que se ven lindas y limpiecitas
ELCUAJINAIS Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Si la van a llevar a comer y luego a tirar créanme que van a gastar más que salir con una flaca normal por que a la puta le llega a la pinta de tera que tu le envites la cena o el almuerzo ella igual te va a cobrar por el caché en lo personal yo prefiero ir de frente al mate cosa que no gasto en almuerzo así también me ahorro que la puta me diga misio o me hagarre de wn por llevarla aún sitio caro simple y sencillo directo al sexo total es una puta en líneas generales
Gerente de Relación Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Depende, uno se da cuenta cuando una flaca tiene interés, por más que sean kines son seres humanos. Yo salí así con una flaca que trabajaba en un NC de Lima Sur no diré su nombre, le gustaba comer bien y por lo general comer rico cuesta más de 25 soles el plato, donde allá buena comida pasamos por varios huariques era todo terreno ella como me gustan. Y pues siendo sincero invertí +o- un mes, tb le gustaba que le cocine una especie tallarines a lo alfredo, nunca le ofrecí dinero por sexo en ese tiempo era muy joven aun, hasta que se enamoro, luego haciamos el amor mañana tarde y noche, a veces me pedía una propina y ya no iba a trabajar y nos quedábamos todo el día, se quedaba a dormir en mi casa o yo iva al cuarto que ella alquilava y cocinabamos juntos, estábamos en esa onda de estar enamorados todo duro casi como un año con altas y bajas. Ya la haré su relato en otra parte de este zona. Saludos, 1
Driveclub Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Solo me pasó con una, cuando la llevaba a su paradero pasé por un lugar donde se come rico, como estaba ella la invité, ella sorprendida aceptó... cenamos y me invito a su depa, hablamos un poco y termino en lo que era muy evidente; hablábamos seguido por WhatsApp y me decía que solo le hable de esas cosas cuando tenga ganas, mientras no lo tenga hablemos de otras cosas. Respondiendo a tu pregunta, conócela más... Con la situación de la delincuencia hoy en día ya no se puede confiar en nadie. Saludos!
garañon peruano Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Mutahnt dijo: Entonces está bueno, de todas maneras hace tiempo que no salgo a comer con alguien, si voy con putas es precisamente porque se gasta menos, y no se involucra sentimientos. Pero últimamente como que se está poniendo difícil la cosa, hay tipas que se ven lindas y limpiecitas Si eres propenso a confundirte, mejor no lo hagas.
Cazador de la web Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Si pero aveces da Roche si un conocido te ve y reconoce a la canina. Se siente un poco incomodo
Driveclub Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Llega a ser normal si no confunden las cosas ambos. Hasta puede nacer una amistad sin necesidad de que haya dinero de por medio para conseguir sexo, compañía, etc. Una vez salí con una, terminó donde tenía que terminar gastando lo necesario.
Publicaciones recomendadas