cris83 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 esta incursion fue el dia viernes ultimo pero por motivo de trabajo no pude hacerla antes . segun la mami esta chica es antigua . estaba en la 210 , la habitacion del fondo , tambien estaba tamara , una chinita joven tambien pero cuando consulte me floreo y eso me desanimo, tambien habian unas venecas y otras gorditas que no pasaban nada, tube que esperar a dos parroquianos para despues entrar , y si valio la pena , por su trato y lo arrecha que es. 1. Tipo de Rostro: simpatica bonita sonrisa 2. Edad: 19 o 20 por ahi 3. Talla: 1.60 ... estatura mediana 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degada , barriga con estrias ( es mama ) senos chicos y caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero formado con marcas de estrias , piernas normales .. de joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: short y bluza . zapatos de taco 9. Ajuste Vaginal: si ajusta , por el poco tiempo que tiene , estaba rasurada 10. Sexo anal: no atraca 11. Mamada: lo normal , para levantar al muñeco , hace gp pero no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: bueno cuando llegue no habian muchos parroquianos , habian unas venecas ,una alta rubia y unas gorditas , no pregunte nombres porque me bajaban las ganas , pase al final del pasillo y vi a tamara que me agarro de la mano y me iso entrar , una ves dentro consulte y me palabreo tanto que me iso desconfiar , hasta me hablo mal de las otras chicas y eso no se hace en este rublo, asi que next. Espere a la unica que estaba ocupada y oh sorpresa , era una flaquita media achinada y bonita sonrisa , pero adelante mio estaban dos tios mas , yo tenia la leche en los ojos asi que tuve que esperar . Una ves dentro empezamos una conversación para romper el hielo , me desvesti y ella tambien se desvistio .. empezamos el paleteo y ella con la mano empezó a saludar al muñeco mientras yo le besaba el cuello y sus tetitas , luego me pregunta como quiere que me posicione para el saludo respetivo y yo decidi hechado en la cama , me pone el jebe y empezo suave haciendo gp y escupiendo la cabecita . despues se puso de espaldas y se subio encima , se veia su anillo cerradito y esas nalgitas chicas , eso me arrecho , luego ella se hecha a la cama y yo encima , piernas al hombro , le di un buen rato en esa pose , sentia como jalaba la sabana de placer , ya se me venia el cuaquer y le dije que se ponga en cuatro , le heche saliba a mi pene y adentro otra vez ... le di duro hasta que se hecho , continue dandole hasta que salieron mis hijos. al terminar me dice que le gusta que le den en 4 porque entra todo . me paso papel y ella entro al baño , me imagino que a lavarse . 13. Higiene Personal: se fue al baño no estoy seguro si a lavarse o pasarse papel 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: san remin 17. Número de Habitación: 210 ... al final del pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre . una cama y un baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 , se esmera para que te vayas contento , aun le falta 20. Comentarios Adicionales: tubimos un tema en comun y fue por eso que la flaca me atendio bien . otro punto es que a los 15 min ya te estan tocando la puerta y eso paso con los dos tios antes que yo , asi que no perdi mucho tiempo y fui a la accion. lo otro es sangano que esta afuera en la puerta que ahora le pone la tarifa de dos lucas la entrada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
King.123 Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Que es de esta chata??? ayer llamé y me dijern estaba una tal Sandra. Será ella?? Alguien confirme
Publicaciones recomendadas